Capítulo 18
-¿Qué propones?
-Simple....te dejo al par que deseas aquí, para que te cases con ambos si lo deseas pero....si los mortales que mencione logran que al menos UNO de tus "pretendientes" se niegue a casarse en plena ceremonia, tu perderás todo lo que tienes, pero primero desharás todo el daño que has hecho tanto a mi hija como a los mortales que la siguen además de que jamás volverás a ver...ni a Perséfone ni a Koga.
-¡Hades, no lo.....
Una breve mirada dulce de parte del dios de los muertos hacia Perséfone, fue suficiente para calmarla, ella lo conocía lo suficiente para saber que su ex marido ya debe tener un plan en mente, por lo que se tranquilizó....
-entonces debo suponer, que si logro que ambos accedan a darme sus manos en matrimonio, por libre voluntad, entonces yo gano la apuesta....
-exactamente.
-Muy bien, aceptare la apuesta....
Una amplia sonrisa se comenzaba a gestar en los labios del rey de los olímpicos, ya saboreaba su victoria inminente...
-.....si Hera en persona nos casa.
....Su sonrisa se volvió una mueca de horror, al imaginar la reaccionar de su esposa...Esa mueca de horror provoco una sonrisa maliciosa tanto en Hades como en Perséfone....
-padre, la petición de mi ex esposo es lógica, ¿Quién mejor para celebrar un matrimonio que la diosa del matrimonio?
-muy cierto Kore..."honorable rey" ya escuchaste mi condición, solo aceptare tu apuesta si Hera en persona realiza la ceremonia.
Zeus se quedó en shock sin saber que decir....Koga gritaría a todo pulmón si pudiera, mientras una leve lagrima se deslizaba por su mejilla , arrepentido de no haber escuchado sobre lo que le decían sobre Hades.
Hécate se mantenía seria aunque disfrutaba del horror de Zeus, la diosa bruja sentía un poco de pena por el joven, quien por esta situación (por lo que lee en su mente) a juzgado de modo precipitado al dios a quien "colabora", según su opinión.
-Acepto tu condición, mi esposa Hera seguramente dirá...
Horas después....
-... ¡POR NINGUN MOTIVO VIEJO DE MIERDA!
Zeus no sabe exactamente ¿Cómo?, pero unos segundos después de mencionarle a su "amable" esposa lo que debía hacer, la rubia se robó uno de sus rayos para lanzárselo...Erictonio sonreiría al ver tal escena, si no fuera porque su abuelo/rey lo usaba de escudo.....
-¡vas a tener que buscarte a otra, yo no me prestare a tal bajeza!, ¡la reina de los dioses no se juntara con el insoportable del dios de los muertos!
-¡Hera se justa!
-¡maldito hijo de puta, nuestro padre debió comerte también a ti, en vez de tragarnos solo a nosotros mientras nacíamos!
-¡reina Hera!
-¡¿Qué demonios quieres?!
-¡Su majestad, le recuerdo que si no cumple, le darán la victoria al rey del inframundo, por lo tanto usted y el rey Zeus serán mortales esclavos de Hades!
La iracunda diosa soltó el rayo, al imaginarse horrorizada convertida en una insignificante mortal, la sola imagen de ella, un ser tan elegante y magnifico, convertida en un ser más corriente que una cucaracha, la hiso llorar de rabia....
-espero por tu bien....Que tengas un plan para solucionar, el problema en que nos has metido.
-lo tengo Hera...pero primero necesito que Erictonio haga algo.
ESTÁS LEYENDO
1-Veas al hijo adoptivo de Athena (Saint seiya) (¿Yaoi?) (¿hetero?)
FanfictionSaint Seiya no me pertence. Esta historia si. Hades desea venganza y originalmente usaria el cuerpo de Ryuho para lograrlo pero desobedeciendo un consejo de Hectae, a caido rendido ante unos bellos ojos chocolate, cosa que a cierto caballero no le h...