Capitulo 3

278 22 0
                                    

Y aqui estoy a punto de hablar de la chica de la que estoy enamorado con nada mas y nada menos que el idiota de Mason.

-Que quieres mason?-dije con tono frío la verdad no me apetecia hablar con este pedazo de idiota-.

-Hey tranquilo cual es la razon de tu agresividad-si supiera que estoy siendo gentil.

-Callate y dime de una vez Que quieres conmigo?!?!?!

-HEY! Tranquilo, yo solo...pues...yo...yo queria hablarte sobre alexia-dijo el mientras se ¿sonrojaba? WTF acaso Mason Connors acababa de sonrojarse?.

-Eh?-pregunte.

-Que supongo que ya sabes que invite a salir a Alexia-nooo?!?!? enserio?!? no yo ni idea ¡IDIOTA! claro que ya lo sé.

-Algo sé de eso-que rara se me hace esta conversación ya me esta hartando-algo mas que se te ofrezca mason?.

-Errr... si la verdad yo queria pues preguntarte unas cosas sobre alexia para nuestra cita,ya sabes como tu eres su mejor amigo supuse que lo mejor era hablar contigo.

-Y por que no le preguntaste a lisbeth? ella tambien es su amiga-aunque sea toda una zorra pensé.

-Por que esa chica no se me quita de encima NUNCA! parece una acosadora-dijo mason mientras se retorcia raramente para dar énfasis a sus palabras-Y todos como son de cotillas lo van a malpensar todo si me ven hablando con ella por eso estoy acudiendo a ti,ya que eh visto que tu y Alexia son como uña y mugre-wow y esa fue la gran comparación de mason.

-Esta bien pero..¿que quieres saber de alex?

-Quiero que me aclares unas dudas sobre ella.

-Tengo otra opcion?!

-Nop-respondió el remarcando la p.

-Esta bien lo hare-dije poniendo los ojos en blanco.

-Gracias bro te debo una.

-Como sea-respondi en tono seco.

-Ok comenzare con las preguntas-yo solo asentí dandole a entender que estaba de acuerdo.

-Alex ya dio su primer beso? -sonrei automáticamente ante esa pregunta yo ya sabia la repuesta.

-Si ya lo dio-respondi orgulloso ya que yo habia sido el primer beso de alexia,fue a los 13,recuerdo que fue la unica accion valiente que tomé claro esta que dejamos esa escena en el pasado.

-Cual es su color favorito-pfff.. que facil esa me la se de memoria.

-Es el calipso

-Esta bien....y... Cual es su comida favorita?.

-Comida chatarra, la ama.

-Cuáles son sus bandas preferidas?-estoy como traumatisado con esa pregunta.

-Tienes dos: One Direction  y 5 seconds of summer .

-Okay...

-Apresurate ya va a tocar el...

Una campana interrumpe mi oracion.

-Adios mason-dije rápidamente.

-Espera-dijo sosteniendome del brazo.

-Que?!?!

-En receso terminaremos estas preguntas cierto?.

-Dios-dije poniendo los ojos en blanco-esta bien pero dejame ir.

-Esta bien nos vemos.

-Hmm-dije irritado.

Ahora tenia que pasar el receso con mason.
WIIII!!!!

-----------*----------*-----------*--------

Bueno linduras aqui les dejo mi cap...voten porfaa.. las amo...

BESOS!

Atascado en la FRIENDZONEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora