Capítulo 25
Siendo el hijo de Marte el primero en hablar....
-Ese "pavo en llamas" incluso idiota es de temer.....no pregunten....
-¿Usaste la grabación del último mensaje de voz en su celular para calmarlo?
-Dije Yuna, no pregunten....
-¿Qué? No es misterio para nadie que la voz de Shun lo calmaría...Ya deja de mirar a Paradox y a Shirou.....tuve que atarlos por si acaso el hechizo no se rompía y se volvían a perseguir otra vez como en una estúpida comedia romántica.
-Lo que sea....ahora ¿Qué demonios querías decir con nosotros Erictonio?
-Es sobre Ryuho....creo que lo vi por una ladera, se veía muy confundido y hablaba algo de Koga....
-¡¿Cómo no quedo atontado como el resto?!
-No lo sé Edén...creo que deberían ir a ver, descuiden yo me quedare cuidándolos.
Eden y Yuna se quedaron pensándolo un momento.... tal vez no eran "dioses sabios" pero idiotas no eran, a pesar de lo mucho que los ha estado ayudando últimamente este dios, es bien sabido que los dioses olímpicos (con excepción de su "gran y majestuosa diosa") siempre hacen las cosas para obtener algo....
Pero no Erictonio.....por alguna extraña razón, sentían que hacer caso a lo que quería era lo correcto....
Por el lado de Yuna, ella amaba a su diosa....pero su corazón latia por Koga, lamentaba haber tenido que elegir entre ambos pero ahora tenía una oportunidad de salvar a ambos y no la soltaría....Era extraño, era como algo en ella la hiciera ignorar su responsabilidad con su diosa, dando paso a sus sentimientos románticos....
-protégela con tu vida....
-eso te lo juro Yuna....no me mires de ese modo Eden, no va a pasar nada malo, ni si quiera voy a intentar desatar a Ikki.
Por el lado de Eden las cosas estaban parecidas....Si hubiera podido elegir antes a Koga en vez de su Atenea, lo hubiera hecho pero su sentido de responsabilidad, su juramento de caballero se lo impedía...Ahora algo en él, le indicaba que estaba bien ignorarlo por amor....
-Como sea, vamos Yuna....
Una vez solo, el dios Justo invoco una espada....
-Perdóname por esto madre pero es por tu felicidad.....y la mía...
Por la Apuesta Hades no podía hacerle daño a la diosa de la sabiduría y guerra , esa apuesta le impedía matarla, usar alguno de sus esbirros o un truco para lastimarla, sin embargo nadie dijo nada de otros dioses y como técnicamente Erictonio ni es un sirviente del señor del Inframundo....
-"Veo que estas desesperado de continuar siendo un sirviente..."
El dios de ojos ardientes hizo una mueca de desagrado al ver a Hécate materializarse como una anciana ante el...
-¿Qué quieres?
-¿no es obvio? Divertirme con tu ignorancia.
-¿Ignorancia o una estrategia para distraerme?
-¿Piensas que vengo por esa tonta de pelo lila?, me importa tan poco que la orinaría si tuviera las mismas necesidades que los mortales.
La diosa de las brujas soltando una risita se transformó en un niñito de 5 años vestido de marinerito con una paletita de caramelo....
-No seas malo conmigo...solo quiero jugar un ratito...
El dios que ya comenzaba a irritarse, apunto su espada en su dirección....La cual con un movimiento de la mano de Hécate, se volvió confeti mientras esta tomaba la forma de una voluptuosa mujer de voz sensual en sus 20 años....
ESTÁS LEYENDO
1-Veas al hijo adoptivo de Athena (Saint seiya) (¿Yaoi?) (¿hetero?)
FanfictionSaint Seiya no me pertence. Esta historia si. Hades desea venganza y originalmente usaria el cuerpo de Ryuho para lograrlo pero desobedeciendo un consejo de Hectae, a caido rendido ante unos bellos ojos chocolate, cosa que a cierto caballero no le h...