Capitulo 15
Venus despreocupada se encontraba siendo peinada por sus querubines, recostada en su amado diván...
-"¡VENUSSSSSSS.....!"
Ni con el grito del Pegaso original acercándose se inquietó pero si los querubines...
-sigan peinando.
Ellos se miraron por un momento tragando en seco para luego continuar peinándola y tocando el arpa, fingiendo como si no notaran los cosmos del ejército que venía sobre ellos, ¿los querubines estaban asustados?, obviamente, estos seres con forma de bebés con alas no podrían pelear ni aunque su vida dependiera de ellos, en cuanto a sus flechas solo servían para enamorar gente por lo que aterrados se pusieron todos detrás de su señora....
-¡SIGANME PEINANDO!
La mirada furiosa de su diosa fue suficiente para hacerlos volver a sus quehaceres, esa cara de ira era peor que la de un demonio...La diosa de la belleza pronto regreso a su cara tranquila/despreocupada, saludando sin miedo a la diosa guerrera que llegaba con su ejército entero...o mejor dicho con gran parte de él...
-¡querida...¿sobrina, hermana?..agh ya ni lo recuerdo, he reencarnado tantas veces que ya ni se.....de todos, ¿Cómo estás?
Atenea se encontraba algo confundida.... ¿qué estaba pasando aquí?, ¿era una broma, un engaño para que bajara la guardia o se encontraba simplemente con una loca?...Sus caballeros tampoco comprendían, los..... ¿Caballeros? de esta diosa parecían.... ¿adorables?, mírenlos se ven tan tiernos e inocentes, realmente parecían bebés de 6 meses alados....
-esteeeeeeeeeee.... ¿Atena?
-¿dime Shun?
-no es por ir en contra de usted...pero.... ¿no se habrá equivocado?
El ex cisne no podía estar en desacuerdo con el peliverde, estas criaturas parecían todo menos unos guerreros...
-Shun tiene razón, sus cosmos no se sienten amenazadores.
Shiryu se mantenía serio lo más que podía, ¿atacarlos?... ¡¿Cómo?!...¡parecían bebés!, le recordaban a su Ryuho cuando tenían unos meses... El mismo efecto le pasaba a Seiya, le recordaba a Koga....y ese no era el único problema que tenia el "asesino de dioses" original, sino la diosa de estos seres.... ¿cómo mierda logras ponerte serio y enojarte si el dios que debes matar te mira de forma tan....lasciva?, Venus en vez de mostrarse enojada lo miraba como si él fuera el ser más sensual del universo y deseara llevarlo hasta su cama.....En realidad le provocaba el efecto a todos incluso a Paradox que a pesar de que esta no era lesbiana y June que aunque no era un caballero dorado, se encontraba presente.....
Esto no le agrado nada a la diosa de la guerra, ella no permitirá que sus guerreros se olvidaran a su objetivo, elevando su cosmos...
-¡REACCIONEN!...¡¿no lo ven?!, ¡ TODO ES UN TRUCO!...¡un truco vil de esta diosa desalmada para que bajen la guardia!, ¡los engaña!
-¿tal como tú lo hiciste con Medusa?
-¿y que tiene que ver la traidora con esto?
-¿traidora?... ¡hay Paradox!...ja ja ja ja ja ja...
¿Qué le paso a Venus?, ¿se habrá vuelto realmente loca?...Para nada, solo ríe de satisfacción.....Ya que como imaginaba, a ese grupo de tontos que se sacrifica por esa estúpida olvidándose que ella siempre reencarnara....les han contado una versión diferente de la historia....
-... ¡ups!, ¿acaso no les dijiste querida?... ¿Les tendré que decir yo?
-¿de qué está hablando Saori?
-awwwwwwwwww....el "eterno enamorado" y dime.... ¿qué mentira te ha contado tu diosa?
-¡ella jamás miente!
-oh, ¿entonces conoces la historia, cierto?, ¿la historia de la sirvienta a la que ESA que está a su lado dejo que violaran en su templo?
La sonrisa de la diosa recostada en el diván se amplió al ver la cara de estupefacción del grupo de caballeros dorados, quienes de vez en cuando daban miraras incrédulas a su diosa, debatiendo si ¿creer o no?...
-....mmm...entonces voy a suponer que no les dijiste.....bien, entonces yo lo hare...
-¡no la escuchen es una mentirosa!, Medusa era una libidinosa que deshonro mi templo atrayendo a Poseidón para mancharlo con su pecado....
-¡uy, que lindo hablas ahora!
Los querubines que hasta el momento se encontraban escondidos con sus cosmos apagados para evitar ser descubiertos, salieron de sus respectivos escondites, derramando el agua del rio estigia sobre sus "invitados".....Las armaduras doradas los protegían de ataques pero había partes aunque pequeñas, que dejaban piel descubierta....
El tacto de una gota de esa agua del inframundo, fue suficiente para dejarles la mente en blanco...Estaban amnésicos...No, más que eso, eran zombies vivientes....
-Mis queridos querubines, tranquilos.....ahora tienen un reemplazo. ¡Ahora tendrán vacaciones!
Mientras que en la tierra....
Koga se encontraba sentado tranquilamente en su cama.... ¿salir?... ¡¿ES UNA BROMA?!...Cada vez que lo intentaba el imponente cosmos de Ikki se hacía presente, lo menos que le haría ese "demente legendario" seria quebrarle las piernas, si llegaba a salir....
Afuera.....
-¿disculpen?
Ikki, Yuna, Edén y Ryuho quienes llevaban un rato custodiando la entrada del templo, miraron llegar a una sirvienta de atenea (athenea) llegar ante ellos con una charola entre sus manos, en la charola había una jarra con algunos vasos del mismo material que la jarra dorada....
- Está prohibido llegar aquí, vuelve por donde viniste.
-lo se caballero....digo.....amazona Yuna pero...
-tranquila, solo dinos ¿a qué has venido?
-esteeeeeee...yoooooo...ejem, vera caballero Ryuho que yo.....pensé que tendrían sed y les he traído agua.
El joven dragón amablemente acepto el agua que la sirvienta traída, estaba a punto de tomar un vaso...
-espera....
....Ikki lo detuvo, tomándolo de la muñeca...Mirando desconfiado a la mujer que se veía tan tímida....
-.....¿quién te ha enviado?
-¿he?...esteeeeeee.....señor caballero Ikki, yo soloooo...pensé....
-¿pensaste?... ¿y desde cuando las sirvientas piensan?
-¡IKKI!
-¡cuidado mocoso!, ni creas que por ser el hijo de shiryu no te voy a golpear...ahora responde, ¿Quién te envió?
El hermano mayor de Shun no solía maltratar a las mujeres, sin embargo existía algo en esta mujer que lo hacía desconfiar...Edén en silencio también se mantenía en guardia.
-Si tengo que repetir lo que te dije voy a...
La sirvienta nerviosa se fue corriendo, temblando de miedo, haciendo un gran esfuerzo de no tirar al piso su charola junto con el contenido de esta....
ESTÁS LEYENDO
1-Veas al hijo adoptivo de Athena (Saint seiya) (¿Yaoi?) (¿hetero?)
Fiksi PenggemarSaint Seiya no me pertence. Esta historia si. Hades desea venganza y originalmente usaria el cuerpo de Ryuho para lograrlo pero desobedeciendo un consejo de Hectae, a caido rendido ante unos bellos ojos chocolate, cosa que a cierto caballero no le h...