Bryan POV
Sentí tanta paz y tranquilidad. Hasta que el imbécil de mi "mejor amigo" tuvo la brillante y asombrosa idea de despertarme con un balde de agua helada ¡HELADA!
-CUAL ES TU PUTO PROBLEMA?!?
-Buenos días feo durmiente!!!-exclamo jack con los brazos extendidos en mi direccion para que lo abrazara.
-ESTAS ENFERMO!! NO PIENSO ABRAZARTE LUEGO DE QUE ME DESPERTARAS ASI!!!-grité furioso.
Jack hizo una mueca y puso puchero.
-Y como querias que te despertara?!?-exclamó algo molesto-llevo DOS HORAS tratando de despertarte!! Como mas querias que te despertara?!?...Acaso querias que te despertara con un beso en los labios-exclamó agitando los brazos exageradamente.
-Heu! Claro que NO!! No seas gay jackson!!! Se que soy demasiado hermoso y que estas secretamente enamorado de mi pero yo no soy gay-dije divertido.
Jack me fulmino con la mirada y me sacó la lengua.
-Que maduro jackson!.
-Vete a la mierda Whels!
-Me voy pero solo si TU que eres mi mejor amigo vienes conmigo-dije pasándole un brazo sobre los hombros y descansando mi cabeza en su hombro.
-Quien es el gay ahora eh?-dijo divertido con una ceja levantada.
-Solo para ti cariño-dije con voz aguda batiendo rápidamente mis pestañas.
Jack soltó una carcajada tirandose para atras en la cama.
Mire mi reloj en la pared y ponia que eran las ¿7:30 ?
7:30!!!!-HIJO DE..!!!-dije rojo de la furia...Me habia despertado a las 7:30!!!!-Jackson Juanito Pancracio de La Santisima Guatemala Adelaido Campbell!!!-grité a todo pulmon levantándome de la cama.
Jack se cayó de la cama del susto por mi grito.
-Auch! Cabron!-exclamó jack-porque has gritado asi tío?!?! Me has hecho caer de culo imbécil!.
Lo miré aun mas furioso.
-Bry..br...brya..bryan-dijo jack intimidado por mi rostro rojo de la furia-Que te pasa? Estas mas rojo que el trasero de un mono!
-ME HAS DESPERTADO A LAS 7:30!!!.
Jack se sobresalto por mi grito y puso una sonrisa nerviosa.
-Ah...era eso-dijo rascándose la parte trasera de la cabeza.
-AHORA DIME POR QUE PUTA MIERDA LO HAS HECHO HIJO DE TU MAMI!.
-Y de mi papi-agregó levantando el dedo indice.
Lo mire con los ojos entrecerrados y con mis manos hechas puños a mis costados.
-Okey Okey-dijo jack-déjame explicarte el porqué de hacerte madrugar.
-Habla Campbell-lo apure.
-Pues ayer te dormiste temprano y yo estaba con alex y luka...Y pues luka nos invito a quedarnos en su casa nueva porque tenia espacio para los tres...Y tu estas en esa lista.
-Oh-dije procesando todo lo que me habia dicho jack-eso no explica la razon de despertarme temprano.
-Ah eso... es que te despertaba para contarte y preguntarte si irias para que alistases tus maletas.
Lo pense y la verdad me pareció buena idea asi que ¿porque no?
-Si ire-le contesté a jack.
ESTÁS LEYENDO
Atascado en la FRIENDZONE
RomanceBryan Whels es un chico amable, inteligente, carismático, guapo, comprensivo y demasiado inocente.Ha estado perdidamente enamorado de su mejor amiga Alexia Andrew desde siempre. Ellos han sido mejores amigos desde que Bryan se mudó a Londres al veci...