Luke: ¿Le quedan mucho a las palomitas, enana?
Tu: No -dijiste alargando la "o"-
Eres un impaciente Luke. ¡AH! Y que no mida lo mismo que tu no quiere decir que sea una enana, Hemmings.A pesar de que tu estuvieras en la cocina y Luke en el salón pudiste notar como sonreía. No querías pensar que esta noche era la última que ibas a pasar con Luke, ya que mañana tenía que irse con su grupo de gira actuando como teloneros de One Direction en los conciertos de Europa de estos.
El "Diiiiiiiiin" del microondas hizo que salieras de tus pensamientos, sacaste las palomitas y las echaste en un bol y fuiste al salón donde se encontraba tu novio.Tu: Aquí tienes las palomitas impaciente.
Dejaste las palomitas en la mesa de cristal que había enfrente de la tele.
Luke: ¿Que película quieres ver?
Tu: mmm -pensaste en qué película querías ver y sonreiste mirando a Luke-
Luke: ¿que pa...? Oh no, otra vez no __(Tn)
Tu: Porfii porfii porfii -dijiste haciendo pucheros-Estaba claro que Luke sabía perfectamente que película querías ver.
Luke: __(Tn) te sabes esa película de memoria ¿no podemos escoger otra?
Tu: Es que es mi película favorita, por favor Luke.
Luke: Esta bien, veremos 'todos los días de mi vida' pero con una condición.
Tu: ¿que clase de condición?
Luke: Que me des un beso.
Tu: Trato hecho.Te acercaste a Luke, cogiste su cara con tus manos y le diste un tierno beso.
Luke: Creo que a partir de ahora pondré esta condición para todo.
Tu: -sonríes- deja de decir tonterías y pon la película ya anda.Luke se sentó en el sofá con las piernas estiradas, las abrió y tu te sentaste dentro de sus piernas, te dio el bol de palomitas y lo pusiste sobre tu barriga para que ambos pudierais coger. Una vez ya colocados Luke le dio al play y la película empezó.
Te encantaba esa película sobre todo el comienzo, por eso no dudaste ni tres segundos en decirlo.Tu: ''Mi teoría es que esos momentos impactantes, esos destellos que ponen patas arriba nuestras vidas, son los que acaban definiendo quienes somos. La cuestión es que cada uno de nosotros es la suma de todos los momentos que hemos experimentado con todas las personas que hemos conocido. Un momento de amor total, físico, mental y de cualquier otro tipo de amor. Pues esa es mi teoría, que esos momentos impactantes definen quienes somos. Lo que nunca me había planteado es si algún día no recuerdas ninguno de ellos.'' -dijiste a la vez que lo decía Leo, el protagonista de la película.-
Luke sonrió.
La película terminó y tu como siempre acabaste encantada con esa maravillosa película, desde luego que era y será tu película favorita, te daba mucha pena el accidente que tenían y que por culpa de él Paige perdiera la memoria pero te encantaba todo lo que hacía Leo para intentar que Paige recuperara la memoria, y, a pesar de que ella nunca la recuperó te encantaba que al final los dos volvieran juntos.
Unas caricias de Luke en tu nuca y de vez en cuando algún beso en esa misma zona te sacó de tus pensamientos.Luke: ¿En que piensas pequeña?
Tu: ¿No te encanta esta película? Es preciosa el cómo el chico hace todo lo posible para recuperar a la chica y la memoria de esta.
Luke: Si, supongo que si.Luke se levantó del sofá y llevó el bol de las palomitas a la cocina. No te había convencido mucho esa respuesta así que te levantaste del sofá y fuiste detrás de tu novio.
Tu: ¿como que 'si, supongo que si'? ¿no te gusta? -dijiste sentandote en la encimera-
Luke: Yo no he dicho eso, lo único que he dicho es que supongo que si.
Tu: No entiendo.Luke se acercó a ti y se puso lo mas cerca posible.
Luke: Es que no me gustan estas pasteladas románticas, admito que verlas contigo que mejor que estar por ahí de fiesta pero no me dan mas, solo es eso.
Tu: Pues no estoy de acuerdo.
Luke: Lo sé -rió- en estos temas nunca estamos de acuerdo.
Tu: Es tarde Luke, será mejor que nos vayamos a dormir, mañana tienes que madrugar.
Luke: ¿a dormir? ¿tan pronto?
ESTÁS LEYENDO
Imaginas/1D y 5sos
FanfictionImaginas de One Direction y 5Sos💕 Pd:Las imaginas no son mías y tienen distintos autores😌🙈 Espero que les guste mucho!!😂💕