Capítulo 5

231 18 2
                                    

Mierda! mierda!  mierda! y mas mierda!! de todas las tías del instituto a ella me la tenia que topar justo ahora.

-Bry, en que andaras pensando eh?

En ti  pensó mi cabeza pero claro como siempre se quedo en mi cabeza.

-eh..eh yo...yo yo pues yo solo buscaba a-aa Mason lo has visto??-coño bryan deja de tartamudear.

-Ah si acaba de pasar y la verdad lo vi muy apurado parecia alma que lleva el diablo parece que tenia algo importante-Si arruinarme la vida pensé- y tu por que lo buscas??.

-Ehh pues yo...yo yo solo queria hablar sobre la práctica que habrá despues de clases.

-Ahh...

-Bueno emm...alex...no es que no este comodo asi pero...creo que deberiamos levantarnos del suelo-sipo amigos mios ella seguia encima de mi y ambos en el suelo.

Idiota por que le dijiste que se levantara.

Alex abrio los ojos a tope y tambien estaba ¿sonrojada? Dios mio alex esta sonrojada que digo sonrojada parece un tomate.

-Emm..yo-yo lo..lo..losi..lo siento jajaja-dijo tartamudeando y agregando una risita nerviosa al final la cual la hizo verse realmente tierna.

Se levantó de encima mio y me tendio la mano para ayudarme la cual acepte pero de todos modos me levante con mi propia fuerza por que seria demasiado pesado para ella.

Una vez de pie cometi el gran error de mirarla a esos preciosos ojos que me tienen enamorado...es que sus ojos son tan afhjsjshagaj solo no puedo describir lo hermosos que son y entonces ella me miro a los ojos y luego un color carmesí se apoderó de sus mejillas y sonrió tímidamente...ahhh...esa sonrisa que con tan solo verla me alegra la existencia y esos labios tan perfectamente bien formados de color rosa...es mi sueño poder tocarlos y saborearlos y...y..y LA PUTA MADRE!  me habia olvidado que hacia antes de tropezar con alex..¡MASON!

-La puta madre!!...

al
Alex dio un leve saltito del susto.

-Adiosalexnosvemosmastardetequierotengoqueiramataramason.-dije lo mas rapido que mis pulmones me dejaron y sali corriendo dejando atras a una alex muy confundida.

Me dirigi a la cancha de lacroose del instituto y una vez alli logre divisar un copete castaño tomando agua mientras los del equipo de lacroose lo apuraban para que les contara lo que les venia a contar ¡Que cotillas! .

Me dirigi rápidamente hacia ellos y una vez ahi noté que mason no me habia visto.

Llegue ahi y me pare detrás de mason.

-Hey bryan !!- me saludo jack

Vi como mason se tensaba con la mención de mi nombre y lentamente dio vuelta y al mirarme alli abrio sus ojos como platos y su mandibula llegó al suelo.

-Hey mason dinos ya que era eso tan importante que nos tenias que contar!-le pregunto jack algo confundido por la reacción de mason al verme.

-Si mason dinos que les ibas a decir ?!?!?-dije yo matandolo con la mirada.

------*---------*----------*-----------*-----

les dejo un nuevo cap a mis sexis lectores...los amooo y no olviden Votar y Comentar. ..

Atascado en la FRIENDZONEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora