capítulo 1

470 32 7
                                    

Me desperté gracias a la jodida alarma que no paraba de sonar.

-Bryan despierta!! llegarás tarde al instituto...

Y esos gritos señores le pertenecen a mi adorable madre.

Me dirigi al baño con pesadez,tomé una ducha me cambié, cepille mis dientes y baje las escaleras rápidamente tanto que casi me voy de bruces como 3 veces.

-Adios mamá me voy al instituto

-Hasta pronto cariño que te vaya bien.

Sali de casa con mis audífonos puestos dirigiendome a la parada del bus mientras escuchaba a esa banda que tanto ama Alexia como era que se llamaba... one.. diraton..no..es.. ONE DIRECTION exacto!  eso es,la verdad es que si eran muy buenos pero jamas lo aceptaria en presencia de alexia.

Estaba escuchando el estribillo cuando la veo en la parada del autobus a ELLA...

hoy vestia una blusa fuxia que tenia en letras blancas "FUCK ME"  y tenia aberturas a sus costados junto con unos jeans celestes rasgados y unas vans fuxias. La verdad es que se veía hermosa con esa vestimenta y su pelo castaño suelto.

Largue un suspiro involuntario por suerte ella estaba con audifonos y no me escucho.

Camine hasta ella y la levante sosteniendola por la cintura.

-Ahhh !!! Auxilio!!! un loquito me manosea..!!!-esa damas y caballeros es la chica de mi vida,
-Fuck! Bry idiota eres tu... maldita sea en que narices pensabas?! -dijo ella con su bello rostro rojo de la furia mientras yo reia como foca retrasada.

-Yo... yo.. lo lamen..lamento-dije mientras me secaba las lágrimas rebeldes que se me habían escapado,alex solia reaccionar mal a las sorpresas y luego terminaba enojandose.

-Ya, esta bien lo siento alex,perdoname es que era demasiada la tentacion de tocarte con esa blusa que traes-obvio lo que le decia era de broma.

-Ya sé que soy demasiado sexy y hermosa bry-yo puse los ojos en blanco,alex podia ser engreída cuando se lo proponia,rara vez era la que alex se portaba asi.

-Que te den megara-Alex entrecerro sus ojos y fruncio su ceño,megara es el segundo nombre de Alexia ella odia su segundo nombre.

-Eso no es justo!! tu no tienes segundo nombre!!-exclamo alex roja de la furia e inflando los cachetes-.

-Jajaja esta bien... esta bien solo por que soy demasiado bueno.

-Tu no eres bueno...eres malo, malvado, cruel.

-JAJAJA Como tu digas pequeña-le dije eso y le revolvi el cabello ahh...Como amaba molestar a alex con su estatura no es que ella sea bajita, para nada alex tiene muy buena estatura es solo que yo era mas alto que ella y eso la cabreaba.

-Sabes que no te diré nada solo por que hoy estoy de muy buen humor.

-Y se puede saber por que tienes tan buen humor?-por favor que no sea por lo que pienso-.

-Mason me invito a salir-dijo la castaña sonriente-estoy muy feliz por eso-Diablos! si es por lo que yo pensaba.

-Ah... que bueno supongo.

-Oye pero pense que estarías feliz... el es el capitán del equipo de lacroose en el que juegas-ah..si juego lacroose y mason connors es el capitan y un mujeriego pfff,  cuanto lo odio! Gano su puesto de capitan con trampa.

-No me malinterpretes alex el si me cae bien es solo que es un mujeriego idiota que solo juega con las chicas y...para que te miento si lo aborrezco con toda mi alma... porfavor Alex no salgas con el te va a hacer daño.

-Dios!! bryan whels eres un exagerado solo voy a salir con el-eso es obvio pero lo otro obvio es que Alexia se va a enamorar de el. Alexia se enamora demasiado rapido y terminan rompiéndole el corazón-.

-Como quieras alexia-uyy...esto va mal yo nunca la llamo por su nombre solo lo hago cuando de verdad estoy muy cabreado y ahora lo estaba-.

Justo llego el autobus y me subi a el rápidamente sin darle a alex oportunidad para decirme algo.

Bueno bellezas mias aqui les dejo el primer capitulo..ojalá les haya gustado...comenten amores y voten..

Atascado en la FRIENDZONEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora