Capítulo 14

141 14 2
                                    


Capítulo 14

Hades al terminar de explicar su plan, mejor dicho.....el mejor plan que ha tenido en su vida, esperaba que su adorada pelirroja gorda mostrara una cara de admiración....

-¿y ese es tu plan?

-¿Qué tiene de malo?

En vez de eso parecía incrédula....

-¿no has aprendido nada en estos...agh...ya no olvide la cantidad de años que llevas en esto...

-ni los menciones....

-como sea.... ¿crees que un plan larguísimo resultara?, ¿ya has olvidado lo que ocurre cada vez que acatas tus hiper complicados planes?, tarde o temprano la golfa encontrara el modo de vencer....Ni creas por que tengas a sus caballeros locos, ellos no la van a obedecer.....les han lavado la cabeza lo suficiente para eso....

-En eso te equivocas, estarán ocupados con Seiya luego de que la viole.

-No lo hará.

-¿desde cuándo le tienes tanta Fe?

-desde nunca "señorito del inframundo", ¿acaso no recuerdas nada de las veces que has enfrentado a ese pegaso?...sin importar la reencarnación que tenga, el siempre tendrá una fuerza de voluntad potente, ni con mil sueños eróticos lograras que la viole, aunque seguramente él tenga ese tipo de sueños desde la adolescencia.

El joven dios, se cruzó de brazos molesto....Odiaba cuando la diosa de la primavera lo hacía sentir tonto....

-entonces, Perséfone, ¿Qué me sugieres?

En el rostro de la diosa primaveral se dibujó una sonrisa maliciosa.... ¡por los muertos!, como le encantaba esa sonrisa al dios mortuorio....

-¿El rio estigia continua con su efecto?

Una sonrisa con malicia se visualizó en el rostro del dios impávido.....

-¿y luego?, ¿uso a Ryuho?

-déjalo, para eso me tienes a mí.

Ella coqueta se le hacerlo para abrasarse a él...

-¿y tu madre?

-dame un hacha y me encargare que sea material para que la enjuicies.

-mmmmmm, ¿A dónde quedo la "dulce Kore"?

-No sé, yo soy Perséfone.

Ella lo beso a él, mordiendo su labio inferior para que este abriera la boca, sobando con su rodilla la entrepierna de él....Normalmente hablarían antes de irse a "la cama", sin embargo como estaban las cosas era probable que no tendrían otra oportunidad de estar juntos...

La diosa quito su rodilla para reemplazarla por su mano, apretando entre las telas de la túnica negra, sintiendo la dureza que se formaba....

-"Su excelencia...."

Pandora sonrojada intento mirar a otro lado, mientras su ex cuñada hacía de escudo para evitar que se viera "lo obvio". ...La diosa de vestido negro/cabello oscuro bajo la cabeza evitando la mirada iracunda que le daba su amo/hermano menor...

-Vine a realizar el informe como me ordeno...p...p...

-Puedes quedarte, no estábamos ocupados.

-Tú no eres mi señora...

-¡Pero yo sí!

Un fuerte temblor junto con la sensación de ser atravesada por espinas invisibles, invadió momentáneamente el cuerpo de Pandora, haciendo que casi se desmayara, concentrándose para no desvanecerse se mantuvo hincada ante su señor como la sirviente solemne que era...

1-Veas al hijo adoptivo de Athena (Saint seiya) (¿Yaoi?) (¿hetero?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora