Capítulo 17

140 16 2
                                    


Capítulo 17

Koga continuaba mirando a ambos dioses como esperando.....lo que sea que le diga que lo que está viviendo no es verdad.... ¿Esto era real?, esto no puede ser real...tiene que ser un sueño o broma macabra....

-¡YO NO.....

Con un movimiento de mano Zeus cayo al joven...mejor dicho le quito la voz, el descendiente adoptivo de atenea se llevó ambas manos al cuello, sin poder comprender el motivo...incapaz de emitir cualquier sonido...

-listo, los gritos de ese mocoso ya me tenían arto.... ¿seguro que lo quieres hermano?, es técnicamente una copia mala de seiya.

¡¿Copia mala de seiya?!, ¡ahora si lo muele a golpes!...Eso hubiera hecho el joven de cabellos vino tinto si Hécate no lo hubiera inmovilizado con un hechizo, inmóvil y sin voz solo era capaz de oír protestando en silencio sobre el modo en que se decidía su futuro.

-¡¿Qué mierda es lo que le ves?!...¡solo míralo Hades!, ¡flaco sin gracia...!...si quieres puedo hacer que Erictonio te busque un muchachito... ¡shun!...continua tan hermoso como cuando...

-No quiero a Shun, quiero a Koga....y a Perséfone....

-No te puedo dar a ambos.

-entonces no debiste haberlos apostado en primer lugar.

El rey de los dioses se pasó la mano por su barba blanca, ya escuchaba a Hera criticándole por continuar metiéndose gratuitamente en apuestas tontas.

Él no puede cederlos, porque tendría a DOS diosas madres en su contra...Deméter deja a la humanidad sin comida y Atenea...no quiere imaginar lo que ella le haría su hija favorita , enojada era peor que Hera.

-Hermano se justo, si te doy al Pegaso mi hija me destroza el templo y si te doy a Kore.... ¿tengo que recordarte lo que paso la última vez?, Deméter aun me saca en cara cuando no hice nada para evitar el secuestro.

-¿secuestro?...perdóname "mi honorable hermano" pero según mis recuerdos, si la memoria no me falla, fue Perséfone la que se lanzó a mi reino por voluntad propia, cansada de su obsesiva madre.

-¿y Koga?, ¿él también se lanzó a su reino?

El dios de los muertos le dio una breve mirada al joven, quien lo miraba desafiante....

-él fue invitado y acepto.

-"si claro que noble de tu parte"

-por lo menos yo invito a mi reino a quienes me interesan, yo no me transformo en animales como "otros" para violar a....

-De acuerdo, paseemos la parte en que me sacas tu envidia, porque yo se conquistar mejor que tu....

-Que eres hipócrita, Zeus....

-Hm.....Koga y Perséfone, no te los puedo entregar.... ¿qué quieres a cambio?

El ahora dios joven de ojos turquesa, se quedó un momento pensativo en su trono....

-¿y tú reino?

-¡¿mi reino?!...¡¿estas putamente loco?!

-¿tu esposa?

-púdrete.

-¿lo ves?...tienes cosas más importantes que perder, entrégame a Koga y Perséfone para que puedas volver tranquilamente con tu esposa celopata y tus ninfas que gustosas te masajearan debajo de la toga.

-tu sabes mejor que nadie, las razones de....

-Si te preocupa tanto la reacción de tu hija con "imponentes ojos de búho"....te aviso que por efecto del rio estigia, ella y su ejército caminan sin recuerdos, con la mente totalmente en blanco...si te preocupa que se vaya a lastimar, está bajo el cuidado de Venus...claro que la diosa del amor debe tenerla junto a sus caballeros, peinándola, ya que he escuchado que los querubines están de vacaciones.

-"en cuanto a Deméter...."

El rey de los dioses helénicos puso su atención en aquel punto oscuro de donde provenía aquella voz, era una voz joven aun así muy joven, aun así algo en su interior le decía que era Perséfone....El espero ver a la hermosa curvilínea mujer de cabellos rojos y ojos verdes, en vez de eso vio una chica de la edad de koga, con las características antes mencionadas pero gorda, vestida de negro....

-....descuida, ella ya no será un problema.

-hermano, no tenía idea de que tenías a una gorda emo, entre tus sirvientas....

Un temblor junto a una breve mirada de ira de parte del señor de este reino, fueron suficientes para confirmar que esa joven, era nada más ni nada menos que Perséfone, con unos años de menos y unos kilos de más.....

-ahora te recuerdo, tú fuiste la extraña sirvienta que estuvo en el juicio contra Hades....espero que con eso que "ya no será un problema", no querrá decir que asesinaste a tu propia madre.

-quiere decir que apenas tuve la oportunidad, con ayuda de Tanatos e hypnos la ate con cadenas oscuras, que la madre de esos gemelos me regalo, por haber tratado bien a sus niños en mi tiempo como reina del inframundo...si te hace sentir mejor, puedo suplir las funciones de mi madre desde aquí.

El dios de dioses se puso pensativo.....realmente no quería tener que darle algo, al pedante de su hermano mayor...tampoco quería tener que ir a preguntarle a la madre de los gemelos, si lo que dijo la diosa de la primavera es cierto....Nyx es la diosa más poderosa del panteón....Por otro lado, unas cadenas hechas por Nyx la diosa de la noche debían ser las cadenas más fuertes del universo/más allá, por lo que no tendría que preocuparse por un buen tiempo de la molesta de Deméter y su bipolaridad....

-muy bien hermano, te daré lo que pides.....

-¿pero?

-pero quiero algo a cambio, para saber si te mantendrás honesto en tu palabra de no tomar la tierra.

-quiero que le devuelvas los recuerdos a Edén y Yuna.

Tanto el dios del inframundo como su ex esposa, se miraron confundidos...ellos hubieran pensado que Zeus pediría que atenea fuera liberada del efecto del rio estigia, en vez de esos dos mortales....

-¿Por qué quieres que les devuelva los recuerdos a solo esos mortales?, ¿no preferirías que se los devolviera a tu hija preferida?

-¿Qué tal una nueva apuesta?

-... ¿es broma?

-¿crees que bromeo?, ya jamás bromeo y menos con las apuestas.

-deberían llamarte "el dios de las apuestas" en vez de rey...

-búrlate lo que quieras...es más, tu broma ha sido tan buena que ha puesto generoso....hoy me siento generoso, tan generoso que te ofrezco mi reino si ganas.

-no bromees...

-¡¿y que tienes tú con las bromas?!...hablo enserio, si ganas lo que te voy a proponer...te doy mi corona, a esos dos qué pides y la tierra.

Hades serio e impávido miro a su hermano menor.... ¿qué será lo que trama? , si ese mujeriego piensa que va a caer tan fácil esta....

-y para endulzar el acuerdo, me ofrezco yo mismo como tu sirviente.

-¿hm?

-tal como lo escuchaste, si ganas dejare la divinidad y seré tu esclavo... ¡qué digo!, Hera también lo será....gana la apuesta y lameré tus botas por.....el tiempo que tu desees que viva.

-¿no piensas que exageras?

-por ningún motivo, porque sé que esta apuesta la ganare.

Hades se quedó pensativo un largo tiempo, meditando sobre el asunto....Aunque la tierra ya no le interesaba, la oportunidad de ya no tener que soportar a ese mujeriego de su hermano, intentando hacer un plan para asesinarlo y colocar a una marioneta que cumpla sus órdenes gobernando el Hades/inframundo....

-¿Qué propones?

-Simple....te dejo al par que deseas aquí, para que te cases con ambos si lo deseas pero....si los mortales que mencione logran que al menos UNO de tus "pretendientes" se niegue a casarse en plena ceremonia, tu perderás todo lo que tienes, pero primero desharás todo el daño que has hecho tanto a mi hija como a los mortales que la siguen además de que jamás volverás a ver...ni a Perséfone ni a Koga.

1-Veas al hijo adoptivo de Athena (Saint seiya) (¿Yaoi?) (¿hetero?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora