Capitulo 19.Fresito InteriorGordo?! y Run Bitch Run

174 17 8
                                    

BRYAN POV

Estaba sentado en el sillon viendo television con Jack.

-Hombre estoy aburrido!-chilla jack revolviendose.

-Ya...y quieres que yo haga...?

-Salgamos, vamos! Me aburro...-pidio-porfis?-rogo haciendo puchero.

-Aghh-suspire en tono de derrota-esta bien vamos a explorar california mejor amigo-dije abrazando a jack del cuello.

-Ay no seas nenaza joder-me reclamo.

-QUE?!?! OSEA...-dije con tono de niña pija separandome de el de golpe-Que me digas eso es cero nice babe-dije con tono de indignacion fingido.

-Acabas de sacar a tu fresito interior Bryan.

-Claro que no, soy todo un macho pecho peludo que se respeta!-dije sacando pecho.

-De que hablas?! Luka tiene mas pelo que tu en el pecho!-grito divertido-Hombre si solo tienes uno!.

-Callate! Ofendes a Spike!-le grite.

-Spike?!?!.

Me sonroje y sali de alli hacia mi habitacion.

__________________________

-Oh dale tio! No te enfades! Que ha sido una broma!-me explica jack entrando a mi habitacion.

Resople molesto y termine de atarme las vans.

-Saldremos todavia verdad?-pregunte con una media sonrisa.

Jack sonrio de oreja a oreja y se me tiro encima causando que cayeramos a la cama.

-Eres el mejor amigo de todos!-me grito abrazandome mas fuerte.

-Agh que pesas tio!-murmure apenas-Eh! Jack levanta hombre que me dejas sin aire!!!.

-Okay.

Me sente en la cama metiendo aire a mis pobres pulmones.

-Bue...Vamos-chillo emocionado jalandome del brazo.

Estabamos pasando por la sala y nos encontramos con alex y april en la sala y... emm...pues...dejenme que se las describa:

Ambas estaban sentadas en el sofa viendo una pelicula, con un frasco de nutella cada una y en la mesita de al frente de ellas tenian dos botellas de Coca Cola, 5 bolsitas de regaliz, Dos tazones uno de frutillas y el otro de chocolate, 4 bolsas de ositos de gomita, maoams, una bolsa de papas y un plato de alitas.

Alex estaba con una coleta alta, una camiseta que ponia "I'm Nephilim Bitch", unos pantalones cortos calipsos rasgados a los bordes y unas medias de Hora de Aventura con la cara de Jake el perro.

April tenia un moño deshecho, una camiseta de my little pony, un pantalon de pijama donde estaba por todos lados la frase "Sra De Nash Grier" y unas calcetas de hora de aventura igual que alex.

-Christian deja a anastasia! Yo dejare que me azotes!-grito april con regaliz en la boca.

-Hazme crios Grey! Dejame ser tu sumisa!-grito esta vez alex comiendo de su nutella.

Jack tosio falsamente.

Ambas chicas volcaron hacia nosotros.

-Eh...holis-saludo april.

-Joli jamados jamones-nos grito alex.

-Hola?-saludamos al mismo tiempo yo y jack sorprendidos.

-Eh pues april tiene contactos y...consiguio la pelicula de 50 sombras de Grey antes de tiempo.

-Ghi-murmuro april con la boca llena de Regalices.

-PERVERTIDAS!-les grito jack-COMO MIRAN ESO?!?!.

-Okaay...nosotros saldremos un rato adios-dije empujando a jack hacia la salida.

-Byecito-gritaron las dos.

Nos dirigimos a Mc'Donalds a comer algo.

-Dios Jackson! Te vas comiendo dos hamburguesas con papas y tres gaseosas! Quierete Jesus!...-exclame sorprendido.

-Deja de Insultarme!

-Ay!..sorry gordi.

-ESTOY GORDO?!?!?GORDO?!?!-me grito desesperado-GORDO! ESTOY GORDO! PAGUE UN MALDITO GIMNASIO PARA NADA?!?.

Admire sorprendido a mi mejor amigo entrar en crisis.

-Jesus! Jack solo bromeaba-le explique riendo-Ahora quien mostro su Fresito Interior eh?-me burle con una ceja elevada (N.A.:yo no puedo hacer esa chucheria D': malditas cejas buenas para nada ╯▂╰)

-COMO PUEDES BROMEAR CON ESO BRYAN LUCRENCIO ADELAIDO HERMUNDO WHELS!!!

-Esta bien no lo volvere a hacer!.

-Esta bien-dijo relajado como si no hubiera hecho un alboroto hace segundos y salio por la puerta con pose de diva tipo: ai am feimus bitch don toch mi!.

Lo segui y fuimos al parque de diversiones.

-Quiero un algodon de azucar!-exclame emocionado.

-No! Me hare gordo!

Rode los ojos y me encamine a la fila para la montaña rusa.
15 minutos despues.

-Aghh esto tarda mucho! Hay que colarnos-dije aburrido.

-Esta bien vamos.

Estabamos a punto de colarnos cuando siento que alguien e derriba al suelo.

-PENSABAS COLARTE NIÑO!!!-grito un hombre que se encontraba encima mio quitandome el aire.

-JACK! JACK!! AYUDA!! NO RESPIRO-chille desesperado.

-Enseguida te ayudo bry..-dijo este abriendose campo entre las personas-But First Let me Take a Selfie-canto sacando su movil y sacando una foto.

-QUE TE DEN JACKSON!

-Ay! Pero mala onda honey!.

-DEJA TU FRESITO INTERIOR Y AYUDAME!.

Jack rodo los ojos pero se acerco al oido del hombre y le dijo algo que no llegue a escuchar.

El señor se levanto de la nada y rapidamente me puse de pie.

-Bien niño ya libere a tu amigo ahora dame mi dinero.

-Err...pues sobre eso...como que-dijo este agarrandome del brazo-NO TENGO EL DINERO-grito y me jalo saliendo corriendo de ahi-RUN BITCH RUN!!-grito jack y le hice caso MALDITO JACK! NO VUELVO A SALIR CON EL!.

___________________________
Aqui un nuevo cap! Que les parecio?:)
Bryan y Jack mostraron su fresito interior xD jajajaja

Una chica me sugirio unos hashtags para este capitulo #BryanyJackFresitosQueSeRespetan
#SpikeHaceSexyaBryan #JackGordiNoGordi
Me encantaron!
Jack "GordiNoGordi" en multumedia :'D
En estos momentos me encuentro en mi guarida secreta creando mi nueva novela! Abajo les dejo la descripcion!!
"ENGAÑANDOME"

- Déjame conocerte - murmuro a centímetros de mis labios

- Dakota, debes alejarte... No soy buena... Solo hago daño -

logre explicar.

- Tú eres buena... No me haces daño... Me haces bien...

Él no entiende, no sabe lo que puedo causar, no conoce el..

precio de estar a mi lado...

Atascado en la FRIENDZONEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora