Imagina Niall~
Niall y tu os conocisteis en la escuela, cuando teníais 12 años. Erais muy buenos amigos pero tu no podías negar que te gustaba bastante, bueno no, bastante no, muchísimo.
Una noche estabas tu sola en casa cuando recibiste una llamada.
-Hola _____
-Hola Nialler! ¿Qué pasa?
-¿Podríamos quedar esta noche? Es que quería hablar contigo de una cosa importante.
-Si claro
-Estupendo, ¿en dónde quedamos?
-En mi casa, que estoy sola, y si quieres vente a las 9 o así.
-Vale, hasta entonces.
-Adiós.
Después de la llamada no podías dejar de pensar en eso tan importante que Niall te quería decir.
Todavía quedaba una hora para las 9 asi que te fuiste a duchar y luego a escojer un conjunto mono y a la vez cómodo para andar por casa, cuando Niall llegase.
Acabaste de ducharte, de secarte el pelo y fuiste directa a tu armario en el cual echaste un rato en frente del pensando en que ponerte. Finalmente te decidiste por esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73214102&.locale=es
Bajaste abajo, al salón, y miraste el reloj. Ya eran casi las 9. Te sentaste en el sofá a esperar impaciente a que llegara Niall. El tiempo pasó realmente lento pero pronto llegó el momento deseado, que sonase el timbre. Fuiste corriendo hacia la puerta y la abriste.
-Hola Niall.-le dijiste dándole un fuerte abrazo
-Hola _____
Ambos entrasteis a dentro y fuisteis hasta el salón, para sentaros en el sofá.
-Y bueno Niall, ¿qué era eso tan importante que me tenías que decir?
-Verás _____...-dijo haciendo una larga pausa.-Que te quiero, te quiero mucho. Amo esos momentos que paso contigo, esa risa tan contagiosa que tienes, tu hermosa sonrisa y tu deslumbrante mirada. Amo cada uno de tus gestos, las interminables locuras que haces y, bueno, que me encanta todo de ti.
En ese momento te quedaste de piedra, sin poder creer lo que acababas de escuchar, sin poder creer que el chico del que tanto tiempo llevabas enamorada te dijese que sintiera eso por ti.
-Niall yo...
Niall agachó la cabeza. Seguramente pensando en que lo que le ibas a contestar era que no sentías lo mismo.
-Yo tambien te quiero.
El alzó la cabeza, mostrando una enorme sonrisa.
-¿De verdad?-dijo ilusionado
-Si, y desde hace bastante.-dijiste con una sonrisa que asomabas tímidamente
Niall mostró una enorme sonrisa y te besó. Un dulce y apasionado beso. Al acabar el besó el apoyó su frente sobre la tuya, os mirásteis fijamente y empezásteis a sonreir como dos tontos.
-Te quiero.-dijo Niall
Tu lo besaste de nuevo y apronvechando que estabas sola en casa lo invitaste a quedarse a dormir, bueno, a "dormir" ;)
ESTÁS LEYENDO
Imaginas/1D y 5sos
FanficImaginas de One Direction y 5Sos💕 Pd:Las imaginas no son mías y tienen distintos autores😌🙈 Espero que les guste mucho!!😂💕