Capítulo 7

251 19 1
                                    

-Oh! hola alex-dijo jack confirmando la presencia de alex.

-Holu jack! -dijo una animada alex-hace mucho que no te veia.

-Si-dijo jack sonriente.

-Hey!-dije yo dandome la vuelta para quedar cara a cara con alex.

-Me explicaras que fue lo que te tenia tan apurado-me pregunto alex elevando una de sus cejas-Y...??? vas a responderme??? me dejaste parada como idiota en el pasillo.

-Err... pu..pu..pues yo amm..-mierda ahora que le digo a alex.

Talvez algo como ah lo que pasa es que recorde que debia alcanzar a mason antes de que le revelara al equipo de lacroose que estoy perdidamente enamorado de ti y me olvide lo que estaba haciendo por que me quede como estupido viendote.

-Oh hola conciencia gruñona otra vez tú.

-Hola idiota con el autoestima de una niña bulimica.

-Hey! yo tengo el autoestima bien alto.

-Ay si! y es por eso que ya le has dicho a alexia lo que sientes.

-Eso es diferente...si yo le digo a alex lo que siento estoy seguro que nuestra amistad terminara por que es obvio que ella no siente lo mismo.

-Ashh...como sea.

-Yo lo habia llamado para que viniera-dijo una voz a mi lado whut? ese que hablo no es conci.

Menudo imbecil el que hablo fue jack salvandote el obeso trasero no yo.

Ahhh... esperen....what?!? como que jack me habia hablado...Duh! esta mintiendo para ayudarme.

-Tú-dijo alex apuntando a jack y haciéndome volver a la tierra-le hablaste a el-dijo apuntandome a mi esta vez-pero para que??.

-Amm...-dijo jack pensativo.

-Me llamo por que mason nos iba a contar algo importante y jack dijo que viniera volando y pues yo buscaba a Mason para... ammm.. para que me dijera primero a mi-dije yo uff!! alex parece estar creyendeselo pero no esta totalmente convencida debo despistarla aja ya se-y pues desvie mi camino cuando chocamos y caiste encima de mi-alex abrio sus ojos a tope y su cara se volvió completamente roja...BINGO! sonroje a alex.

-Amm..pu..pu..pues okay...yo me voy ya a clase de biología-dijo todavia con un toque rojo en sus mejillas-Adios jack-dijo despidiendose de mi amigo con su mano-nos vemos Bry-me dijo haciendo un mohin con la cabeza.

-Nos vemos pronto Alex-dijo jack con alegria.
Alex y jack siempre se llevaron bien y eso me alegra por que los dos son mis mejores amigos.

-Te veré luego alex-dije yo con una sonrisa.

Y una vez alex se alejo de la cancha jack me jalo del cuello de la polera.

-Ahora si Whels me cuentas porque me cuentas a que diablos se referia  alexia?!?!?-ven?! les dije que jack era casi igual de agresivo que conci.

Yo le sonrei a jack con inocencia.

Ahora si que de esta no hay quien me salve.

-Whels,Campbell vayan a sus clases ahora mismo!!

ohhh !!! dios bendiga al entrenador.

Jack puso los ojos en blanco me apunto con el dedo.

-Tú no festejes porque esta me la cuentas despues.

Asenti rápidamente con una sonrisa sin mostrar los dientes.

Jack me solto y camino a su aula.

Yo sali corriendo ya que recorde que tenia historia y ese maestro se la habia agarrado conmigo yo digo que es envidia por que yo tengo un hermoso cabello suave y brillante y el una calva.

Llegue justo a tiempo gracias a dios el calvito se habia retrasado.

Entre y busque un lugar.

Diablos! todos estaban ocupados! oh esperen alli hay uno vacío.

Me encamine al lugar al lado estaba sentada una chica leyendo Hush Hush ese es el libro favorito de alex.

Una vez ahi observe mas detenidamente a la chica el libro la tapaba de la nariz hasta el menton pero podia ver que era bonita.

Su cabello Castaño estaba sujetado en una trenza y vestia un pantalon de mezclilla azul junto con un suéter que le llegaba hasta un poco mas abajo de la cadera color crema y un gorro de lana tambien crema y unas vans blancas de motitas.

Tenia rasgos tiernos y suaves. Decidi hacerme notar y tosi falsamente.

Ella levanto la vista rápidamente hacia mi y a los segundos note que se habia sonrojado...owwwww...se veía muy tierna.

-Hola-salude con una sonrisa-puedo sentarme aquí?-le pregunte apuntando la silla a su lado.

-Yo...yo...amm..ho..ho-hola cla-cla claro - owww...esta tartamudeando que tierna.

-Gracias-le dije mientras me sentaba-Por cierto yo soy...

No logre terminar de presentarme porque ella me interrumpio.

-Eres Bryan Whels-dijo ella mientras se sonrojaba mas y sonreia tímida.

-si ese soy yo-dije divertido-Lo lamento cual es tu nombre??.

-Savannah Jenssen-dijo ella ¡jesus! esta chica se sonroja demasiado es....adorable.

-Que bonito nombre

-Gra-graci-gracias

Le sonrei nuevamente ella me devolvió la sonrisa solo que ella lo hizo tímidamente

Esta vez mostrando una blanca hilera de dientes.

Esta chica es muy bonita si si es muy hermosa tiene unas delicadas y dulces facciones.

La describire para que se la imaginen.

Savannah: pelo castaño ondulado y largo.Delgada y de una estatura promedio. Tenia unos bellos ojos color chocolate.Una nariz pequeña pero que encajaba a la perfeccion en su rostro.Unos labios delgados y rosados. Su piel era un color canela un poco mas claro.

En Fin esta chica era de veras hermosa.

Atascado en la FRIENDZONEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora