Capítulo 27
La madre de Kore se despertó con un fuerte dolor de cabeza, lo último que recordaba era que Erictonio se había presentado exigiendo la liberación inmediata de....
-¡KORE!
Desesperada fue a la habitación de su hija, dando vuelta todo lo que encontrara como si su hija fuera capaz de esconderse hasta el más mínimo rincón....Su sirvientas se resguardaron en sus respectivas habitaciones, recordando lo que le paso a la última sirvienta que no logro cuidar a la diosa de la primavera...
La diosa madre entre el desorden que ella misma había provocado, encontró una nota que su Hija había dejado...
"Mamá:
Eh decidido volver a reestablecer mis votos matrimoniales con Hades.
Descuida respetare los periodos de 3 meses contigo y 3 meses con él, como era antes.
No trates de detenerme, cuando leas esto, ya estaré en el inframundo.
Perséfone
Pds: Por una vez en tu vida, respeta mi opinión, déjame ser feliz con el hombre que amo y no hagas la pataleta de provocar una hambruna mundial como la última vez, la humanidad no es un juguete."
Una ira asesina se apodero de la deidad, ella no tenía el poder de entrar a los dominós del dios maldito, sin embargo existía un lugar donde si podía ir....
Mientras que en el Olimpo....
-¡¿QUE ESTA PASANDO?!
Zeus desde su trono sintió un cosmos asesino acercarse hasta el, Hera estaba cerca, tan confundida como el, por lo que era obvio que ella no era la responsable de tal ira hacia su persona...
-¡ZEUS!
Dando una patada a las puertas, entro la diosa de la agricultura y la cosecha respirando con rabia, ¡por los dioses!, ¡la última vez que la vio así la humanidad paso hambre!...
-¡ERICTONIO A CONFABULADO EN MI CONTRA, QUIERO SU CABEZA!
El matrimonio divino se dio una mirada confusa entre ellos, ¿de qué estaba hablando está loca?...Ese dios había estado toda la tarde sirviendo sus copas, ordenando sus banquetes y dándoles masajes, era imposible lo que Deméter/ Demetra/ Ceres acusaba...
La diosa en cuestión, manteniendo su enojo, le lanzo al rey de los dioses la nota que antes había arrugado de rabia como prueba de su enojo y (según ella) justa demanda.
El padre de la gran mayoría de los dioses olímpicos, leyó con calma la nota...
-No veo el problema.
-¡¿Cómo que no ves el problema?!...¡mi hija está secuestrada!
-Técnicamente no, según esto, ella fue en su propia voluntad...mi "honorable hermana", si tu hija que hace miles dejo de ser menor de edad, decidió por propia voluntad irse de tu templo, No tengo ninguna protestad para intervenir, aquí no hay crimen.
-Esteeeeeeeee..... ¡HERA!
-¿Qué?...a mí no me metas en esta locura...
-¡¿Cómo te atreves a decir eso?!...¡eres la diosa del matrimonio y la maternidad, esto te compete!
La reina de los dioses olímpicos hiso una mueca de desagrado, no le interesaba meterse en este problema sin embargo ella tenía razón, si se trata de "nupcias" , este era su "área de interés"...
-Zeus, déjame ver ese papel.
La diosa casi sin animo observo el papel en cuestión, esperando poder resolver este problema sin perder demasiado tiempo, necesitaba ir a confirmar un nuevo amorío de su marido para ir a castigar a la mortal en vez de su esposo, porque según su punto de vista el problema eran las mortales y los niños que salían de esas infidelidades y no era culpa de Zeus...
- "Mamá: Eh decidido volver a reestablecer mis votos matrimoniales con Hades. Descuida respetare los periodos de 3 meses contigo y 3 meses con él, como era antes. No trates de detenerme, cuando leas esto, ya estaré en el inframundo .Perséfone"....Hm....Mientras se busquen a quien sea menos yo para oficiar la boda, yo no me quejo.
-¡¿Cómo te atreves a decir eso Hera?!, ¡pensé que como madre me comprenderías!
-Vah, ya date cuenta que ya no es una niñita, ella sola se fue, nadie a secuestro.
-¡¿Qué dirías si esto le pasara a ti hija?!
-Diría que ya era hora que se buscara marido, eso me deja un problema menos del cual preocuparme, ya tengo suficiente con los líos de mis hijos, los múltiples hijos de Zeus y sus múltiples hijos divinos como para buscar más líos....
-¡Hera querida que dices!
-¡La verdad Zeus!, ¡si supieras mantener "eso" dentro de los pantalones yo no tendría que vigilarte a cada rato!..¡Por lo menos controla a la buscapleitos de Athena ,Minerva, Menrva o como quiera llamarse tu hija que vive enemistándose con cada dios con el que se encuentra!...hm...Escucha Deméter, tu hija ya creció hace mucho y a pesar de lo mucho que me gustaría ir a hacer sufrir al insoportable de Hades, él no la secuestro...esta vez.....No pongas esa cara, no la perdiste para siempre, vas a tener 3 meses con ella una vez al año, como antes...Ni se te ocurra volver a dejar a la tierra al borde del colapso o me busco los bebés ilegítimos de Zeus y los dejo a tu cargo.
-Tú no puedes hacerme eso.
-Soy la reina de los dioses y hago lo que se me da la gana. ¡LARGO DE AQUÍ!
-Arghhh.....Juro que aunque sea lo último que haga, voy a vengarme de Erictonio por esto, aunque deba esperar mil años.
Deméter molesta se retiró, sintiéndose humillada por no lograr su objetivo...Dejando a la pareja inmortal a solas....
-Hera, aunque detesto que usurpen mi autoridad....Me gusto ver ese lado tuyo...awwwww.....te viste tan sexy como una mortal en toga...
-Bla, bla,bla,bla,...Y hablando de mortal, ¿Qué es ese rumor que ronda por ahí de esa chica de la florería?
-¡Ay mujer!, ¡por que no puedo estar contigo ni 5 minutos sin pelear!
Afuera del gran salón del trono, Erictonio escondido observaba....Sin desear meterse en la pelea de este par, se retiró a la cocina...Topándose con alguien parecido a él...un minuto.... ¡Era el!...
ESTÁS LEYENDO
1-Veas al hijo adoptivo de Athena (Saint seiya) (¿Yaoi?) (¿hetero?)
FanficSaint Seiya no me pertence. Esta historia si. Hades desea venganza y originalmente usaria el cuerpo de Ryuho para lograrlo pero desobedeciendo un consejo de Hectae, a caido rendido ante unos bellos ojos chocolate, cosa que a cierto caballero no le h...