Calum

637 18 1
                                    

ueno, ya estaba dentro del avión dirección Australia. Odiaba el trabajo de mi padre, cada dos por tres nos teníamos que mudar y siempre era en el momento que mas amigos tenía. Me costaba mucho acercarme a la gente, soy muy tímida, eso sí, cuando entro en confianza estoy como una cabra. A pesar de lo tímida que soy siempre me las apañaba para hacer alguna amistad nueva y cuando esa amistad estaba en el mejor momento ¡PUM! tenía que irme a la otra punta del mundo por culpa del estúpido trabajo de mi padre.
Todo el mundo tiene ganas de cumplir los 18, pero yo tengo mas ganas que nadie para poder independizarme e instalarme en una ciudad y no tener que irme de ella en unos meses.
No quería seguir recordando todos los momentos que he vivido en Londres así que para que el viaje se me pase rápido decido poner música en mis cascos y a ritmo de P!nk me quedo dormida.

Papá: _ venga despierta, ya hemos llegado.

Bufo, odio esto, quiero quedarme en Londres.

Me levanto de mi asiento y salgo del avión aún con los cascos puestos. Mis padres y yo recogemos nuestras maletas, que, por suerte, han salido de las primeras.
Una vez las tenemos mi padre me dice que el chófer que ha contratado para que traiga el coche está en el parking. Vamos hacia él y Alfred, creo que es así como se llama, no he escuchado bien el nombre, le da las llaves a mi padre y se va. Monto en el coche y en unos minutos llego a la que sería mi nueva casa. Me quito los cascos y paro la música.
Salgo del coche y me cuelgo mi mochila del hombro izquierdo,cojo mi maleta del maletero y entro en la casa.
Mis padres me dicen que mi habitación está en la segunda planta al fondo.
Subo las escaleras decidida y entro en la habitación que antes me habían dicho mis padres. Mi boca se abre y yo misma tengo que cerrarla con una mano.

Es enorme.

Me acerco a una puerta que hay dentro de la habitación y es un baño, voy a tener un baño propio oh yeah baby.

Tiene un vestidor para toda mi ropa, y puedo observar que en la pared de enfrente a la cama hay un póster que cubre toda la pared de la Torre Eiffel.

Observo también que en una zona de la habitación, al lado del ventanal, hay una estantería con un montón de libros y dos puffs, ambos morados, mi color favorito. Sin duda sería mi rincón de lectura, me encanta.

Y me quedo alucinada cuando veo mi propio equipo de música a la izquierda de la habitación.

Dejo la maleta y la mochila en el suelo y me acerco al ventanal, si lo abro puedo salir a una pequeña terraza, pero no lo hago, me quedo dentro mirando por él, el paisaje es precioso, se ve una casa enfrente de la mía y una especie de lago a lo lejos.

Siendo sinceros mis padres habían hecho un gran trabajo decorando mi habitación.

Me siento en el borde del ventanal y miro por este, sin lugar a duda el paisaje es precioso.

X: ¿Te gusta la nueva casa?

La voz de mi padre hace que salga de mis pensamientos, me levanto del sitio donde estaba sentada y abro mi maleta para ir colocando la ropa.

_: No.

Mentí, es obvio que me gusta mi nueva casa, bueno no me gustaba, me encantaba, tenia una habitación gigante, un baño propio, la casa era mas grande que la de Londres y lo mejor de todo es que tenía piscina particular.
Pero estaba enfadada, muy enfadada por haberme ido de Londres.

Mi padre suspiró, entró en la habitación y se sentó en el borde de la cama.

Papá: _ sé que estás molesta por haberte cambiado otra vez de país, y sobretodo por haberte sacado de Londres. Pero entiende que es por mi trabajo, es difícil lo sé, pero seguro que aquí conoces a mucha gente nueva.

Imaginas/1D y 5sosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora