POV BRYAN
-Podrias parar de dar vueltas-se quejo Jack lanzandome una almohada-Me estas mareando!.
-Lo-lo siento-Me disculpe con una sonrisa timida.
Jack suspiro mientras se sentaba en la cama mirando en mi direccion.
-Podrias relajar tu pelvis hermano?- se burlo levantando una ceja.
Hice una mueca y negue con la cabeza.
-Jo! Tio, es una cita, ella no te violara...no como lo intentaron las chicas de ayer-dijo soltando una risotada.
Puse mis ojos en blanco al recordar el dia de ayer.
Las chicas querian que yo fuera stripper y me dejaron ir con la condicion de que les hiciera un baile, el que jack termino presenciando al final.
-Si que sabes mover esas caderas Bryan-rio jack guiñandome el ojo.
-Eres un capullo-dije propinandole un golpe en la cabeza.
Jack rio y me uni a el.
-Mas tranquilo?-cuestiono sonriendo.
Asenti suspirando y tome mi movil para chequear la hora.
18:05
Faltan 15 minutos para encontrarme con Savannah y estoy muriendo de los nervios.
Claro, habia tenido otras citas...pero nunca me habia sentido tan ansioso.
18:10!
Inhale aire bruscamente y cogi mi movil.
Gire hacia Jack y este me hizo un saludo militar.
Asenti poniendo los ojos en blanco y me encamine hacia el auto que habiamos alquilado.
POV SAVANNAH
-Diablos parezco un payaso!-Dije hacia el reflejo de la chica sobre-maquillada que me devolvia el espejo.
-CLARO QUE NO!!!-chillo Kim indignada-No te atrevas a quejarte de mi forma de maquillar!.
-Pero parezco un payaso-Me queje frunciendo el ceño.
-SAVANNAH!!! NO SEAS RIDICULA!-me reprendio la rubia-Te ves hermosa!-dijo sonriente.
Talvez este exagerando...
-------------------------------------------------PUTA MADRE UN DEMENTOR!!!-chillo Ian-MAMIIII UNA COSA FEA ENTRO EN LA CASA!.
Ian salio disparado hacia la cocina agitando sus brazos al aire.
Estaba en lo cierto.
Hice un puchero hacia Kim ante la reaccion de mi mejor amigo al verme.
-KIIIIIIM-lloriquee.
-Ian! Maldito ignorante es Savannah!-le recrimino Kim con los cachetes inflados.
Una cabellera castaña se asomo por la puerta de la cocina y sus ojos se posaron en mi escaneandome de pies a cabeza para posteriormente destornillarse de risa apoyado en la puerta.
Baje mi mirada a los zapatos que Kim me habia escogido.
Tan mal me veo?
Y ASI ME VERA BRYAN!!!
DIABLOS! Y si reacciona igual a Ian?!
-Ahhhhh KIMBERLY BAJA ESO!!!.
Levante mi vista hacia Ian para encontrar a Kim amenazando al castaño con un bate (de procedencia desconocida por cierto).
-YA VERAS!-dijo Kim roja de la furia alzando el bate para golpear a Ian en la espinilla.
-AHHHH! AYUDAAAA-grita Ian escapando del golpe de la rubia.
-NADIE TE AYUDARA INFELIZ!-Rió Kim malevolamente.
Okay, eso si da miedo.
-BAJA ESO PORFAVOR!-ruega Ian colocandose frente al sillon de la sala.
-Oh, claro que lo bajare-sonrio Kim compasiva-CUANDO TE VEA EN EL SUELO MALDICIENDO EL MOMENTO EN QUE ABRISTE TU BOCOTA!!!-Grito Kim batiendo el bate en direccion a la cabeza de Ian.
Este, alarmado se tira al suelo.
Abro mis ojos a tope y corro al auxilio del chico que ahora era perseguido por Kim hacia el patio trasero.
-KIM!-Grito corriendo tras mi amiga-KIM! Baja ese bat!.
-AHHHHHHHH-Chilla Ian-JODEEEER SAVANNAH AYUDAMEEE!!.
-QUE CREES QUE HAGO?!-Le grito en respuesta.
Ian llego al final del patio trasero quedando atrapado entre una pared enorme y Kim que corre con una sonrisa maliciosa hacia el.
No llegare a tiempo a Kim.
Solo queda una cosa que hacer.
Cierro los ojos y me lanzo hacia adelante logrando taclear a Kim y llevandonos a ambas al suelo.
Kim emite un gemido adolorido mientras yo (Que gracias a dios cai sobre la rubia, salvandome de un atentado contra mi cuerpo) me apresuro a levantarme arrebatandole el bat.
Aferro el bat a mi cuerpo y corro hacia Ian aprovechando que Kim sigue en el suelo quejandose de mi peso.
-Corre!-le digo y por tercera vez en muy poco tiempo corro con todo lo que tengo.
-Mueve esas piernas de pajarito Jenssen!-Me insentiva burlon Ian.
-Callate o te devuelvo a Kim!-lo amenazo.
Nos adentramos a la casa y subimos las escaleras entrando a la habitacion que comparto con Kim durante mi estadia en USA.
Ian y yo normalizamos nuestras respiraciones.
-Ahora...-Dijo Ian frotando sus palmas-Hora de cambiarte ese estilo de Llevame por 5 centavos.
Entrecierro mis ojos y lo golpeo en el brazo provocando su risa.
-Estilo de Vamos pa' lo oscurito pape?-interroga con burla.
-No.
-Semaforo?
-Y eso por que?-pregunto confundida.
-Por que nadie te respeta despues de las 12-frunzo mi ceño y el estalla en risas.
-Mejor me voy.
-No no-me retiene Ian-Espera-dice entrecortadamente calmando su risa-Lo lamento, no era mi intencion ofenderte Sav.
-Esta bien-digo sonriendo.
Era imposible enfadarme con Ian...no podia hacerlo...no despues de lo que hizo por mi.
-Bueno! comencemos a prepararte para tu cita!
Mordi mi labio nerviosa al recordar que tendria mi primera cita...Y seria con El.
55 minutos despues...
-Ya baja Sav!-me llamo Ian desde abajo.
Echo una ultima mirada a mi reflejo y sonrio felicitando a mi mejor amigo por el fantastico trabajo que habia hecho conmigo.
Me aliso el pelo (Asi es señoritas, sabe usar una plancha de pelo 7u7 y...ESTA SOLTERO) y lo dejo suelto cayendo en una cascada sobre mis hombros y espalda; Eligio un vestido floreado con escote en la espalda (Ni idea de donde lo consiguio) que me llega hasta la mitad de los muslos, unas sandalias rosadas y unos pendientes con una pulsera a juego; Me maquillo (OIE ZI! Tambien sabe maquillar:0) de forma discreta y delicada con delineador negro, mascara de pestañas, un poco de polvo en las mejillas y un labial rosa.
Tomo una respiracion lenta y me dedico a bajar las escaleras hacia donde estan Ian y Kim esperando por mi.
Esta ultima queda anodada mirandome mientras su hermano sonrie con superioridad.
-OH DIOS MIO!-chilla la rubia extasiada saliendo de su shock-SAVANNAH JENSSEN ESTAS PRECIOSISIMA!.
-Cof gracias a Ian Cof-tose falsamente Ian mirando a su hermana con sorna.
-Oh callate!-Kim le pone los ojos en blanco y se dirige hacia mi.
-Sav-dice sosteniendo mis manos pequeñas y torpes entre sus finas y femeninas manos-En verdad estas hermosa-dice con un brillo en los ojos.
-Gra-gracias Kim-agradezco sonriendole tratando de transmitirle con mi mirada que mi "gracias" no era solo por su cumplido, no...mi "gracias" iba cargado de muchas cosas.
Los ojos de Kim se le llenan de lagrimas confirmando que entendio mi agradecimiento.
Kim me atrae hacia si y me abraza fuertemente.
Tal y como lo hizo siempre...
-YO TAMBIEN-chilla Ian abrazandonos a ambas con fuerza.
-I-Ian AIRE JODER!-Habla Kim entrecortadamente por el abrazo aprensivo que su hermano nos da a ambas.
Ian rie y nos suelta luego de darnos un beso a ambas en la coronilla.
-Dios hasta ganas de no ser tu mejor amigo me dieron-dice Ian mirandome de pies a cabeza con una mirada picara.
Kim le da un golpe en la nuca y los tres reimos.
Se escucha un claxon desde afuera y nos miramos con los ojos como platos.
Es el.
Ian corre hacia el ventanal que da a la calle.
-Jodeeeer-chilla girando hacia nosotras-Savannah, si ese es el chico, espero te cases con el.
Kim y yo fruncimos el ceño confusas y nos asomamos para ver un carro que vale todos mis organos vitales y mi casa entera.
Kim silva asombrada y me mira con una ceja elevada.
-No mencionaste que el chico tuviera tanto dinero-dice Ian.
Pestañeo sorprendida y pongo mi atencion en Ian.
