Capítulo 23
La cara de Pandora era de una mezcla de asombro/horror al ver tal escena, ¡¿esta era la estúpida niña mimada que llego lloriqueando al inframundo?!...Manchada de la sangre de su madre a quien acaba de separar la cabeza de sus hombros...Esto se arruino, tenía que alejarse lo suficiente para evitar que su señor Hades se entere que ella confabulo en contra de sus deseos...
-¡¿Qué es esto?!
Antes de ser capaz de dar siquiera un paso, una enredadera salió debajo de sus pies atrapándola con fuerza, mientras más intentaba quitarse la planta, más fuerte crecía envolviéndola.
Hades, quien aún no salía de su asombro a lo que acababa de ver.... ¿lastima por su ex Suegra?...por el contrario, era asombro, un asombro tal que invadía su cuerpo entero....Por la personalidad insoportable de la madre de Perséfone, siempre sospecho que llegaría el día en que alguien se atrevería a cortarle la cabeza....Solo que ni en sus sueños más locos, se imaginó siquiera que ese "alguien" seria la propia Perséfone....Siempre pensó en que el mismo tendría la oportunidad o Hera, luego de enterarse del millonésimo engaño de su esposo....
Al ver unas largas enredaderas emerger de una cueva llevando atada a su hermana...Se dio cuenta que las sorpresas de esta noche no terminarían pronto. Al darse cuenta que había estado demostrando emociones por demasiado tiempo, regreso rápido a su pose solemne. Nunca se sabe cuándo uno de los odiosos caballero de Athena, podría estar cerca.
-¿Qué significa esto?
-Significaba Hades, que cuando todo el mundo piensa que eres una idiota inútil aprendes a escuchar, observar y a notar los pequeños cambios en tu entorno.
Con un movimiento de su mano hiso que la enredadera apretara más el cuerpo de Pandora....
-Cuando la "hermanita del año" que te sigue a todos lados, más aun cuando estamos juntos...No aparece en un tiempo, comencé a sospechar....
Con otro movimiento de mano la enredadera apretó más, escuchándose un leve crujido de huesos....
-¿Pensaste que no reconocería el olor a tierra mojada que siempre acompaña a mi madre o la llave faltante de las cadenas?...llave custodiada por Espectros, que solo "alguien" de alto rango pudo quitarles, ¿Cómo fue Pandora, Hm?... ¿Les dijiste algo como "Por decreto de mi señor Hades, les ordeno que me entreguen la llave"?, ¿eso fue?
La enredadera apretó aún más, el crujido de huesos aumento, acompañado de sangre...Pandora por su posición de diosa podía aguantar, mirando en dirección a su hermano, pidiendo clemencia...Él se mostraba frio....
-No lo mires a él, ¡Mírame!
Unas enredaderas se incrustaron en sus ojos, obligándola a mirar a su ex cuñada, deseando haberle arrancado el corazón, la primera vez en que se encontraron...
-Debería arrancarte el corazón con mis propias manos....pero este ya no es mi reino...No hasta que Hera en persona me case, por lo tanto....
La pelirroja le devolvió la espada a su ex, para luego aflojar solo un poco la enredadera...
-... ¿Qué deseas que se haga con ella?
La mirada suplicante de la hermano mayor del señor del inframundo, aumento....Solo no lloraba porque no quería ser comparada con los caballeros de Athena, quienes lloran demasiado...
-Libérala.
Alivio, un enorme alivio recorrió su cuerpo libre de la presión....Hades con sus poderes la mantuvo flotando, evitando que cayera al piso, ella solo continuaba respirando gracias a su divinidad... Pandora sintió terror cuando el hermano que tanto amaba, la apunto con su espada, cerrando los ojos esperando el golpe mortal... ¿Miedo? No, miedo no....Cerro los ojos solo porque no se consideraba digna de mirarlo a los ojos mientras la ejecutaba....
ESTÁS LEYENDO
1-Veas al hijo adoptivo de Athena (Saint seiya) (¿Yaoi?) (¿hetero?)
FanfictionSaint Seiya no me pertence. Esta historia si. Hades desea venganza y originalmente usaria el cuerpo de Ryuho para lograrlo pero desobedeciendo un consejo de Hectae, a caido rendido ante unos bellos ojos chocolate, cosa que a cierto caballero no le h...