BRYAN POV
-Esto es todo su maldita culpa!-les reclamo Luka a April y Alex, estas dos bajaron su mirada a sus pies avergonzadas.
-Lo lamentamos- susurro apenas audible Alex.
-Si-la apoyo April.
-SUS CHUCHAS DISCULPAS NO NOS SACARAN DE ESTA CELDA!!-les grito enfadado luka.
Se preguntaran como es que terminamos en la celda de la estacion de policias...
Pues....
FlashbackEran las 5:30 pm y yo me dirigia al supermercado junto con Alex, Luka y April.
Sip alex ya no esta molesta, ya que april y yo le aclaramos todo.
Llegamos al supermercado y nos dividimos para buscar las cosas necesarias para la pijamada, habiamos dejado en la casa a Jack para que esperara a los hermanos de april (si lo haremos en nuestra casa y si tambien vendran los hermanos de april, ya que las dos cosas se deben a que no quieren estar cerca de Lizbeth).
-Veamos-murmuro luka dandole una ojeada a la lista que traiamos-Dos Botellas de Soda...Llevo coca cola o Fanta?-me pregunto mi compañero de compras.
-Luka eso ni se pregunta-le reclame mirandolo divertido.
-Tienes razon -dijo este sonriendo-obvio esta que llevaremos...
-Fanta!
-Coca Cola
Hablamos al mismo tiempo y nos miramos mal al entender que no estabamos de acuerdo.
-Whels llevaremos Fanta-me insistio luka mirandome con los ojos entrecerrados.
-No! No lo permitire Andrew!-le grite, lo se, lo se exagero pero ...La coca cola es mil veces mejor que la Fanta.
-Fanta!.
-Coca Cola!.
-Fanta!.
-Coca Cola!.
-Fanta!.
-Coca Cola!.
-Fan...
-oh callense!! Lleven dos de cada una imbeciles!-nos grito una voz desconocida, nos giramos hacia la voz y abrimos los ojos como platos al ver que era una niña de no mas de 7 años-Dios dales un poco de cerebro a estos mandriles!-exclamo extendiendo sus pequeñas manos hacia el techo,nos miro con una mueca de asco- Aghh! Me da cancer de retina con tan solo verlos!- se dio media vuelta y se fue con una pose de diva.
No debi volcar a ver a luka para saber que tenia su mandibula hasta el suelo igual que yo.
-Esa si sera una gran mujer!-grito luka con una mirada entre de asombro y admiracion apuntando con sus manos por donde se habia ido la niña.
Solo logre asentir mientras salia de mi shock.
Encontramos todo lo que nos tocaba y nos dirigimos hacia caja para pagar.
-Donde estaran las chicas?-me pregunte.
Escuchamos unos gritos y unas ruedas de un carrito de super mercado.
Mire a luka y este se encogio de hombros, dirigimos nuestra mirada hacia el pasillo por donde se escuchaba el alboroto.
Y...nos encontramos con un carrito de compras conducido por April, mientras alex que se encontraba en la parte de la canasta( donde van las cosas ) le gritaba que empujara mas rapido, luego a unos metros estaban dos guardias de seguridad siguiendo al carrito.
ESTÁS LEYENDO
Atascado en la FRIENDZONE
RomanceBryan Whels es un chico amable, inteligente, carismático, guapo, comprensivo y demasiado inocente.Ha estado perdidamente enamorado de su mejor amiga Alexia Andrew desde siempre. Ellos han sido mejores amigos desde que Bryan se mudó a Londres al veci...