Capítulo 10

216 15 1
                                    

Capítulo 10

-¿Qué está pasando?

-te lo dije, se han vuelto locos.

La imagen de June intentando "intimar" con su reflejo siendo detenida infructuosamente por Ikki y Shun....A Hyoga intentando cosas de "dudosa reputación" con la estatua de Hielo siendo detenido por Eri quien pedía a gritos un psiquiatra para que le ayudara a superar el "complejo de Edipo" que aquejaba a su novio....Mientras Shiryu perseguida como un loco a Paradox , con Shunrei en shock sin comprender lo que ocurría.

En realidad ni la propia diosa de la sabiduría entendía lo que ocurría...Ha visto cosas demenciales antes en su familia... ¿esto?...Nada se comparaba con esto...Elevando su cosmos junto a un grito de guerra tan potente como el que dio el día en que nació saliendo de la cabeza de su padre, logro que se detuvieran....Por 5 minutos.

Manteniendo la compostura, dejo a Seiya a cargo a intentar.....lo que sea que sea posible hacer en este instante...

Mientras que en un hermoso jardín era bella diosa dejaba que unos querubines la peinaban...mientras que otros le daban uvas en la coma, recostada sobre un diván. La diosa estaba tan concentrada en su propia belleza reflejada en un espejo que los querubines le mostraban....Estaba tan satisfecha con su propia imagen que ignoro el portal que se abría desde la tierra....

-¡Venus!

La preciosa diosa con una ricita continúo ignorando a la diosa sabia quien llegaba con ganas de asesinar...

-¡VENUS!

La diosa recostada continúo en su lugar, ignorando a la diosa que venía subiendo su cosmos, incluso cuando sus querubines se alejaron....excepto los que cargaban el espejo....Si ellos se alejaban, la propia venus les haría cosas que no pueden ser contadas ni en las leyendas. Athena ya cansada de ser ignorada, con su báculo quito el espejo, sin importarle la cara iracunda de la deidad en el diván...

-¡¿Qué demonios haces a tu hermana, tía.....agh....ya no se ni lo que somos, he tenido tantas reencarnaciones que ya ni sé que somos....¡maldición hiciste que me enojara!, ¡debo estar arrugada!, ¡rápido mi crema de palta (aguacate)!

-¡No te hagas la graciosa!... ¡deshaz lo que hiciste!

-¿perdón?

-Venus sé que estás enojada por lo que hice a tu amante Marte, comprendo tu ira....Lo usual es que me secuestren o que me declaren una guerra santa....

-Sigo sin entenderte... ¿Qué estas....

-Entiendo que no quieres una guerra, por lo que hiciste en mi templo...como diosa del amor, es tu modo de atacar.....también entiendo que has estado enojada porque te engatusaron con la manzana de oro.

Venus/Afrodite/Afrodita levanto una ceja confundida...Según recuerda esa manzana se la gano por ser la más hermosa.....Que Hera y Athena hayan hecho un guerra contra el humano que la dejo como ganadora, no es su asunto....

A ver, ¿a qué se referirá con lo que "hiso"?...A menos que la hija preferida de Zeus le ofenda que ella se haga un tratamiento cutáneo, no comprende el motivo de su enfado....

-a ver...a ver...a ver.....a ver....antes de que me vuelva loca....voy a aclarar unos..... ¡Baja el báculo o te acuso a tu padre de hacer guerras sin motivos!...hm....en primer lugar....la manzana me la gane por ser la criatura más exquisita del universo, que tú y tu madrastra sean un adefesio.... ¡baja el maldito báculo!...en segundo lugar.....no tengo interés de ir a la guerra contra ti, no soy estúpida como el resto de los dioses además de que los amantes me sobran ¿Por qué desperdiciar mi tiempo por Marte?...en tercer lugar.....lo único que he hecho en todo el día ha sido dejarme peinar y admirar mi belleza.

1-Veas al hijo adoptivo de Athena (Saint seiya) (¿Yaoi?) (¿hetero?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora