Querida ______:
Estoy a unos minutos de que comience el concierto, los gritos están haciendo mierda mi oído y yo aquí escribiéndote una jodida carta.
¿Cómo comienzo? En unas semanas nos volveremos a ver. ¡Qué miedo por ti! Debes estar nerviosa porque te encontraras conmigo y yo te hare la vida imposible.
JAJAJAJAJA. En estos momentos estoy sonriendo ¿Por qué? Simplemente porque recuerdo tus lagrimas cayendo en tu mejilla, la noche que terminamos.
Seamos realistas. Desperdicie mi tiempo contigo. No lamento haberte te dicho lo anterior, porque sinceramente es la verdad.
Quizás te estés preguntando “¿Qué le pasa? Él no es el mismo”. Tienes toda la razón, yo no soy el mismo. Quiero disfrutar la vida, MI VIDA.
¿Cómo la disfrutare? Drogas, alcohol y muchas, pero muchas chicas. Genial ¿no?
Hoy cumplimos 2 meses desde que terminamos. FAN-TÁS-TI-CO. En mi corazón hay algo que me dice que tu estas celosa. Celosa de Jordan, mi nueva novia.
¡Dios mío! Esa mujer tiene un cuerpazo que me hace excitar. Es la diosa de la sensualidad. Creo que luego estaremos en la siguiente base de la relación, tú ya sabes que de hablo, de: Se-xo
Creo que en eso también es una diosa.
Bueno, prosigamos.
Tus nuevas canciones son totalmente una indirecta para mí. Las escuche ya que scooter me dijo “Reacciona, ella te ama” y yo le conteste “No reaccionare por estas canciones”. ¡WHOH! Hablan seriamente de mí.
Pero ni tus canciones, ni nadie me harán cambiar. ¿Entendiste?
Recuerdo cuando fuiste mi OLLG, ese concierto justo era día de San Valentín o cuando te cantaba Boyfriend, tiempos aquellos.
No sé qué más escribirte. Todos estos años de nuestra relación me hace reflexionar que fueron días y años perdidos, espero olvidarme de todo eso.
Nunca, pero nunca me había sentido así. La rabia recorre por todo mi cuerpo y tal vez sentiré siempre lo mismo por ti.
Te aviso de que cada vez que tropieces mi odio estará detrás de ti recordándote que nunca debiste estar conmigo.
Te recordare que cuando llegues acá a Los Ángeles te estaré esperando. Jugare contigo, nada será lo mismo. Arruinare tus momentos, entrare a tus fiestas privadas, dañare tu reputación, diré secretos tuyos y sobretodo te sacare en cara mi relación con Jordan.
Guarda tus palabras y déjame vivir.
Se despide
Con mucho antipatía
-Justin Bieber.
PD: Ten mucho cuidado con lo que dices, nena.
---------------------------------------------------------------------------
Este es el primer capítulo y se puede ver claramente que Bieber esta resentido y con mucho odio hacia Rayita. Este capítulo lo hice ya que es como un resumen de todo lo que pasara en la novela. Justin hará sufrir mucho a ______ y blah blah. Justin le hará la vida imposible, pero él no sabe que Rayita también está tramando un plan jhahhahaha.
Dejen sus estrellitas y agreguen esta novela a su lista de lectura.
ESTÁS LEYENDO
Vete a la mierda, mi querido [j.b]
Fanfiction-No seguiré siendo la inocente - Dije tomando la taza de café entre mis manos y caminando hacia el -¿Quien te creerá? - Preguntó lanzando una carcajada - Eres una santurrona -¿Quien sabe? - Respondí derramando el café caliente en sus piernas. ------