Bryan POV
Hoy era el dia en que nos iriamos a miami siiii!!! Que emocion!!!...ya tengo mis maletas listas ya que dentro de poco tiempo alex vendria para irnos al aeropuerto.
Alex ha estado muy emocionada por que ademas de que iriamos a miami veria a luka(su hermano) la verdad es que yo igual quiero ver a luka hace mucho no lo veo.
Tambien tengo mucha ilusion de este viaje con alex-y con tus otros compañeros entre ellos mason-.
Puta conciencia pesimista que me recordaba al gilipollas de mason.
¡Ding Dong!
-Bryan!!!-gritó mi adorable madre-es alex.
Y con eso damas y caballeros mi hermosa madre me ha hecho el dia ya que el tan solo saber que vere a alex me alegra la existencia-mierda ahora hablas como un pinche gay-.
-Tu cierra tu venenosa boca de vieja chancluda.
-Y si no se me pega la grandisima pinche gana!?!
-yo te lo ordeno por el poder del ponycornio!!!!
-Pfff ...ponycornio?!?! Enserio?!?!? Me voy para no escuchar tus idioteces.
De repente siento un peso (no muy pesado) sobre mi
AUCH!
-Alex mundana hija de la gran papafrita!!!!-Bryan mi hermano de otra madre...
-Quita tu despreciable ser de encima mio!!!.
-NOOO!!! estoy comoda aqui-dijo mientras se retorcia sobre mi precioso cuerpo.
-Pues yo no estoy comodo... me aplastas fox.
-Ohhh!!! creeme no quieres una guerra de insultos sabes bien que te ganare-dijo alex levantando una ceja para dar enfasis.
La mire desfiante-Que la guerra comience-Ella sonrio maliciosamente-tu lo pediste amigo-dijo alex desafiante.
-Aborto de pony-grito ella
-Hija de marcie-contraataque
-Hermano gemelo de marcus eaton-abri mi boca indignado.
-Tu cabello parece salido del trasero de pie grande.
-Asi !?!? pues pareciera que un camion que traia vacas con sobrepeso te hubiera atropellado.
-Fan de violetta!!.
-Como te atreves!?!?!?!-dijo alex indignada ella odiaba a las tinistas ya que alex era directioner.
-Pos asi tal como lo escuchaste-dije retador.
-Eres un malo!!! OJALA TE COMPRES UNA OREO Y TE SALGA SIN CREMITA!!!.
-Ojala que un perro se coma a kevin.
-Ojala te golpees el dedo gordito con una piedra.
-Ojala Becca Fitzpatrick no escriba nunca nada mas de hush hush.
-No queria llegar a estos extremos pero no me dejas de otra bryan.....ERES UN SIN FACCION !!!!!
AHHHHH!!!!! Diganme que no acaba de decir lo que mis preciados oidos escucharon!!!
-ALEXIA MEGARA ANDREW !!! dime que no acabas de decir eso!!!.
-Bry perdonaaaameee no se que me paso olvidatelo porfavor solo vamonos al aeropuerto que el vuelo parte en dos horas.
-Solo te perdono por esta vez alex.
-Siii!! no volvera a pasar-dijo haciendo pucheros owww que tierna se ve-pinky promise.
ESTÁS LEYENDO
Atascado en la FRIENDZONE
RomanceBryan Whels es un chico amable, inteligente, carismático, guapo, comprensivo y demasiado inocente.Ha estado perdidamente enamorado de su mejor amiga Alexia Andrew desde siempre. Ellos han sido mejores amigos desde que Bryan se mudó a Londres al veci...