Capítulo 9

221 18 2
                                    

Capítulo 9

Shun estaba en shock, Ikki se reiría de buena gana...si no fuera que es la novia de su hermanito....

-te lo dije shun, es una puta loca.

-yo...no lo entiendo.

Por su parte Hyoga.... ¡Le era imposible parar de reírse!...El rubio la imagen de la amazona de cabellos dorados besando su reflejo como si esa mesa pulida fuera el amor de su vida, ¡la cosa más cómica que ha visto!...

-¡Hyoga ya cállate!

El golpe del uslero de su novia, no paro su risa....Mientras el tierno caballero de virgo de cabellos verdes, trato de separar a la amazona....

-¡déjame!

-¡June!

-¡suéltame, la amo!

-¡es tu reflejo!

-¡me importa un carajo!... ¡terminamos!

-¡¿Qué?!

-¡YA ME OISTE!...¡TERMINAMOS!...¡LA AMO A ELLA!

-¡JUNE!

-¡te lo dije Shun, está loca!, ¡jodidamente loca!

-¡HERMANO!

-¡Es la verdad!... ¡Te lo dije, ella no es buena para ti!

-¡hermano ahora no!...¡June deja de....¡hermano ayúdame!

El caballero de leo ni de joda ayuda a esa loca, la cara de cachorrito que le hiso su hermano menor...Para su molestia, el rudo peli azul con sus suspiro de enfado, se unió a él en el intento de despegar a esa rubia de "su amor".

Mientras Hyoga ignorando las palabras molestas de Eri, continuaba con su carcajada....Hasta el punto que o paraba por poco dolor en el estómago o por garganta seca.....Ocurrió lo segundo....Tomándose la limonada que antes estuvo a punto de beberse su novia....

-me siento mareado....

-¿Hyoga, te sientes bien?

Por impulso se giró en dirección a la voz de su amada, justo en ese instante ella se agacho curiosa al ver una mancha en el piso, que según ella era igualita a Jesús....

-¡por athena, que belleza!

Lo que le permitió al ex cisne ver la escultura de hielo de su madre en forma angelical, ante el estupor de su novia, la hiso a un lado para abalanzarse a los labios de la escultura....

-¡oh no, puto complejo de Edipo!... ¡Hyoga déjala!

-¡no Eri, la amo!

Seiya quien bajaba para despejarse luego del "sueño" que tuvo con su diosa como dominatriz.....Miro confundido a los hermanos Shun e Ikki intentando que June no se quitara el sostén frente una mesa, como si la amazona quisiera...agh....Mientras Hyoga estaba abrazado a la estatua de su madre con Eri intentando evitar que se este se quitara los pantalones para....mejor no saber....¡Por athena no quiere ni si quiera preguntar!, porque siente que si pregunta y es lo que parece que es...va a necesitar un pasaje con todo pagado al hospital psiquiátrico.....

-definitivamente...esos necesitan salir más.

Apagando su cosmos, caminando en puntitas de pies....Paso por la casa de Acuario sin ánimo de enterarse de lo que sea que está ocurriendo ahí....

En otro lugar....Cerca del coliseo del Santuario....

Paradox la sensual ex amazona de geminis de cabellos azules, aunque algunos decían que eran celestes...Miraba aun escondida la cajita que la sirvienta le dio....

1-Veas al hijo adoptivo de Athena (Saint seiya) (¿Yaoi?) (¿hetero?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora