Capítulo 10 "Necesitaba todo de él" NUEVAMENTE.

3.6K 97 8
                                    

Capítulo 10 repetido para las que no pueden leer el anterior:/

Capítulo 10

No puedes obligar a una persona a que te amé, sin embargo el no sienta nada. No, no puedes.

Y eso es exactamente lo estoy haciendo. Obligo a una persona a que me ame.

Me paro del sillón y le cojo el brazo a Madison haciendo que saliera de la habitación, ya no hay nadie dentro de la casa, pero la música proviene del patio, voy hacia allá con Madison, ella no se niega y sabe lo que estoy tramando.

Nos ponemos a bailar con un metros de distancia de Justin, el me mira de reojo y yo sonrió divertida.

—Sígueme el juego —Susurro en su oído y ella se vuelve a mirarlo y me guiña el ojo como un ‘si’

Justin Pov’S.

______ llega con Madison, y le dice algo al oído y ambas se ríen.

Yo se ella está tramando algo. ¿Quién se aparta de la gente y después vuelve bailando y riendo?

Maldigo la estúpida canción que pone el Dj es “I like it” de enrique iglesias, odiaba ese tipo con toda mi alma, cada vez que podía le coqueteaba a ______.

______ le susurra algo a Madison que hace que se vuelva a mirarme y que se parta de la risa. Ambas chicas me miran, pero algo en la mirada de  ______ hace que me estremezca.

Su mirada es de venganza y de ironía. Si ella quiere jugar, juego tendrá.

Tomo de la cintura a Jordan y le planto un beso caliente, la toqueteo por todos lados y cuando me separo, veo a ______ guiñándome el ojo.

Mierda, ella no se ha enojado.

Voy a la cocina y traigo paquetes y paquetes de cervezas, pasan las horas y he tomado 2 paquetes de 6 cervezas, mi mirada se vuelve borrosa, puedo sentir mi aliento a alcohol y los invitados se empiezan a ir, intentando de caminar hacia ______, pero me caigo, ella se parte de la risa y va hacia mí.

— ¿Ahora me buscas? —Pronuncio y yo asiento, vomitando todo lo que he tomado, ______ pone una mueca de asco, pero me ayuda a pararme con brusquedad.

Me ayuda a subir las escaleras, pero al llegar a la habitación, ella me suelta con rudezas e intento de mantener el equilibrio, pero lo que hago es desmayarme.

Me despierto y estoy tirado en el suelo de mi habitación, mis manos se van a mi cabeza por el fuerte dolor que siento, cierro mis ojos, arrugando mi frente.

Intento recordar lo de ayer y solo me acuerdo que me desmaye.

¡Genial! A ______ le valió mierda que me  hubiera desmayado.

Intento de pararme y lo hago, pero un dolor inunda mi cabeza, haciendo que me recueste en la cama, cierro los ojos, pero veo la cara de venganza de ______.

Me levanto de la cama, de forma lenta y del mismo modo camino hacia al baño, me desecho de la ropa y entro al Jacuzzi, estuve dentro más de 30 minutos, me relajaba y a la misma vez me quitaba la resaca. 

Me pongo ropa y me cepillo los dientes y voy directo a la casa de ______, quiero hablar con ella sobre ayer, el viaje se hace corto y lo agradezco.

Toco el timbre y Simón sale a abrir y me pasa unas llaves.

—De regalo, Drew —Dice, frio. Camina rápidamente, hiendo a su habitación.

______ baja las escaleras con su celular en mano y me guiña el ojo, se ve hermosa. Me maldigo por andar vestido de una forma tan indigente.

Vete a la mierda, mi querido [j.b] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora