Capitulo 18.Creo que me Traume

193 13 5
                                    


BRYAN POV

-Tengo la ligera sospecha de que se conocen- dije levantando una ceja hacia april.

-E-ella es mi-mi tia Adeline-contesto april saliendo de su shock.

-Ahh-murmuramos compresivamente entre todos(menos april).

-Si, mucho gusto soy Adeline Williams-se presento la mujer, luego se dirigio a hablar con el oficial.

-Hola-saludo yo.

-Hola-saluda alex a adeline igual que yo.

-Creo que me enamore-respondio luka.

Todos volcamos a verlo y estaba con la boca abierta y los ojos fijos en la tía de april, que le propino un golpe a luka en la cabeza.

Luka salio de su ensoñacion y la miro extrañado sobandose la zona golpeada.

-Au! Eso dolio!! Porque lo hiciste?-interrogo confundido luka.

-Esta celosa-pense.

-NO ESTOY CELOSA!-me grito april.

-Lo dije o lo pense?-le pregunte a alex con una mueca.

-Lo dijiste-dijo esta divertida.

-Ups?-probe mirando inocente a april que me miraba furiosa mientras luka la miraba con una sonrisa de lado-lo lamento, me callare-murmure con miedo.

Luka hizo ademan* de querer decir algo pero april lo interrumpio.

-A ti ni se te ocurra decir algo-lo amenazo april.

Luka asintio asustado encogiendose en su lugar.

-Poder femenino!-grito alex, april la miro mal-Ay pero relaja la pelvis mujer- dijo alex con una sonrisa creida.

-Ustedes son unos raros!-nos grito alex riendose histericamente -ya no los aguanto-lloriqueo escapandosele unas lagrimas- pero no hay otras personas con las que quisiera estar aqui-nos miro tiernamente-Pensandolo mejor son unos idiotas! Los odio-nos volvio a gritar enfurecida -No es cierto yo los amo, los amo a los tres, april te conozco hace poco pero ya te amo -feliz pronuncio.

Los tres mirabamos a alexia con los ojos bien abiertos y la mandibula hasta el suelo.

-Pero que mierda acaba de pasar?-pregunto luka por los tres.

-Yo se que paso-dijo april con una sonrisa divertida-Andrés?-pregunto april a alex con una ceja elevada.

-Si-lloriqueo alex corriendo a abrazar a april.

-Quien es andrés y que tiene que ver con el ataque de bipolaridad de Alex?-pregunte confundido.

-Andrés-respondio luka con obviedad.

Negue con la cabeza para mostrarle que no tenia idea de que me hablaba.

Luka rodo los ojos harto.

-Andrés el que te viene cada mes duh- dijo como si fuera un imbécil al no tener idea de eso.

-Nope ni idea.

-Agh...-resoplo alex y vino al frente mio-ME VINO LA REGLA MIERDA! ESTOY CON MI PUTO PERIODO!!!ESTOY COAGULANDO CONSTANTEMENTE!! SANGRO DE MI PINCHE VAGINA!-grito enojada sacudiendome de los hombros.

Me quede en shock por su eleccion de palabras.

-Alex- la llamo april-mucha sinceridad mija, mucha sinceridad.

-Lo siento Bry-se disculpo con una mirada culpable alex- cuando me baja suelo ser demasiado sincera.

Yo solo logre asentir.

-Creo que me Traume-logre articular a duras penas.

Luka me miro con pena y April aguantaba la carcajada que queria soltar.
2 horas despues...

-Gracias gracias gracias-repetiamos todos abrazados a la tía Ad (como dijo que la llamaramos).

Adeline rio y nos palmeo la espalda.

-De nada chicos, si llegan a nesecitar otra cosa solo avisenme.

Todos asentimos y observamos como se montaba en su coche y se alejaba.

-Bueno chicos que bueno que ya son libres-nos dijo jack c a todos sonriendo.

Lo miramos mal y el sonrio nervioso y agacho su mirada a los pies.

-No gracias a ti-le dije.

Rio nervioso y nos abrazo.
Mi mejor amigo es un idiota pero...es mi idiota...agh eso sono gay.
___________________________________
Holangas mis zhukulemtas lectoras;) si ya me estaba tardando en actualizar pero ...(si ya se, yo siempre tengo un pero xD)se los traje ...sow...no se pueden quejar;3 como dijo alex ...relajen la pelvis :'D 
Vengo a decirles que por ahora(lo menos que sea posible) seguire compartiendo caps con mi parabatai •﹏• melanie!
Sisi melania ahora somos parabatai e.e (eh eh captas? Como en cazadores de sombras $_$).
Pero solo por ahora!!! No se me alboroten chikis=_= ahq^O^que malota! Ai am vad gerl...ay okay no >.< nunu...salio a la luz mi lado turro = ̄ω ̄=ashco!
En multimedia les dejo la portada de mi futura nueva novela!:3
Buee las amooo! Besos con babita sabor nutella  ̄ε  ̄
Psd: voten y comenten!
Psd2.0: perdonen los errores ortograficos shavas! Adioseto..
Psd3:subire cap ni bien pueda!

Atascado en la FRIENDZONEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora