Capítulo 22
Mortales, tan banales, tan patéticos, ¿Qué otra cosa que instrumentos de los dioses?....
-¿Ya saben lo que deben hacer?
....En especial cuando no recuerdan nada, ese era el caso de Shunrey o shunrei o como se escriba y Eri...Ambas mujeres le hicieron una reverencia a la diosa primaveral cuya sonrisa era nada inocente, mientras le quitaba lentamente los pétalos a la flor entre sus manos...
-ahora háganlo y recuerden que soy su señora y siempre lo seré, así que no incumplan mi orden.
Ambas mujeres le hicieron una reverencia para ir a cumplir la orden, mientras una sombra oscura marchitaba la flor que Persefone/Kore tenía entre sus manos...
-¿en serio piensan que las creaste?
-¿y qué otra cosa pueden pensar?, todo lo que conocen es este lugar....
-eso mientras la tonta de mi "adorada sobrina" y sus "perros fieles" sigan babeando por efecto del rio Estigia hasta que......
-¡Hades!, ¡¿me crees estúpida o no me tienes fe?!....por supuesto que no dije en un momento de "superioridad" el modo de revertir el efecto, he aprendido bastante de tus derrotas y de los otros que se enfrentaron a Atena, Athenea, Athena, Atenea, Minerva o como quiera llamarse la cosa esa que salió de la cabeza de Zeus como la abominación que es....yo no seré otra estúpida que caerá a sus pies.
Ante estas palabras Hades hiso una casi imperceptible mueca de desagrado, ¿un dios del inframundo mostrando emociones?, eso sería imperdonable...
-No me refiero a ti y lo sabes, no te enojes.
-¿enojado?,¿yo?...me confundes con el bestia de Ares....y hablando de él, todavía no me has dicho lo que piensas hacer con su hijo Eden y la mortal esa.
-Nada.
-¿Ha?
-Tal como lo oíste, con el hijo de Marte y Yuna no hare nada, ¿ya me prestas a Ryuho?
El dios de ojos turquesa se quedó mirando extrañado a su ex esposa, ¿debía llamar a Thanatos e Hypnos para que la internen en uno de esos lugares que los mortales llaman sanatorio mental?...Ya que el único tratamiento, si a eso se le puede llamar a si...tratamiento mental que se les ofrece a los dioses Olímpicos es una isla en solitario, cosa que no ayuda en nada, si no pregúntenle a la bruja loca de Circe.
-Hades, no estoy loca.
-Jamás dije eso, amor mío.
-Que sea la diosa de la primavera no me hace tonta, además te conozco lo suficiente como para saber lo que piensas...Hiciste la misma cara la vez que te dije que Hécate inventara la peste negra para esparcirla por Europa para tener más "huéspedes", era una buena idea.
-Tus ideas no siempre son buenas, no fue buena idea dejar aquella vez dejar que Tetis bañara a su hijo Aquiles colgando de los pies en el rio Estigia.
-¿Y cómo yo iba a saber que el niño terminaría lastimado en el Talón al involucrarse en esa estupidez que provoco Atena , Hera y Venus?, yo no soy el Oráculo de Delfos.
-Todo por una manzana de Oro....
-Ya deja de reclamarme cosas de la época antes de cristo o te voy a recordar la vez que le dijiste al Romano Cayo Claudio Glabro que era una buena idea llevar al Tracio ese que lo desafío para morir como gladiador.
-¿Y cómo yo iba a saber que se convertiría en el líder de la guerra de los Gladiadores?.....por lo menos no comenzó por una manzana dorada...
ESTÁS LEYENDO
1-Veas al hijo adoptivo de Athena (Saint seiya) (¿Yaoi?) (¿hetero?)
FanfictionSaint Seiya no me pertence. Esta historia si. Hades desea venganza y originalmente usaria el cuerpo de Ryuho para lograrlo pero desobedeciendo un consejo de Hectae, a caido rendido ante unos bellos ojos chocolate, cosa que a cierto caballero no le h...