Capítulo 4

274 22 0
                                    

¡Dios Mio! esta clase de trigonometria me está quemando los sesos no puedo esperar por que toque el timbre para ir a mi amado receso
DIABLOS!
Acabo de recordar que pasare mi glorioso receso con el pedazo de animal de mason.¡SI! Soy agresivo con mason algun problema!?!?!

-Señor Whels.

-eh?

-Señor whels responda mi pregunta !- que mierda acaba de preguntarme??-SEÑOR WHELS!!!.

-ah..si cla-cla ro este.. pu-pues yo respondo que...SI!..

-Me alegro mucho de que vaya a ser voluntario Bryan.

-Si..si.. yo tambien me alegro de ser..ESPERE ¿QUE? u-usted dijo voluntario?!?!.

-Exactamente usted me ayudará con el departamento de música del instituto señor whels la verdad lo aprecio mucho no podria soportar yo solo a todos esos adolescentes llenos de hormonas-acaba de decir adolescentes llenos de hormonas? asi que eso piensa de nosotros mmmm...

-Si, como no hacerlo profesor.

RING! RING! RING!

-Bueno quiero los ejercicios de la página 133 realizados ah... y señor whels.

-Si profesor?

-Si logra convencer a alguien mas para ayudarlo con el departamento de música seria mejor- claro ahora tenia que arrastrar a alguien mas conmigo a esta pesadilla.

-Claro señor.

Sali del aula y ni bien puse un paso fuera de ella senti a alguien jalandome del cuello de la camisa.

-Ahhh.!!!!-grite todo lo que mis pulmones me dejaron.

-Shhh...soy mason.

-Ah... claro ya lo sabia-dije con rostro avergonzado que al instante cambie por uno de seguridad.

-Bueeno-dijo mason alargando la e-continuemos con las preguntas.

-Pues comienza que suficiente tengo con haberte dado mi glorioso receso para darte mas de mi valioso tiempo-mason asintio-bueno de una vez comienza.

-Que prefiere alexia playa o parque?

-Ama la playa pero para una primera cita mas le gustaria...-lo medite por un segundo y me dije a mi mismo que estaba ayudando a mason a conquistar a alex... bueno ahora alejaria a este idiota de alex-Ella ama el Museo y Las películas de ciencia ficcion asi que yo creo que deberias llevarla a ver una película de ciencia ficcion o al museo se que ella lo amara completamente-mentira me dijo mi subconsciente pero a quien le importa no dejaria que este idiota se ganara a alex tan facil.

-estas seguro bro? alexia no parece ese tipo de chica.

-estas diciendo que alexia es una chica nada culta y estupida!?!?..

-¿QUE? NO! claro que no ella es muy inteligente, culta, bella, adorable, dulce y tiene bellas largas piernas y un muy sexy culo .- cierto alex era todo eso y...¡Hey! para tu carro acaba de decir que alex tiene un sexy culo?!?!?!

-ACABAS DE DECIR QUE TIENE UN SEXY CULO?!?!?!.

-Y.. piernas bellas y largas-dijo mason con un brillo especial en los ojos Oh no! le estan brillando los ojos eso es muy mala señal.

-Mira mason escuchame tendre la suficiente fuerza y ganas de golpearte si es que le haces daño a alex ella no es una mas del resto-dije mientras lo miraba fijamente-ella es demasiado buena para ti y muy especial para mi si te atreves a lastimarla o a tocarla te lo juro no vives para contarlo Connors. Si llegas a hacerle el mas minino rasguño juro castrarte y golpaearte tan duro que ni tu madre llegara a reconocerte luego de desfigurarte el rostro.

-Dios whels eres enserio intimidante-dijo mientras reia esperen....rie?-Por un momento creí que lo decias enserio-este tipo esta idiota piensa que lo digo de broma-Y yo creía que me habria librado del sermon de hermano mayor sobreprotector con la ausencia de Luka- Si amigos alexia tiene hermano mayor y es nada mas y nada menos que Luka Andrew el gran ex capitan del equipo de lacroose del instituto,leyenda viviente y futuro agresor de mason,Luka siempre fue muy sobreprotector con alex claro que conmigo habia una excepción el era el unico ademas de jack que sabia que estaba enamorado de alex y el ya me habia dado su bendicion para cuando me atreviera a decirle a alex-Perooo...ya veo que tu estas de turno-dijo en tono burlón.

-Yo no bromeaba mason-dije serio a lo que el paro de reir y se acercó a mi lentamente,me observo con los ojos entrecerrados y el ceño fruncido hasta que abrio sus ojos como platos y formo una enorme "o" con su boca y hablo

-Oh MY FUCKING GOD!!!

-Ehh??-musite completamente confundido.

-TU ESTAS ENAMORADO DE ALEXIA ANDREW-gritó como si le pagaran-.

Abri mis ojos hasta mas no poder y al salir de mi estado de shock atrape a mason del cuello de la chaqueta y lo jale hacia el patio.

-Oh dios mio whels tu-tu est-ta-tas enamorado de alexia-dijo mason con los ojos muuuy abiertos.

-Pfff... QUE ?!?!? NOOOO... YO-YO NO ES-ESTOY ENAMORADO DE ALEX!!! TU ESTAS ENFERMO!!! QUE TE FUMASTE AMIGO??

-Wooow... que fuerte-dijo el al parecer saliendo de su estado de shock.

-Es-eso no-no es ci-ci-erto-dije yo haciendo mi mejor intento de autoconvencimiento.

-Lo lamento pero esto amerita contarse por lo menos al equipo-dijo y despues de eso salio corriendo.

Me quede en shock por un segundo hasta que logre entender las palabras de mason Lo lamento pero esto amerita contarse por lo menos al equipo. NO!! DIABLOS!!!
El va a contarlo y ahi fue donde sali disparado corriendo buscando con la mirada a mason.
Hasta que me choque con una persona y ella cayó encima mio. mire arriba para ver a la chica y...OH OH !

---------*---------*----------*---------*---

Aqui les traigo otro capítulo lamento si es corto y aburrido pero tranquilos amores ya viene una parte super...los amooo... VOTEN PORFAVOR ....and follow me please...Besotes :3

Atascado en la FRIENDZONEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora