Ibamos en el autobus yo me habia sentado en el lugar junto al conductor para evitar hablar con alex en estos momentos no quiero escuchar su discurso de Esta vez será diferente..siempre me daba ese discurso cuando iba a salir con un chico.
Ella decia eso siempre pero ¡adivinen! siempre le pasaba lo mismo,ella siempre salia lastimada y con el corazón roto el cual yo me encargaba de curar.Saben es enserio ¡HARTANTE! tener que recoger todos los pedazos de su corazóncito y no es que me moleste hacerlo. Lo hartante es que lo hago como amigo porque soy un menudo cobarde que no se atreve a decirle a alex lo que siente por ella.
Pero tengo miedo que se arruine todo yo no soportaria perderla,prefiero estar por la eternedad en la friendzone.-Psss..psss..
Escucho que me cuchichean pero no vuelco por que se que es alexia.
No des vuelta bryan...NO LO HAGAS...Durante mi intento de autoconvencimiento siento algo golpearme en la nuca
Auch
Ok ya no puedo mas eso colmó el vaso. Di vuelta rápidamente y me arrepenti al instante..por que yo tenia razon la persona que intentaba llamar mi atención era nada mas y nada menos que Alexia.
Sorpresa sorpresa
-Bry que cojones te pasa por qué me ignorabas-dijo alexia con tranquilidad-.
-Pfff.. Que ?!?!,! Yo ignorandote pfff.. obvio que no Alexia es solo... que queria un poco de tranquilidad-le mentí a alex pero claro que no le diré la verdad-.
-Entonces !?!?! por que te sentaste aquí-dijo apuntando el asiento en el que me encontraba-No me digas que ahora nos sentaremos junto al conductor, no es por ser mala ni nada pero el huele muy mal-dijo arrugando la nariz lo que me causo risa,pero mordi mi labio inferior para que la carcajada no se escapara. Queria seguir en plan serio.
-Bueeenoo...-agregó ella alargando la "E"-no te molesta que vaya a salir con mason ¿cierto?.
Siii ... Alexia me molesta...no..no me molesta me Cabrea que vayas a salir con menudo imbécil y sabes que...Estoy enamorado de ti es eso lo que me tiene mas cabreado que yo este locamente enamorado de ti y tu vayas a salir con el idiota.
-No alex,no me molesta-si fuera Pinocho mi nariz seria mas larga que la muralla china.
-Que bueno-alex se levantó del asiento y me planto un beso en la mejilla lo que me dejo shockeado.
ASDFGHJKLÑOWUWVDBO
Eso describe exactamente lo que estoy sintiendo.-Hey tu baja ya !!
Dirigí mi mirada para encontrarme con el conductor gritandome para que me bajara porque era el último que seguia arriba.
Al parecer ese beso de alexia me dejó en shock y no me di cuenta que habiamos llegado y ya todos habian bajado.
Bajé rápidamente del autobús al momento alguien me jalo de la mochila y me atrajo hacia si mismo.
Di vuelta para encontrarme con Jack sosteniendome de la mochila.
Jackson era mi mejor amigo (despues de alex claro) y compañero de equipo de lacroose.
-Hey Bryan!! Iras al entrenamiento hoy ?
-Hola jack... sip-dije serenamente-Claro que ire tenemos un partido importante en 2 meses y debemos entrenar para poder patearles el culo a esos idiotas.
-Asi se habla Whels-mason aparecio de pronto junto con el resto del equipo de lacroose.
-Hola mason-dije con los músculos tensados.
-Ven conmigo Whels quiero hablarte de algo
Dios!!como si no fuera bastante hablar con el en los entrenamientos.
-Esta bien-acepté de mala gana,ni tenia muchas ganas de hablar con mason y ya me imaginaba de que me queria hablar.
!DE ALEXIA !!...
-------------¤----------------
Aquí les traigo el segundo cap. lamento que sea corto. Pero estoy en examenes y Hola tengo tareas...
LOS AMO MIS SEXYS LECTORES.. VOTEN!!!
ESTÁS LEYENDO
Atascado en la FRIENDZONE
RomanceBryan Whels es un chico amable, inteligente, carismático, guapo, comprensivo y demasiado inocente.Ha estado perdidamente enamorado de su mejor amiga Alexia Andrew desde siempre. Ellos han sido mejores amigos desde que Bryan se mudó a Londres al veci...