Capitulo 23.Verdades Contadas.

85 6 6
                                    

POV BRYAN
Mire en direccion a Savannah para ver su cara de confusion al ver que estabamos en una playa.
Ella giro hacia mi con la duda estampada en sus lindas facciones.
-Que hacemos aqui?-cuestiono.
-Aqui-remarque sonriendo-Te tengo una sorpresa.
Savannah me miro inquisitivamente y asintio lentamente.
Me baje del auto para abrirle la puerta ayudandola a bajar.
-Esperame aqui-le dije movilizando su cuerpo hacia un lado del auto.
Corri hacia la cajuela y extraje un pañuelo de ahi.
-Ahora...-digo acercandome a ella con el pañuelo en mano-Vamos a vendarte los ojos.
-Es sumamente necesario-pregunto con una mueca.
Yo asenti en respuesta y ella suspiro girando para que le colocara en los ojos el pañuelo.
Amarre el pañuelo y me asegure de que no estuviera viendo nada.
-Ahora, te guiare hacia la sorpresa, solo debes estar tranquila-ella dudo unos instantes.
-Y si me caigo?-dijo dudosa.
Sonrei y me acerque hasta quedar a centimetros de su oido.
-Confias en mi?-susurre en su oido, recibiendo como respuesta que sus vellos se erizaran y tensara todo su cuerpo-Savannah-llame volviendo a susurrar en su oido.
Ella solto aire que no habia notado habia estado conteniendo y asintio tragando saliva duramente.
-Bueno, pues espero sepas que jamas dejaria que te pasara algo-le dije agarrandola de ambas manos.
Ella sonrio lo que hizo que yo lo haga tambien
Guie a Savannah hacia la sorpresa que prepare en la tarde.
-Espera aqui un segundo-le pedi cerciorandome de que todo estuviera en orden.
-Okay-acepto ella colocando un mechon de cabello que el viento habia sacado de su lugar de vuelta tras su oreja.
-Listo!-dije acercandome nuevamente a ella luego de ver que todo estaba en orden y que una parte del plan estaba a punto de pasar-Momento de quitarte la venda-dije colocandola de frente al atardecer que el habia calculado a ella le encantaria observar.
Desate el nudo y la venda cayo a los pies de Savannah que permanecio unos segundos con los ojos cerrados.
Ella abrio sus ojos y a los segundos su mandibula cayo entreabierta.
-Es hermoso verdad?-Interrogue posicionandome a su lado.
-Yo.....yo...esto-tartamudeo mirando el atardecer con los ojos brillantes-Esto es precioso-salio de su boca en un jadeo impresionado.
Sonrei al ver como admiraba el atardecer y me dedique a observarla.
Era bella...no habia razon de decir "muy bella" por que ni eso le hacia justicia...Savannah estaba mas alla del "muy bella" y yo no hallaba razon para agregar el "muy" a algo que se sabe es cierto.
-Como puede ser algo tan Bello?-interrogo ella volviendo su vista a el pillandolo mirandola.
-Eso me estaba preguntando-dije observando sus ojos.
Ella sonrio, siendo inconciente de que yo no hablaba del atardecer yo hablaba de ella.
Le sonrei mirandola directamente a los ojos.
-Tu sonrisa es tan perfecta-dijo ella.
Me sorprendi ante su declaracion y ella igual.
Al parecer se le habia escapado de sus pensamientos.
Rei suavemente al notar su sonrojo.
Vi que ella estaba a punto de agachar su cabeza y reaccione rapidamente.
-No-dije posisionando mis dedos en su quijada-No agaches la cabeza-le pedi levantando su quijada lentamente haciendo que me mirara a los ojos-No me prives del gran placer de contemplar tus ojos.
Contemplar, tu no podias solo mirar a alguien como Savannah...ella iba mas alla de eso...el mirarla era un insulto...contemplarla era lo que realmente merecia.
Ella solto un suspiro que me hizo sonreir para mi interior.
Los ojos de ella se posaron en mis labios e involuntariamente los mios viajaron a sus labios.
Me deje llevar por lo que en ese momento nesecitaba...
Y lo que nesecitaba eran los labios de Savannah.
Acerque mi rostro al de ella y me quede unos centimetros separado de sus labios pidiendole permiso.
Los segundos que Savannah dejo pasar fueron los mas largos que tuve hasta que ella acorto la distancia entre nuestras bocas.
Probar sus labios era algo indescriptible.
Ella siguio mis lentos movimientos y yo coloque mis manos en su cintura para atraerla hacia mi.
Estaba en el maldito cielo...
Hasta que...
-Bryan.
Savannah rompio nuestro beso de golpe al escuchar otra voz.
Oh y yo conozco esa voz...
Jadee en busca de aire y abri mis ojos para encontrarme con Alex mirandome con el ceño fruncido e intercalando su mirada de Savannah a mi.
-Que haces aqui Alex?-interrogue frunciendo el ceño confundido.
