Capitulo 8

255 20 4
                                    

Alexia POV

Estaba demasiado aburrida con la explicacion del maestro que no me di cuenta de en que momento entro la directora.

-Jovenes les vengo a notificar que hemos elegido el destino del viaje que relizamos 3 veces al año.

Todos pusieron atencion en ese momento ya que nadie estaba esuchando en realidad a la bruja de nuestra directora.

-Iremos a...-todos la mirabamos ansiosos-MIAMI!!!!!-en ese momento todos gritamos euforicos.

DIOS MIO!!!!! Iremos a miami que mierdaa..!!!

FUCK!!!!! luka esta en miami !!!!

-LA PUTA MIERDA!!!

Ahi todos voltearon a mirarme UPS! lo dije en voz alta

-Señorita andrew esa boca-dijo con una mirada reprobatoria mientras me apuntaba-y como les decia....tambien les tengo otra buena noticia-que?!?! otra mas DIOS! retiro todo lo malo que eh dicho alguna vez en mi vida de esta mujer-nos quedaremos en miami 1 mes-JODER!!!olviden lo de retirar lo dicho eso es poco...le pedire matrimonio a esta mujer..no eso es demasiado...se imaginan aguantar a esta bruja todos los dias de  mi vida hasta que la murte nos separe jesus! yo me suicido.

Volvi a la realidad gracias a los gritos euforicos y alegres de todos mis compañeros.

-Asi que jovenes preparense porque dentro de 2 dias nos vamos a miami nesecito que los que vayan a ir al viaje me traigan este papel-dijo mientras levantaba unas hojas que cargaba en su mano-FIRMADO-dijo la bruja remarcando la palabra con su asquerosa y arrugada boca-entendido?

-Si!-dijimos todos al unisono.

La bruja salio del aula y el profesor prosiguio con su aburrida clase durante una media hora mas.

RING! RING!

AHHHH...... ya termino la tortura ahora porfin.....A COMER!!!!!! ashhh...amooo.. la comida es el amor de mi vida.

Me levante de un salto de mi asiento y rapidamente me dirigi a la cafeteria.

Una vez alli divise a jack y a bry el segundo por cierto ha estado actuando muy extraño ultimamente y ahora recuerdo que tiene que explicarme todo y vaaayaaa que lo hara al menos si es que no quiere un labio roto y una nariz partida y...creanme que no me equivoque con lo que dije por que eso es exactamente lo que le haria si no desembucha todo.

Me acerco hacia ellos con un paso airado lo cual no me funciona muy bien ya que acabo tropezandome con una silla y....ehhh!?!? porque no siento el dolor de la caida y.... esperen que es lo que siento en mi cintura...es un brazo....Abro los ojos como platos AY DIOS! giro mi cabeza para ver al dueño del brazo que me sostiene.

El dueño del brazo que me salvo de irme de bruces es un chico alto broceado con pelo castaño,ojos verdes y pecas esparcidas por toda la cara.

-Estas bien?-me pregunto el chico con una sonrisa adornando su pecoso rostro.

-Eh?-dije yo toda anonadada todavia pensando en como descrbirlo mierda alex habla di algo-ah si claro si si si lo siento estoy bien.

-Alexia eres tu ??

Me libere de los brazos de aquel chico para encontrarme con un bryan con cara de confunsion seguramente por encontrarme en una situacion tan comprometedora.

-eh yo...yo pues lo que paso es que venia para aca caminando cuando esa estupida silla-dije yo señalando la silla-se entrometio en mi camino y por la bronca que me tiene me puso zancadilla y y...-ahi pare de hablar por que me miraban como si fuera ET-hey! dejen de mirarme asi.

-Mirarte como???-dijo jack

-Asi como si fuera ET

-Y dale con ET!!! alex podrias dejar a ET por un segundo...por dios por que siempre lo metes en todas tus comparaciones?!?!?!?!?-grito bryan.

-Baaa!!! JO-DE-TE !!!-grite yo exasperada digamos quen se creia bryan que era para venir a decirme que deje a ET en paz por que si yo quiero meto a ET cuando me de la gana.

-Ya basta!!! no peleen!-grito un jack rojo de la furia

-Okay-dijimos yo y bry al unisono mientras haciamos morritos.

-Ahora diganse lo siento y que se quieren y se dan un abrazo-puntualizo un AUN furioso jack.

-Lo siento te quiero-dijimos nuevamente al unisono yo y bry y luego nos acercamos para darnos un abrazo.

-Ya esta bien a lo que vinimos bryan por que se nos hara tarde y debemos ir al entrenamiento de lacroose-dijo un jack ahora calmado y de su color de piel natural.

-Ah...cierto veniamos para preguntarte si ya habias escuchado cual seria nuestro destino en el viaje-dijo un sonriente bry.

-AHHH!!!-grite yo euforia recordando que ademas de que iria a miami tambien veria a mi hermano y POR UN PUTO MES ESTARIA EN MIAMI.

-Lo tomaremos como un si-dijo divertido jack.

Yo asenti energicamente voltee a ver a los 2 apuestos chicos y nos vimos con miradas compllices.

-NOS VAMOS A MIAMI!!!-gritamos los tres muy fuerte.

_________________________
Luka Andrew en Multimedia ♥

Atascado en la FRIENDZONEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora