Capítulo 21
-Pronto el mundo será tuyo.
-Nuestro.....querrás decir nuestro...Ya quiero ver la cara de horror de Hera cuando deba casarnos.
-Y no te olvides de mi padre...perder todo por un apuesta tonta....
-Te recuerdo querida, que tu padre gano todo por una tonta apuesta....
-¿te arrepientes?
-Obvio, si hubiera sabido que estaba arreglado jamás hubiera apostado...aunque si yo hubiera sido el rey del olimpo como debió ser....jamás te hubiera conocido.
-Y mundo probablemente tampoco me hubieran concebido.
Hades y Perséfone bailaban en el salón principal del trono.....Con una música tocada por esqueletos....Hacia tanto tiempo que no bailaban, la última vez que bailaron fue hace tanto....¿para qué evitar darse esto gusto? Estaban juntos y con la partida técnicamente ganada...
-Había olvidado esto, ¿recuerdas Perséfone la última vez que lo hicimos?
-Final de la segunda guerra mundial, ¿Cómo olvidarlo?...trabajaste tanto juzgando almas que pensé que te lo merecías.
-Ni que lo digas, no había trabajado tanto desde la edad Oscura Medieval...
-Oh y ese tipo del bigote raro, llego gritando en alemán como si fuera el emperador del mundo... ¿Qué fue lo que hiciste con él al final?, ¿fue un castigo?, ¿fue sangriento?
El dios de ojos turquesa miro cínico a la mujer gorda que le sonreía con malicia... Ese lado de Perséfone, muy alejado a la dulce sonrisa con la que siempre la dibujan, como amaba esa sonrisa....
-¿y desde cuando la diosa de la primavera le interesan las cosas tétricas?, ¿no preferirías hablar de flores?
-Que se pudran las flores...hace años que me dejaron de gustar esas estúpidas cosas, ahora tengo otro tipo de gustos...
La pelirroja coqueta se le acercó a los labios, mordisqueándolos primero para luego pasar a un beso con sabor metálico por la sangre, acariciando sus lenguas en un beso tan carnal, tan apasionado que si Deméter los viera, se espantaría....Y eso a Perséfone le encantaba....Adoraba tener a ese hombre de piel fría tan cerca de ella, poder tentarlo, llenar de color su pálida piel....
Aprovechar los momentos en que este "solemne señor" estaba con la guardia baja y poner una mano debajo de su pantalón apretando, lo que su madre le dijo tantas veces que una "dama" jamás debía tocar....Amaba llévalo al extremo, amaba que aunque se comportara como diría su madre : Una "zorra", al final siempre la tratara como una dama y siempre la intimidad con consentimiento...A diferencia de muchos dioses que conoce que simplemente la violarían y se irían como si nada al otro día , buscando a la siguiente....
Dioses, como amaba a este hombre....Lo amaba tanto, que estaba dispuesta a compartirlo si eso lo hacía feliz....Un momento.....Aunque ella sabe que sus sentimientos son correspondidos y que el corresponde el beso, hay algo que no estaba bien....
-¿Qué sucede?
-el amor no existe eso es....
-eso ya lo sé Hades, ¿a qué te refieres?
-Nada, solo pensaba en voz alta.
La joven diosa de la primavera/muertos miro preocupada a su ex marido....Ella conocía a su marido lo suficiente para saber, ¿Cuándo habla en voz alta y cuando algo lo hace hablar en voz alta por preocupación?
-Es Koga, ¿cierto?
La música dejo de sonar, la pareja dejo de bailar, los esqueletos temiendo recibir algún tipo de castigo guardaron los instrumentos para luego con una reverencia dejar solos a la pareja infernal...
ESTÁS LEYENDO
1-Veas al hijo adoptivo de Athena (Saint seiya) (¿Yaoi?) (¿hetero?)
FanficSaint Seiya no me pertence. Esta historia si. Hades desea venganza y originalmente usaria el cuerpo de Ryuho para lograrlo pero desobedeciendo un consejo de Hectae, a caido rendido ante unos bellos ojos chocolate, cosa que a cierto caballero no le h...