Capítulo 16

148 12 0
                                    


Capítulo 16

La sirvienta nerviosa se fue corriendo, temblando de miedo, haciendo un gran esfuerzo de no tirar al piso su charola junto con el contenido de esta....

Una vez confiada de que estaba a una distancia segura, Hecate manteniendo su cosmos en cero, se volvió una anciana....que la magia no necesitara cosmos o que el uso de cosmos fuera técnicamente mínimo se tornaba una ventaja.

Camino un poco hasta que se encontró con la esposa de Shiryu, se veía triste sentada en un pilar roto....

-¿disculpe señorita?

-¿ha?

La mujer de ascendencia china, apenas noto cuando aquella anciana se le acercó... ¿acaso su tristeza por su marido era tan profundo que le impedía ver?

-No soy señorita...hace mucho.....

-Lo lamento tanto, es que estoy perdida y a veces tengo vacíos de memoria, ¿me podría indicar el camino de vuelta al pueblo?

Shunrey por su amabilidad no podía evitar ayudar a una señora menos a una que está en apuros, por lo que se levantó indicándole el camino....

-tiene que ir por....

Apenas le dio la espalda, una mano le tapó la boca mientras sentía su corazón siendo arrancado de su pecho.....Hecate se escondió esperando a que alguien encontrara el cuerpo.....Si esto seguía de este modo pronto tendría a todos sin recuerdos con el agua del rio estigia, lo que acabaría la apuesta entre Zeus y Hades en un por así decirlo "empate técnico".... ¿En cuanto a la vida amorosa del señor de los muertos?...Acabaría con Koga y Perséfone para el solo.... Un extraño final yaoi/hetero que le daría a la miserable vida de ese rey mortuorio felicidad, un final feliz...El problema es que la diosa de la brujería, las historias con final feliz no le gustaban...

Ignorando la presencia de la diosa cambia formas escondida, Eri se encontraba caminando preocupada...La rubia hacia un rato que buscaba a la esposa del amigo de su novio con "síndrome de edipo", ¿por amistad?...Ellas no eran realmente amigas, no por eso evitaba estar preocupada además necesitaba mantener su mente curiosa ocupada en algo, mientras Hyoga estaba en una misión...

-¿A dónde se habrá...

El charco de sangre detrás de unas ruinas la detuvo, sintió un escalofrió recorriéndole la espalda.

Había tanta sangre, tanta sangre emanando de la herida abierta.....Eri nunca había visto tanta sangre....Los gritos de la mujer alertaron al templo entero, llegaron caballeros de distintas clases, excepto los que cuidaban el templo a atenea.

Cuando los caballeros se acercaron a la rubia para saber ¿Quién había sido?...

-¡fue Koga, Koga de Pegaso!... ¡EL PEGASO, PEGASO EL PEGASO LA MATO!

Un asesinato no podía quedar impune, ningún caballero podía hacer uso de su fuerza contra un inocente, esa era una de las reglas del templo.....Sin atenea ni el patriarca presentes, fueron corriendo declarando culpable al antes mencionado, dejando a Eri impactada...

-...idiotas.

A la que suponían era "Eri", la verdadera había sido asesinada por Hécate después de que ella grito....Hécate cambiando nuevamente su forma, a una mosca para volar a ver la batalla...Esto haría la historia mucho más interesante....

-"Hecate"

Desde la esencia de una plantas de manifestó Perséfone/Kore.....La diosa pelirroja convirtiendo la planta de donde se manifestó en una planta carnívora, atrapo a la diosa convertida en mosca...Convertida en insecto la diosa bruja no podía liberarse....

1-Veas al hijo adoptivo de Athena (Saint seiya) (¿Yaoi?) (¿hetero?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora