Capítulo 13

152 13 3
                                    


Capítulo 13

La cara de Minerva (Athena) al ver cómo le enrostraban sus errores de cuando ella tenía la edad que aparentaba....Que tonto Hades ha sido perdiendo gastando tiempo, recuerdos, guerreros y cuerpos en guerras inútiles....

-¿de verdad?, ¿al igual que tu confundiste las cosas al acusarme de lanzar un hechizo en tu templo sin pruebas fehacientes?

-No tengo pruebas pero las consiguiere.

-¿las conseguirás?, ¿en serio?...pues "honorable diosa de la sabiduría" ya deberías saber que un juicio no hace con puro aire, tampoco que se puede acusar a alguien sin ninguna prueba de delito.

-Pruebas que no existe porque tú encubriste bien tu delito....

-Corrección, pruebas que no existen porque no se ha cometido ningún delito....tan cierto como que los cabellos de Koga son tono vino tinto, los cuales jamás he tocado.

-Hades no sé cómo....

-¿no sabes cómo?, ¿Qué es eso?... ¿algún tipo de amenaza?...con todo respeto a tu persona, deberías cederle el título de diosa sabia a otra, ya que tu solo piensas solucionar todo con guerras.

La diosa Sabia quiso protestar, una mirada de su padre la contuvo.....Venus no podía parar de reír...Este juicio era muchísimo mejor que cualquier venganza que puedo haber tomado en contra de la peli lila por la muerte de Marte (Hades)....En momentos como este se alegra de haber tomado la lima para uñas en vez de una espada al momento de enterarse de la muerte de su amante favorito....

-Continúa con tu alegato.

-Gracias, Rey Zeus.

El dios mortuorio se acercó a una ninfa que llevaba una jarra de agua, la mujer temblando le sirvió un poco de agua para que el señor de los muertos refrescara su garganta antes de continuar....

-...hermanos y hermanas....la locura que se ha producido en el Santuario, es producto de la propia irresponsabilidad de mi sobrina al mandar a la guerra a jóvenes de 14 años en adelante desde épocas inmemoriales, sino también les ha negado la ayuda psicológica que obviamente necesitan en favor a su estabilidad mental.....jóvenes a los que se les fue negada una educación....jóvenes...jóvenes huérfanos usados como armas para sacrificarse en nombre de una diosa, que sin importar lo que hagan va a revivir de todos modos....

Por primera vez en su vida Athena hiso un gesto de rabia, su cara estaba roja de ira....Con ganas de gritarle al dios que exponía su caso, ella se contuvo, respiro hondo y dejo que Hades continuara su discurso....Hades si antes disfrutaba de humillar a Athena ahora lo hacía al doble....¡debió hacer esto hace años! ...

-.....Admito que mi persona ha sido responsable de algunas de esas guerras, no lo niego...lo que no admito es que se me inculpe por actos que no he sido ni autor ni coautor. En base a lo que he expuesto durante estas horas, pido a los dioses que me liberen de cualquier culpa, ya que mis manos están limpias en cuanto respecta a este caso.

El ahora joven Hades mostro sus manos de piel pálida ante el público, las cuales se encontraban impecables, esperaba que con esta teatralidad le diera más impacto a sus palabras....

Pandora con gusto le aplaudiría, pero tenía una postura solemne que mantener, por lo que la mujer de vestido negro solo se limitó a hacer una leve reverencia junto a Hecate ,Thantos e Hypnos....Erictonio también se les uniría a la hermana de Hades, la diosa bruja, el dios de la muerte no violenta y el dios del sueño en la reverencia, sino temiera la reacción de su madre adoptiva...

Hades convencido de su victoria miro en dirección a su amada ex quien le guiñaba un ojo, tal parece que pronto lograra volver a estar con ella y con el otro.....está bien encaminado hacia ese punto.

1-Veas al hijo adoptivo de Athena (Saint seiya) (¿Yaoi?) (¿hetero?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora