Capitulo 11

210 17 17
                                    

Bryan POV

-Ya le dije que es mi hermano!!-grito alex

-Y yo ya te dije que no te dejare pasar niñata!-le grito tambien la administradora.

¡Esperen! Acaba de decirle niñita a Alex! Oh oh... esto se pondrá feo.Alguien aqui sera agredido. Y no será alex-Pensé.

Me gire para encontrarme con una alex roja de la rabia.

-QUE CHUCHA ME HAS DICHO VIEJA PUTA!?!?!-grito alex mas roja que una manzana.(Oh si yo no digo el clasico "roja como tomate" yo soy mas original).

-A QUIEN LE DICES VIEJA PUTA MALCRIADA!?!

-Ay nose- dijo alex con sarcasmo-¿A que otra perra con escote puta y pechos caídos ademas de usted ve aqui?.

-AHORA SI NIÑITA?!-grito la vieja y se le lanzó encima a alex.

Corri junto con jack en auxilio de... todos pensarán en auxilio de alex pero nop.

Fuimos a salvar a la vieja por que alex se le habia subido encima y le estaba arrancando cabello.

-MUERE PERRA MUEREEE!!!-grito alex con la cara aun roja de la rabia mientras le seguia arrancando las extensiones.

-ALEX PARA!!-grito jack a alex.

-MIERDA ALEXIA SUELTALA!!-grite yo ya harto de recibir golpes de parte de alex por tratar de alejarla de la vieja.

-ALEXIA MEGARA ANDREW! -grito una voz conocida.

Donde escuche esa voz??? Me pregunte yo mismo...un momento...ES LUKA.

Alex se detuvo de golpe al escuchar la inconfundible voz de su hermano.

Alex se volcó bruscamente y abrio los ojos como platos al encontrar a Luka.

-Lu..lu. luka-pronuncia con problema Alex-Mierdaaa!! Lukaaa eres tuu!!-grito alex segundos despues lanzandose a los brazos de su hermano.

Alex envolvio sus piernas en la cadera de luka y rodeo su cuello con sus brazos.

-Hermanita-le dijo luka a alex mientras la rodeaba con sus brazos y la apretaba.

-Amor de Mellizos eh?-me susurró jack.

Oh si habia olvidado decirles que Alex y Luka eran mellizos aunque no se parecían en ABSOLUTAMENTE NADA.

Ahora les describo a luka.
Luka Andrew: alto,pelo castaño, ojos miel y tez blanca.

Todo lo contrario a Alex.

-Es ella!

Vi a alex tensarse en el agarre de luka y volcar lentamente, imite su accion girandome para encontrarme con la vieja (anteriormente agredida por alex) acompañada de 3 enormes Guardias.

Luego de bajar del agarre de luka,alex se coloco detras mio.

-Bryan-me susurro alex al oido-Haz algo.

Me puse a pensar que podriamos hacer y lo mejor que se me ocurrio fue....

-CORRAN!-grite tomando a alex de la cintura y cargandola sobre mi hombro.

Sali disparado del edificio con alex en mi hombro y siguiendome Jack junto a Luka.

-Corre bry corre!! Mas rápido-me grito alex y...

-ME ACABAS DE DAR UNA NALGADA ALEXIA!?!-grite sorprendido/divertido.

-Yo..yo..y-o amm...NO! Que te fumaste bry?! Acaso te estuviste drogando con el ponycornio?!?!-dijo alex tratando de ocultar su nerviosisimo,dije tratando porque no lo estaba logrando. Lance una carcajada porque cuando Alex mentia decia incoherencias* y siempre fue muy chistoso estar presente.

Atascado en la FRIENDZONEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora