-Eh mason que eras eso que les ibas a contar?!?!-dije casi gritando a lo que todo el equipo me miro con los ojos como platos y la mandibula un pocito mas y en el suelo (jejeje "pocito" las directioners lo van a entender).
-Hey! Bryan tranquilo man-me dijo jack mientras me ponia la mano en el hombro y le daba unos golpes Au! MIERDA! ! por que dolieron esos golpes!?!?!
-A ver pedazo de animal que acaso no recuerdas que una PERSONA cayó encima de ti.
-Mierda! quien es?!?!
-Soy tu conciencia menudo imbécil.
-Hey! que agresiva conciencia tengo.
-Oh callate la boca idiota.
-Oye! no tienes que tratarme asi Hulk psicológico.
-Wuauu... bravo bryan gran insulto te mereces un grammy.
-Puedes dejarme tranquilo estoy tratando de salvar nuestro orgullo aquí.
-Da igual solo dale un golpe por mi luego seguiré bajando tu poca autoestima de niño con dislexia.
-Mmhh?? pero si yo no tengo dixlesia estoy completamente sano.
-Era un decir cabeza hueca.
-Ashhh... adios no te extrañare.
-Ayy...Dios has tocado un nervio con esas palabras.
-Err.. lo siento no era mi intención.
-Pfff... idiota...no sabes reconocer el sarcasmo?!?!.
-Mmm.. sabes...mejor me voy a matar a mason. bye conci.
-Como sea!
Vaya esa conciencia mia tiene problemas de ira...ñeee... como sea...a lo que vine.
-Errr... yo pu..pu pues yo emm...¿ya me olvidé?
-No jodas mason!-grito uno de los chicos.
-Para nada mas tanta mierda de espera- se quejó jack irritado-Mas te vale decirnos cuando lo recuerdes menudo idiota.
Jo! jack era casi tan agresivo como mi conciencia.
-Si claro! adios nos vemos en unas horas para el entrenamiento de lacroose.-Adios-dijimos todos al unísono.
Mason se empezó a alejar y me decidi por seguirlo cuando una mano me sostiene de la muñeca.
-Bryan debo contarte algo-me dijo jack con un brillo especial en sus ojos la verdad nunca habia visto este brillo en los ojos de jack antes.
-Dime-dije yo con naturalidad
-Pu...pues yo em conociaunachicasuperlinda-WTF?!?! no entendí ni mierda de lo que dijo.
-Jack amigo no entendí ni mierda de lo que acabas de decir habla mas lento y pausadamente.
Jack inhalo y exhalo dos veces hasta que porfin se calmo y se decidio a contarme.
-Yo conoci a una chica super linda.
-Dios mio!! mierda!! jack campbell conocio a una chica linda Jesucristo!!! fin del mundo...tsunamii...corran salvense quien puedaaa.. Enserio!?!? TU uno de los solteros de oro del instituto al que todas las tías persiguen y quien ha estado con mas de la mitad de la población femenina ha conocido una chica linda...MILAGRO (notese mi sarcasmo).
-JaJaJa que gracioso bry-dijo jack con una risa fingida-ya se que eh estado con muchas chicas pero ella...ella es diferente a todas las tías con las que eh estado.
-No mates! Tiene un ojo y un agujero enorme en la espalda por donde se come a sus víctimas?!?!
Au! Jack acaba de darme un golpe en la cabeza.
-Auch, eso me dolió.
-Pues ese era el plan imbécil.
-Ay..dios eres igual de agresivo que conci
-Que?? quien coña es conci??
-Nadie olvidalo
-Mmm...ok-dijo jack mirándome extrañado-como te decia esta chica me la tope ayer en el centro comercial es enserio muy hermosa y encantadora y amable y..y..y ahh..-dijo jack con un suspiro al final.
-Jesus! esa chica te enamoro en 1 hora, debes darme su numero para llamarla e informarle que es mi idola.
Volque a ver a jack y lo vi con la cabeza abajo y un ligero color carmesi se apodero de sus mejillas...wow...wow...wow frenen su carro algo raro esta pasando aqui...
-Jack???
-Mmmhh???- murmuró jack en forma de pregunta con la cabeza baja.
-Como se llama esta chica?
-Err... pu..pues yo no lo se.
-Que !?!? como que no sabes su nombre? !?!?
-Es que me quede en shock y cuando desperte ya se estaba yendo.
-Jack jack jack pobreeee jack.
-Por que pobre jack??
--------------*---------*----------*--------
Sorry lamento haberme perdido prometo subir otro en la noche los amooo.... voten y comenten..
ESTÁS LEYENDO
Atascado en la FRIENDZONE
RomanceBryan Whels es un chico amable, inteligente, carismático, guapo, comprensivo y demasiado inocente.Ha estado perdidamente enamorado de su mejor amiga Alexia Andrew desde siempre. Ellos han sido mejores amigos desde que Bryan se mudó a Londres al veci...