Capitulo dedicado a: NicoJimenezBarrera
ALEX POV
Rabia...eso era lo que abundaba en alex en estos momentos.
No recordo nunca antes haberse puesto tan furiosa en su vida.Excepto,se dijo esta, que cuando supo que luka se mudaba en 3 dias y no le habia dicho nada se habia puesto realmente enojada con su mellizo.
Al que le habian dicho se parecia muy poco. Y era verdad alexia y luka no se parecian casi nada solo el cabello castaño poseian ambos.
Luka tenia ojos cafe casi miel, mientras que alex poseia unos ojos azules preofundos.Lo que pasaba era que la mayoria no habia conocido a su ya fallecido padre,de quien alex habia heredado los ojos azules, por lo tanto no sabian que luka habia heredado los ojos de su madre, Tamara Andrew poseia unos hermosos y cariñosos ojos miel que enternecian a cualquiera que los admirara.
Como sea ella se sentia furiosa...estaria...celosa?
-Pfff...naa.. imposible-dijo en voz alta alex.
Fruncio el ceño una vez mas al recordar la escena que habia admirado.April encima de bryan y sus rostros estaban centimetros de distancia.
Bufo molesta y bajo los ultimos escalones con rabia en cada pisada.
-Jo! Hermanita que te ocurre? parece que te hubieran informado que la nutella habia sido descontinuada.
-Na na na ! Para tu carro wey!!Con la nutella no te metas eh!-dije apuntando a luka con mi dedo indice-Y no me molestes que no estoy nadita de humor para soportar tu mierda!.
-Dios! Tranquila solo preguntaba-dijo luka entre shockeado y molesto.
Lance un sonoro suspiro.
-Lo se...perdona...solo que no estoy de humor.
-Ya lo note alex-dijo luka con una sonrisa arrogante-bueno nos vemos.
-Luka!-grite.
Este se dio la vuelta sobresaltado.
-Que?
-Uhm...yo...donde vas?.
-Ire a casa de un compañero,haremos un trabajo de arte,recuerda que yo no estoy en un paseo.
Le sonrei timidamente a mi hermano.
-perdona lo olvido.
Luka sonrio,con esa sonrisa por la que todas las chicas de mi escuela se babeaban.
Todas las chicas de mi escuela sufrieron al enterarse que Luka se mudaba a Miami.
Contemple a mi mellizo,y me di cuenta del porque atraia la atencion de las chicas.
Es muy guapo.
Se lo describire: cabello castaño brillante a la vista y entre ondulado y lacio,ojos miel que se achinan al sonreir,nariz perfecta,labios delgados y carnosos,piel sin una sola imperfeccion.
Ah! Y no olvidemos su cuerpo de 10,espalda ancha,cintura estrecha,pecho y abdominales tonificados y brazos y piernas fuertes.
-Eh ...alex me miras fijamente de arriba a abajo hace 3 minutos-dijo luka confundido sacandome de mi analisis-Mira ya se que soy demasiado apuesto pero enserio debo irme-dijo con una sonrisa arrogante.
Levante una ceja burlonamente.
Sonrei y me lance a los brazos de mi hermano.
-Te quiero-murmure rodeando su cuello con mis brazos.
ESTÁS LEYENDO
Atascado en la FRIENDZONE
RomanceBryan Whels es un chico amable, inteligente, carismático, guapo, comprensivo y demasiado inocente.Ha estado perdidamente enamorado de su mejor amiga Alexia Andrew desde siempre. Ellos han sido mejores amigos desde que Bryan se mudó a Londres al veci...