Capitulo 14

200 12 2
                                    

Luka POV

Me desperte con una alegria repentina de mi siesta de la tarde y me dirigi a la habitacion de Alex solo para joderle la existencia a mi preciosa hermanita.

Todos habiamos decidido tomar una siesta luego de comer.

Entre a la habitacion de alex y lo siguiente que vi me incho el corazon...

Alex estaba echa un ovillo en la cama,con su dedo pulgar dentro de su boca y mechones de su cabello caian sobre su mejilla y frente.

-Oww..seria una pena que alguien arruinara esta adorable vista...ALEXIAA!!!!-alex cayo de la cama del susto soltando un gemido de dolor al caer.

-¡¿¡¿QUIEN FUE EL CABRON QUE ME DESPERTO!?!?-grito alex en el suelo.

Suelto un suspiro de sastifaccion y rei por dentro.

-Oh querida hermanita tus gritos son musica para mis oidos.

-LUKA CABRON HIJO DE SNOW!!! POR TU CULPA ME EH GOLPEADO MUNDANO!!.-vocifero levantandose del suelo.

-Yo igual te quiero querida alex-djo colocando mi mano en el lugar de mi corazon y secando una lagrima imaginaria

-Yo no te quiero pendejo, lo que yo quiero es..-dijo acercandose con una sonrisa maliciosa-castrarte maldito idiota!

Abri mis ojos hasta el tope y sali corriendo haciendo que alex me persiguiera.

-AHHHH!!! AUXILIO!! ALEX!! POR FAVOR!!! PERDONAMEEE!!!.

-NADAA PENDEJOO!! TE VOY A CASTRAR POR DESPERTARME!!

De repente veo a bryan sentado en la isla de la cocina.

-BRYAN !!! AYUDAMEE!! TU MEJOR AMIGA ESTA LOCAA!!!.

-Dime algo que no sepa.

-BRYAN FEDERICO AGUSTINO MONTERREY!!CALLA TU BOCA DE VIEJA ADULTERA!.

-Como digas alex-murmuro cabizbajo bryan.

-WHELS ERES UN PIZA..AHHH!! aghh alexia bajate de encima.

(para los que no entendieron alex se le lanzo encima a luka...osea esta encima de su espalda)

-Nooo!! sufreee!!-dijo alex mientras me pellizcaba en mis costados.

-Auch! deja de pelliscarme alexia!-me queje-AH! me mordiste! CANIVAL!

Alex me dio la vuelta y me sujeto del cuello de la camiseta.

-Levantate!

Me levante rapidamente con ella todavia sosteniendome la camiseta en su puño.

-Mira Lukitas querido de mi corazon-dijo con los dientes apretados y los ojos bien abiertos-Vuelves a despertarme asi y te desfiguro el rostro!.

-S-Si si alex no lo ha-hare mas lo prometo.

-Lo se-dijo con una sonrisa en el rostro-y para asegurarme...-dijo y AUCH! me tiro un rodillazo en mi zona sensible...mi auch mi...

Me desplome en el suelo con una mueca de dolor.

JACK POV

Escuche gritos desde abajo asi que baje para averiguar la situacion y el porque de esos gritos de nena.

Bajando las escaleras me topo con alex subiendo con una sonrisa de sastifaccion en su rostro.

-Hola alex-salude y le dedique una sonrisa.

-Holis jack-dijo y me devolvio la sonrisa.

Iba a seguir bajando cuando alex me confunde con una frase.

Atascado en la FRIENDZONEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora