ALEX POV
Debo admitir...que estoy demasiado jodidamente aburrida.
-Bryaaaaan-grite.
Oye babosa!
Si maldita conciencia?
Dime taradupida...donde estas acostada?
En una cama duh!
No hobbit! ESTAS EN LA CAMA DE BRYAN!
Y?
Haber tonta...estas en la cama de bryan...en la habitacion de bryan...donde fuiste a buscarlo!!
Oh...cierto que no habia encontrado a bry.-Jaaaacksoon-volvi a gritar.
Rode los ojos al volver a obtener el mismo resultado.
Nada.
No llamaba a Luka porque sabia que este iba a ir a buscar a april para salir a sabe-dios-donde.
A mi hermano le gusta april mucho...y a april parece gustarle igual.
Sonrei ante la idea de que estos dos fueran novios.
Y volviendo a mi...
Me acaba de llegar un mensaje, lo se porque escucho el canto del sinsajo.
Ese es mi tono, que? Soy una fanatica emperdinada.
Era un mensaje de whatsapp.
Mensajes
Desconocido: Hola linda;D
Alex: Alejate de mi violador D: no me toques!
Desconocido: uno, alex no puedo tocarte estamos hablando por mensaje, dos, soy yo!;)
Alex: okay*-* quien yo?.-.
Desconocido: Sam:3
Alex: Ah! Sam! El castaño lindo.
CastañoLindoSam: castaño lindo? e.e piensas que soy lindo alexia?Mierda! Lo escribi no lo pense.
Alex:pi pi pi porfavor deje un mensaje despues del tono.
CastañoLindoSam: alex,por segunda vez....estamos hablando por mensaje T-T.
Alex: mierda!
CastañoLindoSam: xD jajaja
Alex:.un momento...COMO TIENES MI NUMERO!?! D:
CastañoLindoSam: .--.tu me lo diste alex.Yo hice eso?MIERDA! claro que lo hice! Ahora creera que soy una idiota!
Estaria en lo correctoTu calla conciencia!!
Que te den idiota!Namas no te contesto porque debo...emm...que debia hacer?...
Pero esta si es idiota! Estabas chateando con Sam imbecilCierto! Gracias conciencia!
Whatever!
Alex: cierto--.--' perdon lo habia olvidado:'v.CastañoLindoSam: me siento herido
Alex: debes sentirte afortunado de que no te haya olvidado :)
CastañoLindoSam: Nadie se olvida de mi ;) soy inolvidable!.Este chico abusa de ser jodidamente lindo.
Alex: ego enorme? Donde?.
CastañoLindoSam: se llama confianza en mi mismo *--*
Alex: si eso te deja dormir por la noche si ;D
CastañoLindoSam: quieres salir conmigo?.Whuuuuuttt!?!?!??
Omaiga! El castaño lindo acaba de invitarme a salir!!!
-Celebration Dance!-grite y comence a mover mi sensual cuerpecito como nicki minaj o al menos eso intentaba.
CastañoLindoSam: lindo baile de celebracion Andrew ;)
Como diria mi primita tifany de seis años.
Kheeeeeeee!?!?!
Voltee para todos lados y grite al ver una mano detras de la maseta de la terraza.
LA PUTA MADRE UN PINCHE LADRON!!!
Alex relajate-dijo mi conciencia-estas preparada para esto sabes que debes hacer.Asenti entrecerrando los ojos hacia la terraza.
-AHHHH!!!-grite cogiendo el palo de lacroose de bryan y corriendo hacia la terraza.
POOM!
Solo que olvidaste que la puerta estaba cerrada.Y eso fue lo ultimo que escuche(aunque dentro de mi cabeza) antes de ver todo negro, eso y que la puerta se abria rapidamente y alguien se agachaba al lado mio.
-------------------
La la la la
Estaba sobre mi pandicornio voladando sobre un bosque.
-Pandicornio! llevame al Campamento mestizo! Vamos por mi Semidios!-grite euforicamente.
Mi pandicornio me llevo hacia el campamento y se fue rapidamente de alli.
-Adios Pandicornio!!!-grite agitando mi mano hacia el cielo.
Este vomito ositos de gomitas y yo atrape todos lo que pude con mi boca.
Me adentre al campamento mestizo en busca de Percy, camine como 15 minutos mientras observaba los enfrentamientos y a lo lejos divise al amor de mi vida.
-Percy! Mi amor!-grite corriendo hacia el, este se dio vuelta y al verme corrio hacia mi.
-Alex! Oh alex! Mi hermosa amada! Porfin me has hallado!-dijo tomandome entre sus brazos.
Lo abrace y le dije que nunca lo iba a dejar.
-Alex-me llamo percy, pero no quise soltarlo, por alguna razon sentia que se iria si lo soltaba-Alexia!-grito esta vez, y yo seguia sin soltarlo-ANDREW-vocifero.
Me separe de el esta vez y lo mire a los ojos.
-Dame un beso-dije cerrando los ojos y acercandome a el buscando sus labios.
-Alex no creo que eso sea apropiado-dijo una voz que no era de percy.
En ese momento reaccione.
Pestañee hasta adaptarme a la luz y vi que estaba en mi cama con Sam mirandome de cerca con una sonrisa de lado.
-Asi que querias que te bese?-se burlo ensanchando su sonrisa.
-Yo...yo-tartamudee! Que me pasa?!- Pense que eras percy-me excuse SONROJADA!.
-Te ves hermosa sonrojada-dijo acercandose mas a mi-Hace ver mil veces mas preciosos tus ojos.
Y eso no hizo mas que hacer que me sonroje mas.
ALEJATE VA A BESARTE!!!
Me grito mi conciencia, juro que queria obedecerla pero simplemte me encontraba hipnotizada por sus ojos chocolate.
De la nada se separo de golpe de mi rostro con una sonrisa.
-Y?-pregunto con una sonrisa.
Pestañee confundida.
Esta jugando contigo!!! Grito mi conciencia.
-A que te refieres?-pregunte frunciendo el ceño.
-Que si saldras conmigo hoy?-pregunto con su sonrisa ladeada.
-Esta bien-acepte recuperando la compostura.
No dejare que ninguna cara bonita juegue conmigo.
-Okay.
-Ire a cambiarme esperame-dije sonriendo de lado y saliendo de la habitacion con ropa en mi mano.
Me puse una camisa celeste con unos pitillos y me puse unas botas, acomode mi cabello y lo alborote.
-Vamos-dije entrando a mi habitacion.
-Okay.
-Okay.
-Talvez "okay" sea nuestro "siempre"-dijo sonriendo.
Puse los ojos en blanco y Sam rio.
Salimos de la casa y comenzamos a caminar.
-Y donde vamos?- pregunte.
-Vamos al parque que esta aqui cerca?-pregunto.
-Esta bien, vamos.
Noa dirigimos al parque y vi a lo lejos unos columpios.
Chille como una niña pequeña y corri hacia los columpios.
Sam se rio y me siguio.
Me subi al columpio y sam me imito.
Comenzamos a mesernos y charlar.
-Vamos por un helado-dijo apuntando a un puesto de helados al otro lado de la calle.
-Sisi vamos!-dije alegre.
Intente pararme del columpio, pero...
-Sam-lo llame.
-Uhm?-pregunto este.
-Me atore en el columpio-dije comenzando a desesperarme.
Cuando era pequeña sufria ataques nerviosos donde comenzaba a desesperarme y la unica persona que lograba calmarme era Bryan, por suerte no tengo un ataque nervioso desde los 11 años, solo me vienen casos pequeños pero nada preocupante.
-Yo tampoco puedo levantarme-dijo Sam.
-Diablos!-exclame-Eh! Niño-le grite a un niño que estaba cerca.
El niño volco y se acerco hacia nosotros.
-Podrias ayudarme porfavor-pedi amablemente al niño.
Este nego con la cabeza.
-Que? Porque no?-pregunte confundida.
Sam miro atonito al niño.
-Porque esta gorda señora, y yo no podria levantarla-se escuso sonriente.
-QUE?!?! PERO TUS ESTAS LOCO PEQUEÑAJO?!?!-grite enojada removiendome en el columpio.
Otros dos niños se acercaron hacia nosotros.
-Niños! Ayudenme porfavor-les pedi a los otros niños.
-Muerete anciana!-grito el otro niño
-ME HAS DICHO ANCIANA!?! TENGO 17 AÑOS ENANO! YA TE LAS VERAS CONMIGO-comence a moverme hacia todos lados en el columpio y los niños salieron corriendo.
-Alex.
-Ya veran estos niños cuando salga de esta cosa-dije removiendome abruptamente.
-Alexia.
-QUIENES SE CREEN?!.
-ALEXIA!!.
-QUE QUIERES SAMUEL NO VES QUE TRATO DE...
Fui interrumpida gracias a que se habia roto mi columpio y yo me encontraba en el suelo.
-Eso intentaba decirte-dijo Sam aguantando la risa-Si sigues meneandote asi, tu columpio se va a romper.
-YA ME DI CUENTA!-grite todavia tirada en el suelo.No vuelvo a salir contigo castaño lindo.
____________________________________
Jelouuu! Ya eh vuelto!
Perdonen! Wattpad no me dejaba escribir!!! Ahora solucione el problema y aqui les traigo un cap mas;)
Espero les guste... ya lo tenia escrito... Y ESTABA HERMOSO pero el bendito wattpad lo borro para que pueda volver a escribir ):
El outfit de hoy de alex en multimedia!*-*
VOTEN Y COMENTEN.... LOS AMO...
psd: ya pasamos los 3k
ESTÁS LEYENDO
Atascado en la FRIENDZONE
RomanceBryan Whels es un chico amable, inteligente, carismático, guapo, comprensivo y demasiado inocente.Ha estado perdidamente enamorado de su mejor amiga Alexia Andrew desde siempre. Ellos han sido mejores amigos desde que Bryan se mudó a Londres al veci...