-Yo...nesecito hablar contigo-dijo con una mirada fria-A solas-declaro dandole una mirada a mi acompañante que se encontraba mirandome confundida.
-Alex-dije reuniendo toda la paciencia que se me era posible-Hablamos cuando llegue a casa, en estos momentos estoy ocupado-le recrimine.
-En que?-dijo entrecerrando los ojos-Chupandole la cara a una tipa?-escupio de forma maliciosa.
Mis ojos se salieron de sus orbitas y gire para ver a Savannah con una mueca herida.
-Pero que coña te pasa?!-le grite a alex enfadado.
-A MI?!-Chillo-A TI que te pasa?!-dijo apuntandome-Paso por la playa y te encuentro besuqueandote con una cualquiera y ahora prefieres eso a escucharme?!-grita enfadado dedicandole una mirada fulminante a Savannah.
-Oye tu!-le grito muerto de rabia-CUAL ES TU PROBLEMA ALEXIA?! NO PUEDES VENIR ACA Y LLAMAR DE ESA FORMA A MI CITA!.
Vuelco hacia Savannah para sorprenderme viendola alejarse rapidamente de mi.
Alarmado corro hacia ella pero un brazo en mi muñeca me lo impide.
Giro enojado hacia lo que me sostiene y veo a Alex con la mandibula apretada y su mano sosteniendo firmemente mi muñeca.
-NO TE ATREVAS A IR POR ELLA!-chilla Alex.
-Tu te volviste loca?!-le digo soltandome de su agarre-CUAL ES TU MALDITO PROBLEMA ALEXIA!?.
-NO PUEDES IR TRAS ELLA!-Grita enfadada.
-Y DIME POR QUE COJONES NO PUEDO?!-Le grito
-Por que...-dice y se detiene dudosa.
-POR QUE?!-reclamo.
-Por que te amo-dice con los ojos llenos de lagrimas.
Quedo en shock total al escuchar sus palabras.
-De que hablas?-digo espabilandome un poco.
-Estoy enamorada de ti Bry-dice escapandosele una lagrima.
Esto tiene que ser un maldito sueño.
-Y se que tu estas enamorado de mi tambien!-dice mirandome a los ojos.
Esperen...Que?
-Que?-digo sin aliento.
-Siempre lo supe Bryan-dice suspirando-Yo siempre supe que estas enamorado de mi,lo se desde que teniamos 12.
En ese momento todo en mi se derrumba.
-Tu...-digo sin aliento-Siempre lo supiste?-pregunto.
-Si
-Y por que no me lo dijiste?-digo frunciendo el ceño- Por que no me dijiste que no sentias lo mismo.
-Por que...-dice nerviosa-Por que yo no sentia lo mismo...pero-Dice sosteniendo un hilillo de su blusa-Pero yo no queria que dejaras de estar enamorado de mi.
-Que?-susurro.
-Yo no dije nada por que queria que tu siguieras enamorado de mi, queria que si alguna vez yo ya no tuviera mas opciones pudiera estar contigo.
-Tu...-digo totalmente herido-Te das cuenta lo egoista que fuiste?-le recrimino.
-Yo solo queria que siempre estuvieras ahi Bry-dice con los ojos nuevamente llenos de lagrimas.
-Y ahora que te vi con esa...Solo...supe que no queria que estes con nadie que no sea yo.
-Ahora que me ves feliz con alguien mas...vienes a decirme esto?-le digo intentando tragar el nudo de mi garganta-Quien te crees que eres?-susurro con la voz quebrada.
-Eh?-dice confundida Savannah.
-QUIEN TE CREES QUE ERES PARA HACERME ESTO?!-Le grito en la cara con las lagrimas brotando de mis ojos-QUIEN TE CREES QUE SOY?!.
Alex retrocede impactada por mi reaccion.
-ME TUVISTE ROGANDO POR TI!-Le grito en la cara-Y AHORA QUE VES QUE ALGUIEN SE INTERESA EN MI, VIENES A DECIR QUE ME AMAS?!.
-Yo...lo siento-dice llorando acercandose a mi-Yo solo quiero tu amor Bryan.
Me alejo de ella.
-Tu realmente no quieres mi corazon-le digo mordiendo mi labio para acallar un sollozo-Estas solo jugando con mi cabeza?-le pregunto soltando una lagrima.
-NO!-Grita tratando de acercarse a mi, a lo que yo reacciono alejandome-YO SI TE AMO!.
-Tu no me amas...tu crees que soy tu juguete...-ahora todo cobra sentido-No eres mas que una pesadilla disfrazada de sueño Alexia.
Alex jadea al escuchar mi ultima frase.
-Ahora que no puedes tenerme...me quieres?-recito dolido.
-Entiende que en verdad te amo-dice con la voz quebrandosele al final cayendo de rodillas a la arena.
-No lo haces-digo enjugando mis lagrimas-Gracias-digo dandome la vuelta.
-¿Por qué?-llora Alex tirada de rodillas en la arena.
-Por mostrarme quien eres de verdad, por abrir mis ojos a la realidad-digo mirandola con asco-No eras mas que una fantasia-escupo ocultando lo dolido que estoy.
-No-lloriquea alex tratando de gatear hacia mi.
Doy media vuelta y comienzo a correr.
-BRYAN!-escucho a Alex gritarme-BRYAN!.
Sigo corriendo...Corro de la chica que ame por tantos años...Corro de mi dolor...Corro por que no merecia lo que ella hizo conmigo.
______________________________
CHAN CHAN CHAAAAN
Que tal? Mucho dolor? Decepcion?

Atascado en la FRIENDZONEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora