Capítulo 28

93 7 0
                                    

Capítulo 28

Afuera del gran salón del trono, Erictonio escondido observaba....Sin desear meterse en la pelea de este par, se retiró a la cocina...Topándose con alguien parecido a él...un minuto.... ¡Era el!...

-¡Imposible!

-Sé que no entiendes lo que ocurre pero...

-Escuche lo que dijo Deméter, tú fuiste quien libero a la hija de ella...

En silencio el otro Erictonio movió la cabeza afirmativamente...

-¡¿Por qué?!...¡Zeus no va a poder protegerme siempre contra la ira de esa loca!

-Lo sé, por eso tienes que irte al panteón de los etruscos.

-No lo entiendo, en ese panteón no hay nadie. Ya ningún mortal reza ahí.

Sin comprender nada, Erictonio vio cómo su contraparte lentamente se desvanecía...

-Nix/Nyx tenía razón, mi victoria tuvo un costo....era lógico al cambiar el curso de los eventos....

-¿Qué?, no logre comprender....

-Escúchame con cuidado....Ambos sabemos lo vengativa que es Deméter, aunque espere una eternidad, va a encontrar el momento en que se vengara de ti...Tienes que ir al panteón Etrusco, en específico al templo con el nombre al que ellos daban a nuestra madre adoptiva... "Menrva".....Deméter de ir a buscarte iría al templo con el nombre actual de nuestra madre..."Athena".

-Si me voy, estaré solo....

Una semi sonrisa se dibujó en los labios de su contraparte quien a cada minuto se desvanecía más...

-Bueno, es mejor estar solo que ser el sirviente de estos dementes para toda la vida. Podrías tener tu propio camino, ¿no crees?

El otro Erictonio se esfumo completamente, dejando al Erictonio que quedo pensativo...

-¿Irme a un templo Etrusco?...Ahora que lo pienso....es una pésima idea. Estaría solo de por vida y si decidiera tener una vida lejos de Zeus a la larga me quitaría mis privilegios de dios, son pocos los dioses que triunfan solos con sus propias religiones.....mejor me quedo aquí, Zeus y Hera son insoportables pero por lo menos me protegerán siempre, porque soy uno de los pocos que los aguanta.

Mil años después...

El triángulo amoroso de Koga, Eden y Yuna...Tal como pasa con la mayoría de los caballeros, quedo únicamente en una amistad sin pasar más allá, siempre siendo su diosa la prioridad pero ¿a quién le importa?...Las vidas de los mortales pasan exageradamente rápido para que un dios siquiera se tome la molestia en verlas, por lo menos estuvieron juntos hasta el final de sus cortas y pasajeras vidas....Ahora se la pasan los 3 descansando en los Campos Elíseos, tal vez algún día en ese lugar del más allá, logren avanzar en sus sentimientos, pero solo es un tal vez....

¿Y cómo llegamos a esto?...Al final de las vidas de Edén y Yuna muy envejecidos, Zeus le dijo a Koga que cuando venció a Abzu dios de la oscuridad hace muchos, gano divinidad, cosa que no le había dicho antes ya que aún necesitaba pasar una prueba más para quedársela completamente y ser un dios al 100%, era deshacerse de todo lo que era humano, incluyendo a ese par. Cosa que no pudo hacer, ya que los quería a los dos por igual. Envejeciendo junto a ellos como un mortal más...

¿En cuanto a Saori? Su ciclo continuo como siempre...Ahora Athena está en una nueva reencarnación, con nuevos caballeros peleándose por millonésima vez con Hades en una guerra santa, con una nueva reencarnación de Seiya como su amante imposible/casi intocable, junto a ella como su Pegaso...Sin sobrepasar los límites de caballero/diosa virgen, como en reencarnaciones anteriores....

¿En cuanto a Erictonio?...

Era un día soleado en el olimpo....

El dios de la Justicia hacía tiempo que se había olvidado de la conversación que tuvo con su contraparte, estaba ocupado escribiendo notas de amor, a la nueva mortal que Zeus cortejaba, mientras la pareja inmortal salía a dar un paseo lejos del palacio, como hacía años que no hacían...

-"Jure que aunque sea lo último que hiciera, iba a vengarme de ti por eso, aunque tuviera que esperar mil años...y voy a cumplir...."

"¿Qué?"...Fue lo último que alcanzo a decir el dios de la justicia, antes de que la diosa de la agricultura lo decapitara.

Esta escena fue observada por Nyx/Nix....quien solemnemente se preguntaba si el destino era inevitable o si el destino solo era posible por resultado de nuestra acciones.

Por su parte Hécate se reía divertida para luego buscar otra cosa en la cual entretenerse. ....Y lo encontró al ver en los campos Elíseos....Específicamente mostrándole una foto a Hades sobre cierto caballero.....Podría dejar las cosas en equilibrio al estilo de la aburrida de Nyx pero ¿para qué?...Si ella amaba ver el mundo arder....

Mientras que en los campos Elíseos.....

Era otro día hermoso en este lugar perfecto....Nada podría salir mal, excepto que ni si quiera aquí Ni Edén ni Yuna lograban acercarse al Pegaso, pero ¿Qué importaba?, pasarían la eternidad a su lado...Estaban los 3 recostados con los ojos cerrados en la hierba, sin notar que sus cuerpos se deshacían lentamente volviéndose polvo....Excepto Koga quien estaba intacto... El joven ni si quiera se percató de lo ocurrido hasta que escucho la voz de Perséfone...

-¿olvidaron quién es el señor de estas tierras?...

El joven abrió los ojos mirando a la mujer hermosa enfrente del...

-.....No pueden tomar lo que él considera suyo.

-¿Quién eres?

-Dime Chico, ¿sabes los nombres de la chica y el chico que estaban a tu lado?

-¿Quiénes?

Perséfone sonrió maléficamente, tal como lo esperaba....solo vasto usar sus poderes de reina del infierno para borrar tanto mentalmente como espiritualmente a esos dos, ¿y quién se molestaría?, ¿Athena?...Si ella ya está en su nueva reencarnación, ya ni si quiera debe recordar sus nombres. Athena solo tenía poder sobre los vivos pero sobre los muertos, se podría decir que ellos ya no están en su "jurisdicción"...

También estaba el hecho de que Koga estaba en el reino de los muertos, ahora le pertenecía al señor Hades y a ella no le molestaba compartir a su amor con este chico, no era celosa además sabía que su marido era capaz de amar a ambos por igual...

-Ahora se una buena "concubina" y levántate del suelo....La guerra santa está a punto de terminar y como sé que mi amado va a perder quiero esperarlo con un "presente de mi afecto", cuando vuelva a mis brazos.

-¡COMO ME...

Un simple pestañeo de la reina de los muertos fue suficiente para controlar al joven muerto, quien sin quejarse la siguió como si fuera un perrito...

El resto era demasiado predecible para Hecate quien observaba en secreto, tan predecible que decidió ir a buscar diversión en otro lado, dejando de observar lo que sucedería a continuación...Tan predecible como la derrota de Hades en las guerras santas.

1-Veas al hijo adoptivo de Athena (Saint seiya) (¿Yaoi?) (¿hetero?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora