Capítulo 6

357 27 0
                                    

Capítulo 6

El rey del olimpo estaba sentado en su trono con mala gana, ya tenía suficiente con el dios nórdico reclamándole por dejar sin efecto su acuerdo a última hora....Y ahora esto....

-¡¿Por qué lo hiciste?!

Hades aunque parecía en control total, por dentro estaba hecho una fiera, su mirada demostraba ira....Una mirada temible que Zeus con mirada firme intento contrarrestar....

-¡Era la justo! .... ¡trataste de violarlo!

-¡¿YO?!...¡es mentira!

-Eso no fue lo que mi hija me dijo.

-¿y le vas a creer?

-Le creo más a ella que a un loco demente que piensa que para tener paz en el mundo, hay que matarlos a todos.

-y lo dice un ególatra violador, pedófilo y zoófilo que se acuesta con lo que sea que tenga en frente.

El rey del olimpo miro con recelo a su esposa que odiaba que le recordaran que su marido era un infiel milenario....Tal vez él tomaba formas de animales o secuestraba doncellas y una vez a un precioso chico...pero ¡hey! Él estaba seguro que su "calentura" era correspondida....

-Eso es mentira, todas mis infidelidades digo....mis "salidas" fueron consensuadas.

-"si claro" y ahora me vas a decir que la leche de soya es leche.

-¿Qué?

-mmm...la soya no es leche, solo es leche el líquido de las mamíferas....agh olvidado.

El señor de los muertos entre cerro los ojos al ver a su hermano mayor rascándose la cabeza aun tratando de entender lo que dijo.....A veces ser el único que uso la cabeza en su familia, era difícil....Por lo menos era leal a quien fuera su pareja.....Al contrario de este tonto.....

-Odio hablar con estúpidos que solo saben folllar como tú, así que te lo diré fuerte y claro.....Si no dejas esa absurda regla y me das lo que quiero....iré con nuestro padre y le diré lo "muchísimo" que lo extrañas y que quieres que se venga a vivir contigo...De paso también llamare a mamá.

-¿glup?... ¿no hablas en serio?

-¿estás seguro?

El dios del rayo lo pensó....No podía darle a Koga, si lo hace quedaría como que es incapaz de hacer valer sus órdenes, los demás dioses se intentarían aprovechar de destronarlo....Por otro lado podía devolverle a Perséfone y de ese modo se quería contento...No.....Si lo hace Deméter , la madre más sobreprotectora de todo el panteón olímpico es capaz de dejar a la humanidad sin comida por el resto de la eternidad.....¡demonios!...¡¿en qué mierda pensaba cuando se acostó con la odiosa de la agricultura?!, si no lo hubiera hecho en Perséfone jamás hubiera nacido y no su psicopático hermano no se hubiera fijado en ella.....

-¿y si hacemos una apuesta?

-Lo mismo dijiste apenas destronamos a papá, nos estafaste a mí y a Poseidón para ganar y quedarte con la corona.

-"ejem".....no hables en el pasado, olvídalo...regresando al tema....si tu ganas te doy al Pegaso y para endulzar el trato....a Perséfone...

-¿sin importar lo que mi molesta ex suegra diga?

-Los tendrás aunque mi hija y Deméter, griten y se vuelvan locas hasta dejar sus labores como diosas por la eternidad.....De todos modos, si la humanidad se extingue, los puedo volver a recrear si se me da la gana...mmmm..Sin libre albedrio esta vez, esa cosa me ha dado dolores de cabeza desde hace eones....Ahora no solo dudan de que existimos sino que están más concentrados de tener el celular de moda que....

1-Veas al hijo adoptivo de Athena (Saint seiya) (¿Yaoi?) (¿hetero?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora