Capítulo 11 Parte 1 "Desde ahora en adelante, no me importa"

3.8K 155 15
                                    

Capítulo 11 parte uno “Desde ahora en adelante, no me importa”

Sonrió ampliamente y salgo del coche, camino hasta la entrada de la casa y volteo para decir un “Adiós” con la mano a Justin haciendo partir el auto.

Abro la puerta y entro, al cerrarla siento unas manos en mi cintura.

— ¿Crees que Liam se olvidaría de ti?

Dejo de respirar por unos segundos y cierro mis ojos, tratando de que solo sea un sueño, una pesadilla, no lo quiero aquí.

Como siempre, mi corazón se acelera, sus manos me pone la piel de gallinas, mis manos van a los brazos de él, tratando que él me suelte, pero no hace caso.

—Por favor, Liam —Por fin hablo y el empieza a besar mi cuello— ¡Liam! ¡Para!

Me doy vuelta y choco con su mirada, me mira serio, no puedo describir lo que le pasa. 

—Estas mojada —Susurra en mi oído— No sabes lo me produces.

—Esto está mal, tú tienes novia —Digo llevándome una mano a la frente—. Y yo, yo también. 

— ¡Mentira! —Grita, tomando mi brazo con brusquedad.

—Ya y si es mentira ¿Qué tiene? —Pregunto— Igualmente estaremos engañando a Sophia. 

—Ella no lo sabrá —Responde, acercándose a mí. 

—Lo menos que yo quería que me hiciera Justin, era engañarme —Proseguí, suspirando — Y cuando me entere me quede callada, seguía amándolo, iba a aguantar cualquier cosa de el porque lo amaba, estaba cegada de amor, lloraba a mares cada noche y lo sigo haciendo, pero él se dio cuenta que yo ya sabía, así que se aprovechó de la situación, traía a Jordan e íbamos con ellas a cada salida o cita, lo aguante uno, dos, tres semanas, pero él empezó a traerla en las noches y solo me decía que yo ya me tenía que ir casa, no sabes cuantas veces me decía a mí misma “¿Qué había hecho que el ya no me quería? ¿Cómo lo solucionaría?” y llegue a la determinación que lo mejor sería tener mi primera vez con él, llego la noche y fui hasta su casa, al entrar me encontré con un sorpresa de horrores, no pude más y vomite ahí mismo, no podía creer lo veía y aun no lo creo, en ese momento lo único que hice fue marcharme, pero me hubiera encantado decirle insultos de mil demonios —Tome una pausa, para poder calmarme, recordar nuevamente me destruía— Yo no quiero que tú te vuelvas como Justin, me dolería verte como él esta, tú no te imaginas en el monstruo que se convirtió. 

—Lo siento, _____ —Se disculpa, triste— Creo que me tengo que ir.   

Yo asiento y le doy un beso en la mejilla. 

Él se marcha, cabizbajo, pero no entiendo porque me transmite su tristeza. 

Yo solo quiero que él me haga caso y no destruya la felicidad de Sophia. 

No quiero ser una rompe parejas, no me gustaría ser algo que odio, no me gustaría ser Jordan. 

Inhalo y exhalo, esto me vuelve loca, ¿Por qué tengo una vida tan compleja? 

Corro hasta mi habitación y me quito toda la ropa, entro a la ducha y doy el agua caliente, me baño intentando quitar el frio y la piel de gallina, al terminar me cubro con una toalla y voy corriendo a mi habitación-armario, donde saco un suéter café claro y unos jeans, finalmente después de vestirme me pongo mis botines del mismo color del suéter. 

Me seco el cabello durante 20 minutos y me dirijo al living y prendo la chimenea. Me siento al frente de esta,  tratando de calentarme, escucho un fuerte portazo y pienso de inmediato en Justin. 

Vete a la mierda, mi querido [j.b] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora