Capítulo 26

47 7 0
                                    


Capítulo 26

-¿Quieres decir que ella es tan poderosa como tú?

-Oh, la juventud y su ignorancia...Hécate nunca podrá ser tan poderosa como yo, aunque puede recrearse a sí misma como yo....aun depende la existencia de las dimensiones y tiempo, yo no poseo tales límites....Escúchame con atención hijo original de Athenea...debes volver al momento exacto de este sin sentido...debes evitar que Hades vea a Koga y desee.... Usa a la hija de Demeter para lograrlo, debes liberarla de su prisión en casa de su madre.

-¿Y si no logro liberarla a tiempo?

-Entonces debes asesinar a tu hermano, antes de que el señor de los infiernos lo vea...Respira como un mortal Erictonio y relájate...No sufrirás la ira de tu madre adoptiva, eres literalmente el mayordomo de Zeus, el no dejara que te lastimen, necesita que alguien llene su copa y le consiga "citas" sin que su reina se dé cuenta... Hera tampoco la dejara lastimarte, eres el único sirviente al que ella sabe que su marido no se va a querer llevar a la cama, no eres apuesto, Zeus nunca te va a "ultrajar".

-MMM....no sé si tomar eso como un alago o un insulto.

-Tómalo como gustes...Solo has lo necesario para que esta locura acabe.

Nix con un movimiento de su majestuosa mano, hiso aparecer una esfera oscura llena de relámpagos negros como la noche...

-Para tu misión.

-¿Qué es?

-Esencia de oscuridad, úsalo solo en caso de emergencia arrojando la esfera al piso, recuerda...el efecto es temporal además solo lo podrás usar una vez.

Al recibir la esfera el dios de la justicia comenzó a ser envuelto por una densa niebla oscura...

-Elige con sabiduría tus movimientos y recuerda...tu victoria tendrá un costo.

La niebla se intensifico hasta el punto en que solo veía oscuridad total...

....

Perséfone/Koré se encontraba deprimida en su habitación, era otro día encerrada bajo el estricto "cuidado" de su poderosa madre. Lejos del hombre a quien amaba. Otro día deprimente más recostada sobre su cómoda con espejo....

-¡¿Qué ES ESTO?!

Afuera de sus aposentos se escuchó el sonido de un cristal rompiéndose, casi al insistente una especie de nube negra con relámpagos se deslizo debajo de su puerta. Esto no era obra de Hades, estaba segura. Aterrada invoco unas lianas para alejarse lo más que pudo del piso, mientras aquella nube se dispersaba desapareciendo lentamente.

El sonido del cerrojo de su habitación abriéndose, la impaciento aún más, ¿Quién serie el culpable de esto?, ¿será otro de los pretendientes raros que cada cierto tiempo su madre le trae?, ¡por los dios ojala no sea eso!, la puerta se abrió dejando ver a las sirvientas junto a su progenitora encapsuladas en unos cristales oscuros, también pudo ver...

-¡¿Erictonio?! , ¿Qué...

-No hay tiempo para explicar, quítate esa cosa colorida que llevas puesto y ponte tu vestido negro, te llevare de vuelta al inframundo.

La pelirroja sintió ganas de ponerse a saltar de alegría pero ya no era tan inocente como antes, sabía perfectamente que los dioses JAMAS hacen algo sin esperar obtener algún tipo de beneficio.

-¿Qué ganas tú con esto?

-¡¿Qué?!, ¡en el nombre del olimpo no hay tiempo para esto!, el efecto de esa esfera es temporal y apenas tu madre se libere....

1-Veas al hijo adoptivo de Athena (Saint seiya) (¿Yaoi?) (¿hetero?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora