Capítulo 5
Horas después....en Italia...
-¡¿Cómo que a Koga lo secuestraron?!
-vah, no soy su niñera.
Yuna estaba llena de ira.... ¡¿Cómo mierda paso esto?!...Ella había venido para intentar aprovechar las vacaciones con ellos y solo eso...aunque en el fondo ella deseaba llegar a más con cierto caballito...Ya que como amazona, ella había jurado adorar a Athena y no se permitía expresar su afecto a Koga.....Excepto ahora, al darle un golpe demoledor a Edén por permitir que pasara el secuestro....
El de cabello gris apenas sintió el golpe de la rubia, en los entrenamientos con su padre marte (ares) le pegaba más duro....A decir verdad el comprendía el ¿Por qué del golpe?...la tipa está loca por el Pegaso.....¿en cuanto a él?...Edén no sabía si lo quería era "intimidad" o lo amaba realmente...si le preguntan....El no estaría enojado de compartir al Pegaso con ella, le agradaba a pesar de ser un rígida (Según el)...Luego "arreglaría cuentas" con ella....
-si ya terminaste el drama, tenemos que encontrar un modo de rescatarlo sin llamar la atención del santuario.
-¡¿estás loco?! Necesitamos al santuario entero.
-No, la señorita Saori nos mataría.
Yuna de águila levanto una ceja, según recuerda no fue a ella a quien se le perdió el hijo de la diosa a quien ambos sirven....
-¿Cómo que "nos"?
-ok...."me mataría".
Un cosmos se sintió, de las sombras salió Koga, caminando tranquilo...Yuna por primera vez en su vida, quiso abrazarlo, tirarse a sus brazos...
-¡idiota!
Cosa que edén no permitió, en su modo "tan sutil" de expresar sus emociones, le dio un derechazo que lo noqueo.
-¿Por qué lo hiciste?
-porque es un idiota, por eso.
Luego la rubia de ojos azules "arreglaría cuentas" con el semi dios....Por ahora decidió llevar al actual Pegaso de vuelta al santuario. ...Cuando lo intento cargar, el Pegaso reacciono...
-aghhhhhh... ¡mi cabeza!... ¡Puto edén!... ¿por qué me golpeaste?
-porque eres un estúpido.
-¡te voy a....
-¡basta ya los dos!...a ver Koga, recuerdas ¿Quién te secuestro?
Ahora la que tenía ganas de darle un golpe a Koga era Yuna.... ¿por qué se reía divertido?, ¿Qué era lo graciosos?
-¿Qué es tan cómico?
-ja ja ja ja ja.....a mí no me secuestraron, yo fui por que quise, solo baje a su reino y hablamos....Hades es simpático.
-¡¿HADES?!...(al unísono)
El chico de ojos cafés miro extrañado a sus amigos por su reacción....Hades le comento que tenía mala fama....nunca imagino que fuera a ese nivel....
-¿e...e...estas seguro?
-vah....obvio que estoy seguro, el me lo dijo...uso el cuerpo de Ryuho momentáneamente.... tranquilos, ya lo devolvió.
-¡¿y lo dices tan tranquilo?!...¡es el dios de los muertos!... ¡un ser de cosmos oscuro!
-¿e?...yo también soy usuario de cosmos oscuro, edén.
-¡tú no entiendes, es un monstruo!, un se abominable lleno de maldad que solo desea destrucción.
-no exageres Yuna...es puro chisme.
¿Monstruo?... ¿ser de maldad pura?...Llámenlo ingenuo pero a él no le pareció....Nunca intento atacarlo, ni de asesinarlo....solo tuvieron una corta charla sobre cosas banales, el lugar donde crecieron, sus amigos...ese tipo de cosas....
La rubia angustiada puso sus manos sobre los hombros del peli vino tinto.....el chico al que amaba se encontraba en un grave peligro y él no quería darse cuenta...
-Koga, ¡por athena!, tienes que escuchar....
-¡basta ya los dos!
Sin querer escuchar a ninguno de los dos, se alejó....No estaba dispuesto a escuchar chismes mal intencionados y menos hacia un pariente adoptivo que le agradaba.
Mientras que en algún lugar del inframundo....
Hecate quien observaba lo que ocurría en todos lados, comiendo palomitas (cabritas, palomitas de maíz) sonreía divertida al ver lo que su bola de cristal le mostraba....
-¡je je je je je je je je!...está saliendo mejor de lo que esperaba.
Los hechizos de amor que había lanzado al dios del inframundo....entre otros...para acabar con su insoportable aburrimiento, había salido mejor de lo que esperaba....Era verdadera teleserie bizarra....
-hm....pero si ese par le cuenta a la odiosa de athena, mi diversión se acabara....vah, no tengo de que preocuparse, como es de costumbre, mis odiosos parientes van a complicar las cosas...en este momento es que agradezco tener una familia disfuncional.
Mientras que en el olimpo....
Zeus echaba rayos de rabia al escuchar lo que su hija acababa de contarle....
-¡¿Cómo que Hades intento violar a tu hijo menor?!
En realidad cuando Yuna y Edén lograron re noquearlo para llevarlo de vuelta al santuario y le contaron lo sucedido...Ellos no usaron la palabra "violación", sin embargo Seiya y Atenea llegaron a esa conclusión.....
-Así es padre, él lo secuestro y gracias a mi madre Metis Koga logró escapar de sus garras temo que el malvado de mi tío intente volver a secuestrarlo contra su voluntad.
El rey de los dioses estaba realmente furioso...No se lo había dicho a nadie pero (ni al propio Koga)... Koga....Nacido accidentalmente del choque de poderes en la batalla contra Marte en forma de meteoro luminoso.... es un dios, un dios menor, pero dios que fue poseído siendo un bebé por Abzu (dios del mal) por que aún era muy joven para defenderse de ataques divinos y que al crecer lo logro derrotar(con el apoyo de muchos)...La divinidad de Koga, esa fue la razón por la que su cosmos es tan luminoso como una estrella que la armadura de Pegaso, hiso la excepción aceptándolo a pesar de que el Pegaso de esta Era (Seiya) continuaba vivo.....Zeus quería usar a este insignificante dios que era más humano que dios para casarlo con una de las hija del dios nórdico Odin y de ese modo poder tener amantes en su reino lejos de la mirada recelosa de su psicótica esposa....
¿y para qué otra cosa servía ese chico?...¡¿para qué mierda sirve un dios de la luz, sentido común y esperanza?!...¡sentido común!..¡ja!...¡pero si es como seiya y con eso digo mucho!...además de que era muy débil y patético...Ahora sus planes se han arruinado pero esto no se va a quedar así.....Hades se las va a pagar....y ya se le ocurre el modo de "joderle la fiestecita".....
-Te deseo será cumplido....solo una cosa.....Koga debe mantenerse virgen por siempre
-¡¿Qué?!...¡padre no puedes hacerle lo mismo que a mí!
-Si no quieres que la humanidad caiga en una milenio de enfermedades, guerra y muerta hasta extinguirse...Obedecerás.
La diosa virgen, hasta que se le ocurriera un modo de arreglar esto, debía obedecer...Por el bien de la humanidad....
-Si padre.
-Y eso también va para ti, si me entero que ese idiota de Seiya se ha atrevido de desvirgarte...en encargare que su muerte sea tan épica que los humanos nunca lo olvidaran.
-Zeus....estas confundido.
-La confundida eres tu hija, ni creas que yo no veo TODO lo que hacen en la tierra. Tampoco creas que yo no escuche el "te amo" que el tarado te dijo en susurros durante la guerra...Vete que tengo otros asuntos que atender y no lo olvides....Si tu o Koga dejan de ser vírgenes...la humanidad lo va a pagar.
Minerva (atenna, athenea, atenea) se mostró visiblemente molesta...Esto no había salido como planeo.
ESTÁS LEYENDO
1-Veas al hijo adoptivo de Athena (Saint seiya) (¿Yaoi?) (¿hetero?)
FanfictionSaint Seiya no me pertence. Esta historia si. Hades desea venganza y originalmente usaria el cuerpo de Ryuho para lograrlo pero desobedeciendo un consejo de Hectae, a caido rendido ante unos bellos ojos chocolate, cosa que a cierto caballero no le h...