Capítulo 11
-¡confiesa que tú fuiste quien lanzo ese hechizo a mi templo!
-¡púdrete!
-Arghhhhhhhhhhhh...eres un...
Athena calmo su ira, recordando lo poderosa que es la madre del dios de a muerte no violenta...Retomando su pose tranquila pero manteniendo el tono amenazador....
-Thanatos solo por esta vez, seré clemente....admite que fuiste a mi templo por obra de tu señor Hades y te dejare libre.
-¡chúpamela cínica hija de papi!
El gemelo de Hypnos le mostro el dedo del medio a la diosa sabia...Venus quien estaba presente para ver tal espectáculo en el olimpo, lanzó una risa arrogante...La hija de Zeus sintió ganas de destripar a ese insolente, si no fuera que desde un palco observaba la progenitora de Thanatos con cara de "lo tocas y querrás no haber nacido"...Eso no evito que Deméter furiosa y libre de sus ataduras fuera directo a darle una patada en la cabeza al dios mortuorio...
-¡desgraciado!, ¡¿confiesa dónde demonios tiene el degenerado de tu señor a mi bebé?!...cuando desperté del golpe que seguramente ese degenerado obligo a hacer a mi niñita, porque ella no es así...mi Kore ya no estaba.
-¡mi señor Hades no es un degenerado!
-¡¿Cómo qué no?!...¡Mi caballero de acuario quiere violar a la estatua de su madre!,¡mi amazona de camaleón quiere violar a su reflejo! Y mientras menos hable de mi caballero de libra y mi ex amazona de géminis, mejor...
-¡¿y eso que tiene que ver mi señor?!...¡golfa del olimpo, si los trataras mejor....hm...a ver, ¿Qué pruebas tienes?
-¡¿Cómo te atreves a negarlo?!...¡¿Cómo te atreves a pedir pruebas?...¡ese degenerado pedófilo quiere violar a mi hijo de 14 años!
-¡y secuestro a mi niñita!...no tengo pruebas pero mi intuición de madre...
-¡mi señor ni es pedófilo ni es degenerado!, solo está enamorado y.....
Ambas dioses madres con gusto hubieran usado sus poderes en este dios menor, si no fuera por la madre de este quien miraba en silencio, este con solo aclararse la garganta fue capaz de mantener a raya a la diosa de cabellera larga y la diosa gorda pelirroja de la agricultura....
El rey del olimpo observaba esto desde la entrada...Cerca de él estaba el dios de la justicia quien observaba preocupado...
-Su majestad, ¿Qué va a hacer?
-esto es magnífico....
-¿perdón?
-hm...quiero decir Erictonio....que es terrible que uno de los dioses mayores sea capaz de actos tan viles...un pedófilo....un degenerado...siento tanta vergüenza que ese hombre sea mi hermano mayor y tío de mi adorada hija athena, a quien tanto ha hecho sufrir.
El hombre de cabello negro levanto una ceja... ¿desde cuanto a ese viejo verde le interesan ese tipo de temas?...Según sabe a ese dios solo le interesan dos cosas........Ups perdón....son tres cosas la que le importan...1-Coger lo que sea sin importar edad, sexo, parentesco o si él o la amante lo quiera o no...2- mantener su trono.....y 3- evitar que su esposa que a la vez es su hermana, se entere de sus infidelidades.....Claro que el hijo adoptivo mayor de Minerva/athena/atenea no se lo va decir, el ultimo que lo enfrento o que trato de hacerlo ver como un tonto...acabo sosteniendo el peso del mundo por la eternidad...
-por supuesto su majestad Zeus, alguien tan "sensible" y "preocupado por los demás"...es lógico que se sienta de ese modo.
-y.....modesto, olvidaste mencionar.
ESTÁS LEYENDO
1-Veas al hijo adoptivo de Athena (Saint seiya) (¿Yaoi?) (¿hetero?)
FanficSaint Seiya no me pertence. Esta historia si. Hades desea venganza y originalmente usaria el cuerpo de Ryuho para lograrlo pero desobedeciendo un consejo de Hectae, a caido rendido ante unos bellos ojos chocolate, cosa que a cierto caballero no le h...