-Yo...-tartamudeo- No sabia que lo tuviera.
-AHHH-Grita Kim sobresaltandonos a mi y a Ian-VIENE PARA ACA!.
-QUE?!-grita Ian en susurros-Diablos, es cierto.
Comienzo a hiperventilar.
-Okay, tranquila-me dice Kim sosteniendome de los hombros-Estas preciosa y el quedara anodadado al verte, te la pasaras genial...por que ese chico te trae loca-Sonrie.
Asiento mas calmada a tiempo para escuchar golpes en la puerta.
-Yo voy-dice Ian guiñandome el ojo.
Kim me sostiene del brazo y me guia hacia la entrada.
Ian abre la puerta y puedo observar por un pequeño espacio el cabello castaño de Bryan.
-Hola-reconozco la voz de el y todo en mi se pone alerta.
-Tu debes ser Bryan-escucho el tono autoritario de Ian usa contra Bryan y sonrio.
-Exactamente-Puedo jurar que Bryan esta sonriendo-No sabia que Savannah tuviera un hermano.
-Soy su mejor amigo que ocupa el puesto de su hermano mayor que rompera cada pedacito de tu chulesco ser si la lastimas fisica o emocionalmente.
Me golpeo la frente con la mano y oigo a Kim reir por lo bajo.
-Oh-dice Bryan con un deje divertido en su voz- Un gusto conocerte?-interroga Bryan.
-Igualmente-sonrie Ian-Me llamo Ian.
Ambos estrechan sus manos y decido que llego el momento de salir cuando escucho a Ian comenzando a preguntarle a Bryan sus intenciones conmigo.
-Hey-Saludo al mover a Ian de la puerta y pararme frente a Bryan.
El aludido fija su atencion en mi y al hacerlo sus labios se entreabren y de estos cae un jadeo.
-Oh dios-dice sin aliento.
POV BRYAN
Esta...esta bellisima.
Desde que vi a Savannah eh estado pensando en ella sin parar y verla asi...tan...tan...preciosa, me deja totalmente sin aliento.
-Oh dios- se escapa de mis labios.
Savannah sonrie al escuchar mi exclamacion y puedo jurar que oi a sus amigos reir.
-Te-te te vez hermociosa.
Ian estalla en carcajadas junto a la rubia.
Mierda
Bryan, eres un imbecil sin control de su lengua, HERMOCIOSA?! QUE ES ESO?!
Callate conciencia.
-Qui-Quiero decir que que que-que te ves hermosa-digo rascandome la nuca nervioso.
Savannah fulmina a sus amigos con la mirada y gira a verme con una sonrisa de disculpa.
-Perdonalos-me dice tiernamente-Gracias-dice sonriendome ampliamente.
Joder, no se rio de ti...defendio tu idiotez...amigo, CASATE YA MISMO CON ELLA!
Sonrio mas tranquilo y le ofrezco mi brazo a lo que ella se sonroja y lo toma.
-ADIOS-chillan sus amigos desde la puerta secandose sus lagrimas que se le salieron por las carcajadas.
Savannah los mira mal y ellos entran rapidamente a la casa.
Me apresuro a abrirle la puerta del coche y hago una ademan para que entre.
Una vez ella adentro corro hacia la puerta del piloto.
Me adentro al carro y conduzco hacia lo que prepare para Savannah.
-A donde vamos Bry?-pregunta ella rompiendo el silencio que eataba presente desde que partimos.
-Es una sorpresa- sonrio dirigiendole un guiño.
Ella se sonroja y asiente volviendo a mirar por la ventana.
_____________________________
TADAAAA AHI VA UN CAPITULO SHAVAS Y SHAVOS!
SE que eh perdido muchos lectores por tardar tanto en subir:c perooo espero entiendan que estaba totalmente bloqueada y preferia no subir nada a subir algo malo.
Espero les guste:) en estos momentos estoy escribiendo el siguiente cap y en unos momentos los tendran listo;)
Que les parecio este? Lamento si hay errores...fue todo tipo...BOOM! YA SE QUE ESCRIBIR! entre a Wattpad como loca y escribi lo mas rapido que pude antea de que se me fuera la inspiracion.
VOTEN!:3 LOS AMO!
Bryan en multimedia❤
ESTÁS LEYENDO
Atascado en la FRIENDZONE
RomanceBryan Whels es un chico amable, inteligente, carismático, guapo, comprensivo y demasiado inocente.Ha estado perdidamente enamorado de su mejor amiga Alexia Andrew desde siempre. Ellos han sido mejores amigos desde que Bryan se mudó a Londres al veci...