Capítulo 2
Mientras que en la tierra....
-¡ya Edén apúrate que quiero llegar!
-vah, ese restaurante no le van a salir patitas y se va a poner a correr.
Por respuesta el peli vino tinto le saco la lengua al descendiente de Marte... ¿Por qué?... ¿por qué acabo en este viaje de vacaciones con EL? ....El solo dijo "necesito un compañero de viaje"...y antes de poder racionalizar lo que ocurría.....ya estaba siendo jalado por este burro con alas por el mundo, por cada pueblo roñoso que no sale en el mapa, solo por la aventura....Hufff....Una maldita vacación de "necesito llevar esto"..."una foto para saori"..."vamos a comer aquello"..."más fotos"...."un recuerdo"....etc...etc..etc.....Claro, es fácil ponerse a gastar como loco cuando no es tu dinero.....¿Saben lo más cómico?, que este chico es hijo adoptivo de una tipa dueña de una corporación multinacional y no tiene ni un centavo en los bolsillos.....
-¡apúrate, tengo hambre!
Soltando un bufido de enfado, el arrogante caballero de orión caminaba de mala gana.... ¿Porque permitía que este Pegaso lo anduviera ordenando?...si su padre hubiera ganado la guerra santa, en estos momentos estaría gobernando el nuevo mundo en vez de ser la chequera de este tonto....
-¡ya edén!
-¡por última vez Pegaso, si no te calmas te voy a lanzar un rayo al trasero!
-ok, capte la "indirecta", "señor enojos"
-arghhhhhh...tu....
-ya...ya....cálmate, yo a diferencia de soma sé cuándo no debo hacer bromas.
El joven de cabellos grises soltó otro bufido siguiendo al oji café al restaurante....Por alguna extraña razón, sentía que "algo" los observaba con detenimiento....
La sensación no desapareció...No podía percibir si era un cosmos sin embargo, su lado divino le prevenía del peligro....
-¿Por qué me sigues?...esta vez tenemos cuartos diferentes.
-hm...no te sigo, voy a donde quiero, es tu problema que quieras interferir en mi camino.
-Amigo, eres raro.
El instinto de edén le instaba a seguir al Pegaso, como si ese "algo" quisiera llevárselo....Para su incomodidad a diferencia de otras veces, tenían cuartos separados en vez del mismo cuarto.....con camas separadas...
A Koga no le pareció extraño que él se fuera a dormir sin darle las buenas noches, entrando su habitación con cara de pocos amigos.....Ya que en Edén eso era normal....Acostándose a dormir tranquilo...
Edén se fue a dormir intranquilo...Soñando...
En vez de soñar con un sueño húmedo en que le arranca la ropa al Pegaso como si fuera un animal, tirándolo sobre la cama para penetrarlo sin control....Tuvo otro sueño.....Uno en que un hombre vestido con una especie de vestido o túnica negra...en un trono tétrico....Miraba con detenimiento al Pegaso.....El modo en que lo miraba, no le gustaba nada....
-¡carajo!
Con el corazón latiendo a mil, salió corriendo a la otra habitación, abriendo la puerta de una patada....
-¡¿Qué mierda te pasa?!...¡¿te has vuelto loco?!
-¿has percibido una presencia oscura?
-¿oscura?... ¿te refieres a Abzu?
-No.....otro....no se.... ¿has soñado con un especie de travestido gótico observándote?
El joven Kido se quedó mirando incrédulo a su amigo...Es su impresión.... ¿o tanta guerra le han dañado el cerebro?...Necesita proponerle a Saori que incluya ayuda psicológica para los caballeros....
ESTÁS LEYENDO
1-Veas al hijo adoptivo de Athena (Saint seiya) (¿Yaoi?) (¿hetero?)
Fiksi PenggemarSaint Seiya no me pertence. Esta historia si. Hades desea venganza y originalmente usaria el cuerpo de Ryuho para lograrlo pero desobedeciendo un consejo de Hectae, a caido rendido ante unos bellos ojos chocolate, cosa que a cierto caballero no le h...