Capítulo 3

604 27 2
                                    

Capítulo 3

Era una preciosa noche de luna llena, en un templo estilo griego...El dulce aroma de las flores inundaba aquel lugar, siendo llevado a todos lados por una suave brisa. Un paraíso en la tierra....

-seiya....

Ahí estaba "ella".....Aquella por la que tanto lucho, aquella por la que se arriesgó, por la que paso por cosas que aun ser humano normal volvería loco, por quien se desangro, por quien sufrió, por quien luchó contra dioses, por quien reencarno y una y otra vez en un ciclo de guerra sin fin solo para estar a su lado, protegerla, cuidarla, estar a su lado...Ahí estaba , entre sus brazos....Su preciosa piel blanca como la luna, eran sedoso como su cabello color lila, sus preciosos ojos azules lo miraban con amor. ..

-Saori....

El con todo el amor que había en su corazón le dio un beso, solos...sin Zeus ni nadie que se interpusieran entre ellos...Solo ellos y nadie más... solos en su noche de bodas.....juntos y con una familia formada...ahora él era padre adoptivo de Koga con todas las de la ley, no como un "supuesto padre adoptivo" o un "técnicamente un padre adoptivo" sino uno real.....Junto a su querida Saori....

Pronto el beso se profundizo, el abrazo se volvió más intenso.....Seiya deseaba tanto poder tocarla, besarla, hacerla suya....dejar de ser diosa y mortal para ser seiya y saori.....Ahi solos , lentamente comenzaron a desvestirse dejándose caer sobre una cama...El castaño se deleitó con lujuria al escuchar los gemidos de su amada, al mordisquear sus pezones...

-AAAAAAAA....seiya....mmmmmmmmm....AAAAAAAAAAAAA.

Desde sus pechos fue bajando entre besos, llegando hasta cerca de la pelvis...Oh, como disfrutaría este momento, al fin casados, gozando al máximo en su noche de bodas....

RIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

-¡¿HE?!

El sonido del despertador...Realidad.....Horrible realidad.....En la que Seiya era un hombre de 30 años aun virgen, vistiendo la armadura de sagitario, con Koga con únicamente con Athenea/Saori como madre adoptiva...Y ni se le ocurra intentar unirse a esa familia porque Zeus lo despedaza, al igual que lo haría con cualquiera que se acerque a demasiado a su "niñita"....

-¡oh rayos!... ¡otra vez!

Otro despertar de sueño húmedo...con su "masculinidad" despierta.....Como siempre, tendría que ir a tomar una ducha fría antes de ponerse su armadura....

No se quejaba, su vida no era tan mala, tenía amigos que eran su familia, tenía la armadura que siempre aspiro....Pero no la tenía ni a ella ni jamás podría considerarse oficialmente el padre de quien considera su bebé...de él y de Kido...

También tenía que admitir que oportunidades de tener una pareja, no le faltaron sin embargo.....A pesar de todos los problemas, nunca podría querer a ninguna como quiere a su amada diosa. .....

Luego de la ducha y los pasos siguientes para completar la mañana, comenzó su ronda...Esperando toparse con Saori en algún instante, tal vez tener un paseo , tocarse por un ratito los dedos sin que nadie lo note.....Algo que en la edad media llamarían "amor cortes"...No esperaba que luego de decirle que la amaba durante la última guerra, el avance con ella fuera cero.....Ella nunca se lo dijo e incluso actúa como si no lo hubiera escuchado....¿acaso no lo ama como el a ella?...Seiya se dio un golpe a si mismo por pensar de ese modo....

-¡ya deja de pensar estupideces!

MMM... ¿tal vez visite a shiryu para aprovechar de comer en su templo?...Desecho la idea, últimamente cuando pasaba por ahí, las fotos con su esposa le molestaban.....Odiaba admitirlo, le daba un poco de celos que Shiruy tenga a Shunrei...Que Shun tenga a June...Que Hyoga tenga a Erii...que Ikki...ok...ese no tiene a nadie...

1-Veas al hijo adoptivo de Athena (Saint seiya) (¿Yaoi?) (¿hetero?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora