Capítulo 19
Tanto Eden como Yuna estaban serios al escuchar tal barbaridad, ¿acaso Zeus era incapaz de mantener sus problemas lejos de la humanidad?.
Ahora ven de donde proviene de que sus descendientes usen de peones a los humanos en todo....
-Yo aún tango dudas, ¿Cómo puedes confirmar que lo que dices es cierto?
-¿y no te convences al ver al Fenix, Yuna de Aguila?
El fénix, Ni para la rubia amazona era posible negar lo que sus ojos veían. Ikki babeando sin mente caminando hasta un barranco para luego revivir luego de caer sobre riscos puntiagudos de roca.
Ella evito sus caídas hasta que se dio cuenta que era inútil...Al albino hijo de Marte ni si quiera lo intento, ¿para qué evitar la muerte de alguien que va a revivir de todos modos?
-buen punto.
-No tenemos tiempo para esto tenemos que....
-Ir por Athena(Atena/Atenea/Minerva).
-¿acaso no escuchaste lo que dije Eden de Orion?
-ir por el burro con alas, aja capto.....pero nosotros somos "santos de atenea".
-¡es cierto, nuestra diosa es prioridad!
El dios de la justicia se pasó por la cara la mano ofuscado, ¿Qué demonios pasa aquí?, ¿Qué parte del mundo está en peligro si no rescatan a Koga no entendieron?, ¿de dónde saca su "amorosa madre" a sus caballeros?, ¿del hospital psiquiátrico o elige a los más estúpidos?
Erictonio respiro profundo.....necesitaba calmarse, tener una pelea con ese par no le ayudaba además de que el cielo que antes era azul, lentamente comenzaba a tomar tonos oscuros....
-¿Qué es más importante?, ¿el mundo que se pudre lentamente o su diosa?
Ambos caballeros se miraron mutuamente, el mundo era importante sin duda, ayudar a la humanidad era esencial sin embargo, legalmente ellos estaban para proteger a su deidad, quien podría arreglar este problema de raíz....Aunque amaban a Koga , sabían que el los perdonaría...
-¡Atenea! (al unísono)
-¡¿Qué?!...¡¿es una puta broma?!...¡por Zeus!, ya que los humanos les importa un rábano, no me queda de otra. ¡VENUS!
Silencio total....Mientras el hermano de Shun iba caminando hacia el precipicio por 13 vez en el día...
-¡VENUS!
Nuevamente silencio, mientras Ikki caía por el precipicio para volver a aparecer envuelto en llamas de fénix y caminar nuevamente al precipicio...
-¡no puedo creerlo!, ¡si no vienes ahora voy a decir tu edad!...a la una.....a las dos...a las tres...¡VENUS TIENE...
De pronto los pájaros comenzaron a cantar, una cálida luz comenzó a bajar mientras un camino de flores delicadas comenzaba a mostrarse.
De la luz Salió un carruaje custodiado por querubines, en el carruaje estaba una preciosa rubia, sus cabellos brillaban a la luz del sol, sus ojos brillaban a la luz, su ropa parecía liviana apenas tocando su piel que parecía de seda.
La dama con gracia bajo del carruaje con sus querubines cuidando de que su cabello no se atascara ni su vestido se manchara, de la sangre de los mortales a los que atropello mientras se estacionaba.
Ella con mirada angelical miro alterada a los cadáveres, diciendo con la voz más sedosa y suave que existe...Un voz tan delicada que debe pertenecer a una dulce y delicada dama, que solo dije cosas preciosas.....
-Auch, ¡qué asco!, odio cuando las cucarachas se atorran en las ruedas de mi carruaje. ¡Cuidado con mí cabello Querubín idiota o te quito las alas yo misma!
-¡Si...glup....
-¡¿si que?!
-¡Si su preciosidad!
-Así me gusta, ¡¿Dónde demonios esta mi espejo?!
Lástima que esta voz pertenecía a Venus, la vanidosa diosa del amor, a quien le importa más que su cabello este perfecto que los humanos que están muertos bajos sus preciosos y aterciopelados pies...
Apenas el espejo fue traído por sus querubines, ella se contentó al verse mientras era peinada por estos, ignorando los gritos y ataques que le lanzaba Edén de rabia por ser ignorado.
Tenía cosas más importantes que preocuparse por ataques de nombre y movimientos tontos, como que su piel no se estropeará con el smog o que una mancha arruinara su perfecto vestido, ¿Qué importaba que la vida en su totalidad se acabará?, Zeus podía empezar de nuevo o ella podía ir a otro planeta a ser la diosa del amor de ahí....
-Uf....ser yo es tan agotador, oh Venus ¿Quién se ocuparía de mantener tu perfección, si no lo haces tú misma?...soy tan hermosa, el universo no me merece.
Dándole un beso al reflejo que se veía en su espejo, sin apenas prestar atención al trio que la observaba, se sentó en un diván que sus sirvientes trajeron siendo abanicada por estos mientras otros tocaban la lira y otros le traían uvas....Ninguno de los ataques recibidos dañaron su escudo. El hecho de que la deidad continuara ignorándolos como si nada ocurriera hería enormemente sus orgullos....
-¡VENUS!
-¿he?...Erictonio, hace tiempo que no te veía...¿ahora te relacionas con humanos?, lindo que mal gusto tienes, la rubia se ve frígida...sus golpes, agh ....suaves.
-¡¿Qué dijiste?!, ¡ven aquí y veras lo suaves que son bruja!
-.....mmmm, el otro por sus golpes...suaves....puedo ver que tiene bríos, tal vez yo puedo domarlo....
-¡Ahora va ver lo que es....
-¡Ahora no!...Venus te invoque por...
-Los humanos caminan sin mente y se están o lastimando hasta morir o muriendo de hambre, aunque la sed también está en la alternativas. El efecto del rio Estigia, es demoledor, ¿Por qué ningún dios se le ocurrió usarlo hasta ahora?, es el primer movimiento inteligente de Hades en milenios.
-¿lo sabes?
-Claro que lo Amazona de águila, lo sé pero no me importa.
Venus sin tomarle el peso ni impórtale la cara de ira de los tres, con un movimiento de manos hiso aparecer un Martini, ¿para qué preocuparse?
Su trabajo era hacer que los mortales se enamoren y tengan sexo, nadie hablo nada de asegurarse de que vivieran o evitar que murieran por su propia estupidez.
-Aprodithe...Afrodita....Diosa venus, necesito te imploro saber....
-Ya deja las formalidades Erictonio, si quieres saber ¿Dónde está tu madre y sus esclavos? , están ahí.
La diosa preocupada de que su Martini no se derramara, apunto en dirección a su carruaje, tirado por hermoso corceles blancos...
-¿Dónde están?
-vah, ¿crees que miento pajarito rubio?, están ante ti y antes de que pierdas energías para "obligarme" a decirte tu paradero...ahí están.
La diosa volvió a apuntar a su carruaje....Venus al darse cuenta que ellos no parecían "entender" la situación, se levantó del diván con gracia y delicadeza caminado mientras a sus pasos aparecía pasto verde con hermosas flores además de mariposas.
Sin perder su gracia le dio la copa que acaba de terminar de Martini a un querubín, caminado hasta el primer caballo que tiraba de su carruaje, apenas acariciando al equino de melena morada/purpura...
-aquí está su diosa.
("Esta historia es de mi pertenencia, si ves a una version en ¡no la subi yo!, hay muchos de historia de wattpad a los que estan plagiando! si ves a una Asirisgkesdreams en , no soy yo!
En soy joya blanca y en ¡Por no estoy en !, ¡ si ves una historia mia ahi, definitivamente no la subi yo! ¡esa Asirisgkesdreams no soy yo!")
ESTÁS LEYENDO
1-Veas al hijo adoptivo de Athena (Saint seiya) (¿Yaoi?) (¿hetero?)
FanfictionSaint Seiya no me pertence. Esta historia si. Hades desea venganza y originalmente usaria el cuerpo de Ryuho para lograrlo pero desobedeciendo un consejo de Hectae, a caido rendido ante unos bellos ojos chocolate, cosa que a cierto caballero no le h...