Capitulo 15. Mal entendido y Una Alex Celosa ;)

180 12 3
                                    

Bryan POV

- Aleeex!!! me esta tocando!!! - grito enojado.

- No te estoy tocando - se defiende jack con la boca llena de papas fritas.

- Si me estas tocando pendejo!!!

- QUE NO!!! Y NO ME DIGAS PENDEJO, PENDEJO! - dijo jack enojado,

- TE DIGO PENDEJO LAS VECES QUE QUIERA MISERABLE MUNDANO!

- YA BASTA! DEJEN COMER LOS DOS! - grita alex enojada.

Suspire y le di otro mordisco a mi hamburguesa. Luka habia cocinado unas deliciosas hamburguesas.

-Mmmm.... - murmuro alex saboreando su hamburguesa - Luka estas hamburguesas estan super deliciosas.

luka inflo el pecho orgulloso y sonrio de oreja a oreja.

- Ya lo se.

- Hey - exclame indignado - Jack me has manchado de ketchup idiota.

- Perdona tio ha sido un accidente!-se disculpo el castaño.

Oh si! todos en la casa somos castaños! Vivan los castaños! Los castaños son la octava maravilla del mundo! Dominaran el mundo lo se!

- Ehhh...bry por que haces esas caras raras me estas asustando - murmura alex con una expresion de susto en su rostro.

- Eh? cuales caras? perdona no lo habia notado.

Al cabo de unos minutos alex y jack terminaron de comer asi que me quede comiendo solo porque luka habia acabado hace apenas unos segundos.

Acabe mi hamburguesa y me encamine a mi habitacion y... Choque con alex y adivinen.

- Ouuu! perdona bry te manche tantito de gaseosa - dijo alex divetida.

- Claro alex si con tantito te refieres a toda la camiseta y parte del pantalon-dije irritado.

- Perdon?-probo con una sonrisa inocente.

- Esta bien ire a ducharme.

- Y si te invito un helado cuando salgas de la ducha? - pregunto alex sonriendo.

- Claro - dije devolviendole la sonrisa.

Subi a mi cuarto y me adentre al baño de mi habitacion suerte que todos los cuartos tienen baño propio.

Deje que el agua se ponga calientita y me adentre a la relajacion que me proporcionaba esta.

Estaba enjuagando el shampoo de mi cabeza cuando escucho las puertas de mi terraza ser abiertas.

Alex habia ganado la que ahora es mi habitacion pero la intercambio conmigo ya que como dijo ella "Ni de coña duermo en ese cuarto,la terraza esta demasiado cerca de la del vecino,y que si un dia decide violarme, No no no de ninguna jodida manera".

Yo encantado le cambie de habitacion. Decidi ignorar el ruido y procedi a envolverme en una toalla.

Sali del baño y mi mirada se cruzo con otra.

-April?-pregunte con sorpresa extrema.

-Uhm... yo...pu-pues crei que esta era la habitacion de alex-musito con los ojos abiertos como platos y luego comenzo a reir fuerte nerviosamente.

Frunci el ceño para luego levantar una ceja interrogante.

-Errr...por que te ries?-ella paro de reir abruptamente y me miro con el labio inferior entre sus dientes.

Atascado en la FRIENDZONEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora