Saludos mis sensuales lectores antes de cualquier cosa quiero pedir disculpas por no haber subido por tanto tiempo lo que pasa es que estaba en exámenes y ferias por eso no me daba tiempo de subir...
Bueno a continuación leeran el PRIMER PUNTO DE VISTA DE SAVANNAH *-* esto es del dia en que ella conoce a bryan...espero les guste...Savannah POV
Me despierto a las 04:15 am normalmente me levanto a esta hora ya que antes era algo involuntario debido a mis ataques de asma,me venian en la madrugada,y los tenia intensos ahi el porqué de que me levantaran.
En fin hace como medio año que no eh tenido uno pero siempre llevo conmigo mi inhalador. Como era Todavia muy temprano para prepararme para la escuela me volvi a dormir imaginando como seria mi primer día en la nueva escuela.
Volví a despertar esta vez a las 6:40.Me levante para arreglarme ya que en el instituto al que ire las clases comienzan a las 7:30,tenia tiempo de sobra asi que me tome mi tiempo en la ducha.
Me puse un pantalon de mezclilla azul,un sueter crema,mis infaltables vans con motitas y peine mi cabello en una trenza francesa para luego colocarme un gorrito crema.
Baje a desayunar y no encontre a mis padres en casa "Que raro"(notese el sarcasmo). Me servi mi cereal favorito en un tazon, le heche leche a este y comence a devorarlo.
Seguro y tomaron el turno de la madrugada en el hospital.
Ah si...mis padres trabajan en una clínica,mamá es cardiologa y papá es neurocirujano...sip gente mis padres ganan un muy buen sueldo.
Lo malo es que nunca estan en casa y como soy hija única pues me quedo sola. Antes cuando viviamos en Estados Unidos por lo menos tenia la compañia de mis dos mejores amigos Ian y Michelle. Pero ahora que me mude a Londres no tengo a ningun amigo.
Sali de mi casa luego de desayunar y me dirigi al instituto.
Llegue al instituto y me dirigi a dirección en donde me dieron mi horario y la combinación de mi casillero.
Observe mi horario y emprendi camino buscando el aula que estaba anotada.
Levante la vista y note que sin darme cuenta habia terminado en lo que al parecer era la cancha del instituto.
Le di una mirada a esta y mi vista paro en tres personas que estaban hablando 1 chica de cabello Castaño muy bonita y otros 2 chicos ambos con cabello castaño,pero uno de ellos fue el que Llamo mi atención, ambos eran muy lindos pero uno de ellos era demasiaaado guapo.
-Bryan es su nombre-dijo una voz a mis espaldas al volcar di con un chico alto castaño y !madres! Acaso todos los chicos de este instituto eran sumamente apuestos.
-Eh?-dije extrañada.
-El chico por el que te quedaste embobada se llama bryan,bryan whels-dijo mirandome divertido yo me sonroje al instante ya que me habia cachado mirando a "bryan"( al parecer ese es su nombre).
-De..de q..que ha..ha.hablas-dije tartamudeando.
-De que te gusta whels o al menos lo encuentras tan atractivo como para quedarte mirandolo como estupida,te gustó no es asi?- pregunto el con una media sonrisa y una mirada divertida.
-Pfff.. Queee?!?!-dije yo exagerando todo.
-Responde
- Yo..
RING RING
-Salvada por la campana, nos vemos babitas.
Suspire aliviada por que se fue y luego sali disparada recordando que debia encontrar el aula.
Me di vuelta y corri hasta que por obra y gracia del espíritu santo encontre el aula.
No habia casi nadie solo 5 alumnos me encamine a un puesto y una vez sentada saque mi libro de Hush Hush ya lo habia leido pero amaba releerlo.
Estaba por donde patch avergonza a nora en clase cuando escucho a alguien toser.
Bajo mi libro y me encuentro con Bryan.
Oh por Dios es bryan actua normal sav.
Me sonroje inconscientemente.
-Hola-saludo con una hermosa sonrisa-puedo sentarme aqui?-pregunto apuntando el asiento libre a mi lado.
-Yo...yo....ammm...ho...ho-hola cla-claro siéntate.
Se sentó y se giro hacia mi.
-Por cierto soy...
-Bryan whels.
-Si ese soy yo y tu eres??..
-Savannah Jenssen.
-Que bonito nombre.
-Gra-gra..ci.gracias.
Despues de eso me perdieron.
Porque? Pues porque bryan sonrió y pude notar sus hermoso ojos entre verde y azul son preciosos.
Despues de eso no volvi a ver a bryan en lo que faltaba del dia.
Me dirigi a mi casa y una vez adentro subi a mi habitacion,puse Give me love de ed sheeran y me deje llevar por morfeo mientras escuchaba a ed y pensaba en bryan.
______________________________
Bueno aca les dejo el cap espero les haya gustado....
Voten y comenten...
Y lamento tardar:c
ESTÁS LEYENDO
Atascado en la FRIENDZONE
RomanceBryan Whels es un chico amable, inteligente, carismático, guapo, comprensivo y demasiado inocente.Ha estado perdidamente enamorado de su mejor amiga Alexia Andrew desde siempre. Ellos han sido mejores amigos desde que Bryan se mudó a Londres al veci...