Mansión hibrida

5.5K 540 432
                                    

Se acercaron para abrazarme, mi padre me dio un beso en la frente, expresando cuánto me había extrañado.

— Cuánto has crecido... — comentó.

— Lo sé... — Sonreí. — Yo también los extrañé, mucho.

Mi madre, llena de preguntas, me interrogó sobre mi hambre, si me quedaría, y cómo me había ido.

— Mamá, son muchas preguntas. — Solté una risa. — No creo que pueda quedarme, estaba en casa de unos amigos... Solo quería verlos.

— Tráelos. — Habló papá.

— Te reconocerán. — Le respondió mi mamá.

Les conté sobre las acusaciones injustas contra mi padre, las muertes de magos y cómo fue enviado a Azkaban sin haber hecho nada.

— De hecho... es una buena idea, pa. Ellos saben que no hiciste nada, que estuviste en Azkaban injustamente.

Después de un tiempo familiar, regresé a la madriguera para invitarlos a pasar un tiempo agradable en mi mansión. Bill estaba afuera, viendo el amanecer.

— ¿En dónde estabas? — Preguntó.

— ¿Qué te importa? — Me paré de puntillas, puse mi mano en su cara y comencé a moverla.

Bill sonrió y apartó mi mano.

— ¿Otro de esos sueños?

Asentí con la cabeza.

— Otro de esos sueños...

Soltó un suspiro.

— ¿Qué soñaste?

— Moría.

Entramos a la madriguera, me preparé un café, y nos quedamos en la sala hablando.

— No jodas.

— Sí... — Solté una risita.

— Aly, no es posible que tu sueño más raro sea un títere golpeándote. — Susurró.

Me tapé la boca con ambas manos.

— Billy, cállate... no me puedo reír.

— Yo no dije nada. — Habló aguantándose la risa.

Nos vimos a los ojos y comenzamos a soltar risitas, tratando de no hacer ruido.

Nos reímos por las risas, y Bill, a pesar de su imagen seria, era un amigo que amaba con toda mi alma.

— Hay que cazar gnomos. — Le dije.

Me miró con confusión.

— ¿Ahora? — Preguntó.

— Siiii, ahora. Siempre he querido hacer eso.

Soltó una pequeña risa.

— Está bien, vamos.

Caminamos al jardín y atravesábamos el césped. Nos inclinamos al mismo tiempo sobre una mata de peonías, se oyó el forcejeo y la mata se movió; al levantarnos teníamos un gnomo entre las manos.

Bill me enseñó cómo marearlos para que no encontraran su madriguera. Soltamos al gnomo, y salieron volando por el aire.

Pasamos un rato desgnomizando hasta que escuchamos a la señora Weasley llamarnos.

Entramos a la madriguera.

— ¿Qué hacían despiertos tan temprano? — Nos preguntó.

— Se nos fue el sueño. — Respondió Bill y volvió a subir.

Tribrida en Hogwarts ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora