Calum. Try Hard.
Esta vez era mi final. Me había cortado demasiado fuerte. Demasiado profundo. Lo sabía. El suelo estaba lleno de sangre. Calum entró y abrió los ojos.
-_____, no...- susurró viendo mis muñecas.
Cogió una toalla y presionó mis heridas.
-¿Donde hay vendas?
-No...
-¡Mierda, ____! Estás en peligro, ¿No te das cuenta? Puedes morir.
-Eso es lo que quiero- me miró a los ojos.
-¿En serio? ¿Quieres matarme?- negué con la cabeza-. Por favor. Por mí.
-En el baño. Encima del armario.
-Gracias.
Calum corrió a por las vendas y a por alcohol.
-Te va a doler... Por favor, aguanta.
Grité en cuanto esa cosa tocó mi piel. Lo hacía por Calum, me recordaba una y otra vez.
-Ya está, ya está- susurró.
Una lágrima cayó por mi mejilla.
-No llores. Por favor, ya pasó- me abrazó.
-No lo comprendes. No es por eso. Es algo que duele más.
-¿Me lo cuentas?- negué-. Tranquila- dirigió una mano a mi barbilla-. A mi también me pasa algo que duele más que nada. ¿Quien dijo que el amor era bonito?
Eso me sentó como una puñalada. ¿El estaba enamorado?
-Especialmente si no es correspondido.
Mierda. Hablaba en serio.
-¿De quien estás enamorado?- pregunté intentando no llorar. Él sonrió.
-De una chica que sufrió mucho. Demasiado para ella. Muy débil. Una chica que ahora mismo está tumbada a mi lado, en un suelo lleno de su propia sangre. Y sigue viva. Luchando por su vida. Incluso cuando ella misma se la intenta quitar.
Se me paró el corazón. O aceleró. No lo sé. Porque todo lo que sentía era los labios de Calum sobre los míos.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas/1D y 5sos
FanfictionImaginas de One Direction y 5Sos💕 Pd:Las imaginas no son mías y tienen distintos autores😌🙈 Espero que les guste mucho!!😂💕